¿Que evento te gusta?

• Bueno, para los que no lo sepan, volví como GM de TDS, pero voy a ayudar en TDSF.

Para el que tampoco lo sepa, voy a usar el nick de GM de siempre, AREDHEL.

TOmm me pidió que agarre la parte de organización de eventos, por lo que, luego de un par de eventos ya realizados, les doy la oportunidad de hacerse escuchar.

Responan lo siguiente, 1 POST POR USUARIO.

• ¿Que tipos de eventos te gustaría que haya en TDSF?

• ¿Que frecuencia y horarios de eventos te resultarían cómodos?

• Diseñá tu propio evento, y si es una buena idea, se aplica.

Datos de usuario:

Nombre del PJ:
    Nivel:
    Clase:

Creo que no está de mas recordar lo siguiente:

Los GMs disponemos de nuestro tiemop personal para la satisfacción de los usuarios. Espero que sepan entender que NO PODEMOS HACER EVENTOS SIEMPRE, y mucho menos satisfacer SIEMPRE LOS GUSTOS DE TODOS.
    Tienen mi palabra que habrá variedad de eventos durante la semana, por lo que espero que sepan entender si "x día no hay torneo pero si juegos".

A mi me encantan los 3 vs 3 con una clase no magica, o talves algun 4 vs 4 pero se hace medio quilombo.
      desde las 6 de la tarde hasta las 11.
      Esto lo dejo en blanco cuando se me ocurra edito.

Nombre del PJ:Banny
    Nivel:46
    Clase: Druida

• This post is deleted!

Nada lo mismos de siempre, 2vs2 1vs1 y deathmach ya con eso es conformante

y eso de las 5 de la tarde a 8 de la noche es el mejor horario , osea yo puedo otros horarios pero el q mas me gusta es ese , a y obviamente los sabados ala noche

Ninugno , osea lo mismo de siempre ya ta bieen como dije arriba 2vs2 etc..la gente se divierte con eso, mas que un juego de la gema

Datos de usuario:

Nombre del PJ: PE
    Nivel: 47
    Clase: Assesino

Creo que se deben mantener los que ya existen, pero agregar algo nuevo, para dar un toke de interés en los users en jugar otras cosas. Aunqe de todos modos si hacen 10 2 vs 2 seguidos es muy probable de que llenen cupo y no se quejen.
    Quizás pueden hacerse 4v4 y probar que tal, aunqe no se si se estubo haciendo alguna vez porque hace bastante que no entro al facil.

La frecuencia tiene que intentar ser variada, no porque me sean comodos, sino porque deben ser comodos para todos.
    Yo, desde mi parte, voy al colegio a la tarde, otros deben ir a la mañana. Si hacen eventos a la tarde, yo no puedo jugar, pero si pueden los que van al colegio a la mañana.
    Así que me parece que deben haber eventos desde alguna hora de la tarde, y a la noche que es la hora en la que se acumulan más users.

Yo ya habia hablado con nanu sobre un evento que me parecia piola, voy a ver si me puedo explicar bien aca.

Existen dos equipos, ambos de la misma cantidad de users, no muchos, aproximadamente 6 de cada lado. Cada equipo posee un Npc con la misma cantidad de vida, en su area. Supongamos que ese npc debe tener aproximadamente 40k de vida o más para hacer que dure el evento. El npc podría estar encerrado por tiles bloqueados, o dejarlo quieto así guerreros/palas tambien pueden pegarle.
    Cada equipo debe intentar matar el bicho del npc contrario, y tambien defender que no destruyan el bicho de su lado.
    Se podrán matar entre los distintos grupos para protejer los bichos, y podrán ser resucitados por algun sacerdote, o algo que esté alejado de la zona y luego podrán volver a protejer u atakar el bicho contrario.
    Antes de comenzar se debe custodiar que ningun user haya atacado a algun npc. Y tambien ver si los usuarios pueden curar o no al bicho, eso se puede ver, quizás si es curado se va a hacer interminable, eso se vería.

Este evento a mi me gusta bastante, y me parece que estaría bueno para el facil. Las contras son que seguro se necesita un dios para invocar bichos, resucitadores, etc.

Datos de usuario:
    Poseo varios personajes en el facil, pero en este momento tengo la premium vencida, ya veré para cuando puedo pagarla.

