Equipo minimo para MGM

• Viendo que ahora son 500 armadas, le podrian poner un minimo reglamentario para mgm, antes que eran minoria te lo entiendo, pero ahora que son bastantes…

• Adhiero la ultima semana sin minimo 10 usuarios en mgm, y si te pones a pensar son el 10% del servidor, y lo peor de tood es que se quedan en plaga todos juntos con 100 100 sin nada, es re triste ver a los consejos haciendo uso de esto.

• sacar una de las pocas cosas buenas que se hicieron en la armada?
    van a durar 2 semanas esos ''500'' armys, tranqui, igualmente me parece perfecto que salgan con 100 y 100 en mgm, en 15 años de versión recien ahora es competitivo ser armada y ya se lo quieren sacar?

• @beli~:

sacar una de las pocas cosas buenas que se hicieron en la armada?
    van a durar 2 semanas esos ''500'' armys, tranqui, igualmente me parece perfecto que salgan con 100 y 100 en mgm, en 15 años de versión recien ahora es competitivo ser armada y ya se lo quieren sacar?

Y si, para eso que sigan neutros, un minimo tranquilo, nose un rm y un apren para el mago, nada raro

• mientras los neutrales llevan 100 y 100, con que fundamento los armys tienen que llevar un rm, un apren o lo que sea, porque tienen armadura? si los neutrales te caen con ropa 100 y 100, es lo mismo
    y no me digas que es por el resu en agite xq en mil años de ao jamas vi un army que pueda coordinar para hacer un resu en agite jajajja

• @beli~:

mientras los neutrales llevan 100 y 100, con que fundamento los armys tienen que llevar un rm, un apren o lo que sea, porque tienen armadura? si los neutrales te caen con ropa 100 y 100, es lo mismo
    y no me digas que es por el resu en agite xq en mil años de ao jamas vi un army que pueda coordinar para hacer un resu en agite jajajja

Y si el legion tiene un minimo (O lo sacaron y nunca me entere) por que el army no?
    que no coordinen un resu es tema del user, no de la facción (Yo no coordino un resu rapido ni a gancho y soy neutro..)
    Ademas, vos decis que van a durar 2 semanas, que les pongan un minimo y cuando disminuyan que se lo saquen, ni que se fueran a morir por editar un th…

Edit: Y lo de la armadura bueno, si no tienen para pagar un rm y un apren, que apoyen la armada desde fuera, te largan 4k2 los chobis de princi y 2k el chulu..

• entonces que la legión le pida a sus concilios que les saquen el equipo reglamentario de magma, xq la army lo tiene que sacar si es algo que les permite levelear a ellos ahí? cosa que nunca pudieron hacer.

• La idea creo yo es que si van a pertenecer a una facción tengan un minimo, no es sacarle a la legión tambien.
    Y si no pudieron limar antes es por que no coordinaban un remo, no por que no tenian para un rm.

• @beli~:

entonces que la legión le pida a sus concilios que les saquen el equipo reglamentario de magma, xq la army lo tiene que sacar si es algo que les permite levelear a ellos ahí? cosa que nunca pudieron hacer.

Me gusta lo del lado que es más competitivo, pero no te hace un poco de ruido ver a 2 consejos en magma con solamente la ropa?
    Ver al paladin herjer con un garrote y un tortuga?

Yo creo que pierden rol y la vez la gracia de ser armada.

• @Manuh.:

Me gusta lo del lado que es más competitivo, pero no te hace un poco de ruido ver a 2 consejos en magma con solamente la ropa?

Por algo el perdon masivo y el quite de minimo (ya estaba de antes, pero we, aprovecha el bug) xd

• Se, son 500 pero son pésimos.

CHAU

• @beli~:

sacar una de las pocas cosas buenas que se hicieron en la armada?

Totalmente de acuerdo con beli, siempre el army fue vulnerable en mgm, ladris, ciuda con pks, ahora que esta parejo la cosa no se quejen…

• @Manuh.:

Como te gusta hablar al pedo papa, el único pj consejo que va a mgm es mazzei, nathifa no entrena, mi druida y la de nacho no entran.
    Y con el paladín voy con el equipo reglamentario de cualquier mapa, eso que decís del garrote fue que me tiraron el resu y fui agarrando lo que iba quedando, primero tuve que jugar sin arma y termine con una barbara.

No vamos hacer un cambio de esto, lo aclaro desde ya. No vamos estar cambiando un reglamento por una semana.

Log in to reply