Nombre del PJ:CompaT
    Nivel: 44 creo, tengo varios pjs 45/46/47, pero es compat con el que me gusta jugar o me identifico más.- (Nivel mago, llegás a ser cuando sos 47, y despues de tocar tantas veces el % y te deslogea, te dice Mago, y se te desbugea)
    Clase: Mago

• *** ¿Qué tipos de eventos te gustaría que haya en TDSF?

Me encantan los Torneos 2 vs 2, pero no esos que hacen "por eliminación", sino los clásicos de antes, en los que se tiene que esperar en las miniceldas que hay en el mapa de Torneos, con todas las parejas ya seleccionadas, ese tipo de 2 vs 2.
    El que tienen que ir entrando parejas y cuando ganan 3 retos pueden irse, no me gusta tanto.

• ¿Qué frecuencia y horarios de eventos te resultarían cómodos?

Viernes, a partir de las 19 horas, sábados, y domingos.

Ahora no me acuerdo, pero se me había ocurrido uno que le había gustado al GM Artanis.

Datos de usuario:

Nombre del PJ: INHA
    Aclaración: El personaje no es mio, pero me lo prestan siempre 😛 (aguante fabo).**

@The:

Nivel: Mago

**AJAJAJAJAJA, ¿El nivel Mago viene después del 47?
    ¡Atento Dieguin!

Saludos,
    FD.-**

Los q estan me parecen q estan buenos. Uno de los q mas me gusto, es uno q hizo hace no mucho Nanu (magnium). Era un quemado. Taba muy bueno.
      Horario: a la tarde. Entre 2pm y 8pm.
      Frecuencia: Cada 1 hora 1 evento seria algo GENIAL, pero se q no es posible. Nose, q haya entre un evento y otro 30m me parece bien.
      La verdad, nunca se me ocurrio ninguno. Si se me ocurre alguno edito.

Datos de usuario:

Nombre del PJ: uso varios, pero el q mas uso es Blyn.
    Nivel: 40
    Clase: Clero

• *** ¿Que tipos de eventos te gustaría que haya en TDSF?**

Me gustarían que hagan torneos de plantes.
    Que haya torneo para diferentes clases.

*** ¿Que frecuencia y horarios de eventos te resultarían cómodos?**

Todos, a la tarde.

*** Diseñá tu propio evento, y si es una buena idea, se aplica.**

**No tiene nombre el juego… pero seria plantes en grupo.
    Este juego se trataria de armar ekipos de plantes.
    Consistiria en un grupo de 5 users (puede variar la cantidad), que se dispondrian enfrentados y jugarian al mismo tiempo.. se entiende?

Si no entienden como estarian ubicados seria asi:**

!

**Al terminar el conteo los usuarios empezaran a plantar contra el de enfrente.
    Se podria usar golpes, flechas, y magia (no vale inmo, remo, graves, solo los echisos de ataque y de dopa, nada de invi, eles y las webadas..)
    Antes de que empiese se tendria que inmovilizar a los usuarios para q no se muevan…
    Cuando un user mata al otro, automaticamente tiene q dejar de atakar.
    Si mankea y le pega al de arriba/abajo de su contrincante es automaticamente descalificado..
    Si le pega a un compañero se jode por manko...
    El ekipo que mate a los demas gana...

Por ejemplo:
    Si hay 3 ekipos:
    Se deben hacer 3 duelos, un ekipo contra cada uno de los otros.
    Si un ekipo termina con 5 vivos, se le suman 5 puntos, con 4 cuatro puntos.. El que pierde tambien.. osea q pueden salir 3 a 2 y asi se suman los puntos de todos los retos.. el q tiene mas puntos gana...
    Se me ocurrio que el q termina con los 5 vivos gane un bonus de 1 punto.**
    **Datos de usuario:

Nombre del PJ: Tengo muchos.. Pongo 1.. Rockford
    Nivel: 40
    Clase: Maga.**

Death, 2v2, 3v3, quemado, hace unas semanas lo juegue y esta super piola, no me acuerdo que gm lo hizo.

A la tarde, ayer hicieron 5 death a la hora de comer (22:00), me tuve que ir y no pude jugar

No se me ocurre nada

Datos de usuario:

Nombre del PJ: LiMONADA
    Nivel: 45

• tipo de evento 3vs3 1 sin mana,esta bastante copado y
    me parece el evento que mas disfrutan todos,

horario:si en lo posible de 19 a 22

aora pago la premium 😛

nombre del pj:siigna
    nivel:45
    raza:h

A mi me gustarian q allan mas 3 vs 3 y algun q otro 4 vs 4 q creo q solamente se hiso 2 veces.

Duespues de la 6 de la tarde todos los dias hasta las 11 dias de semana y los fines de semana hasta las 3.

mira el evento q voy a proponer es uno q no se hiso nunca en tds q es el juego del laberinto abajo paso a explicar.

el gm en mapa de torneos hace un recorrido con portales los cuales te mandan a ulla entonces hace un recorrido bien dificil. El gm sumonea a los participante q manden /denunciar y el primero tiene q recorrer el laberinto sin detenerse y sin meterse a los portales por q sino vuelve a la ciudad asi es mas facil para el gm q se vallan directo a la ciudad. Los participantes q loogren recorrer el laberinto sin frenarse pasaran a otra ronda.
    En la segunda ronda el gm tendra q realizar un recorrido mas dificil y los participantes tendran q pasarlo sin meterse a los portales como antes.
    Si los participantes q pasan el laberinto 3 veces para poder terminarlo tendran q jugar un death entre ellos, o lo q sea para q alguno gane. Yo pense un death por q si kedan 3 se puede definir pero si alguno piensa lago mejor q postee.

Datos de usuario:

Nombre del PJ: Lovecraft
    Nivel: 46

Torneos de 1 vs 1 y/o No se como se llaman pero es cuando mandan a uno a la arena y el que quiere lo desafia, si gana sigue y asi..

Frencuencia… varias veces por semana si es posible, pero al haber pocos GMs es dificil, y horarios serian mañana/mediodia y Noche/madrugada, A la tarde usualmente hay lag

Nada en mente.

Datos de usuario:

Nombre del PJ: Luzbelito

Death (no los de artanis de a 500) 2 vs 2 por eliminación al igual que sin eliminación y Torneo de plantes

De 5 a 8:30 siempre en medio del evento todos quieren ir a comer y eso es bajonero

Ninugno en mente ya ay muchisimos xd

Datos de usuario:

Nombre del PJ: Aethel el que mas uso
    Nivel: 46
    Clase: Druida Elfita carita grozza

• *** ¿Que tipos de eventos te gustaría que haya en TDSF?
    Un 2 vs 2 por items.

Tipo 5 o 7 P.m
      Ni idea eso que lo manejen los Gm's

Datos del Usuario :

Nombre del pj : ViP PRO
    Nivel : 45
    Raza : Humano**

• Si existe la posibilidad de que diseñen su propio evento, es para que puedan, si ya tenían en mente, dar a conocer alguna idea que tenían ganas en cuanto a los eventos.

Porque, pongan algo o no… Siempre lo manejamos los GMs 😛

• **Revivo 😛

Me gustó mucho el quemado, aunque no pude jugar, pero vi videos y taba bueno. También me gustan los 2 vs 2 por eliminación directa.

Lunes a viernes despues de las 7
    Sabados y domingos practicamente todo el dia 😛

Boludeando se me ocurrió, un "tenis". Consiste en dos parejas, y en una cancha que abarca toda la pantalla. Hay una "Pelota" que tiene 700 de vida (por poner), que va haciendo zig zag o algun movimiento, la cual la pareja que está del lado de la cancha en la que está la pelota debe matarla. Una vez que la matan aparece del otro lado de la cancha y el otro equipo debe matarla. Cuando no la pueden matar, el otro equipo suma 1 punto. La "pelota" sale desde la "red" y cuando llega a la linea de abajo pierde la pareja y la otra consigue el punto. Cuando una pareja llega a 6 gana, y bueno no se que más poner 😛

Datos de usuario:

Nombre del PJ: Druk
    Nivel: 40 😛
    Clase: Mago**

A mi los eventos que mas me gustan son los eventos en los que participan todos.. Sin importar la diferencia de nivel.. Es algo que mucho no hacen y me gustaria que lo tomen en cuenta.. ej: Juego de la gema, encontrar al GM u otros eventos en diversos mapas del TDSF..

Los horarios que me resultan comodos son en general despues de las 17.. Pero hay excepciones, dias que puedo a partir de las 12.. Obviamente sabados y domingos tambien..

En este momento no se me ocurre NADA.. En cuanto tenga alguna idea edito el post.. ME ENCANTA AYUDAR AL TDS ^^

Datos de usuario: Tengo varios. Posteo 1.

Nombre del PJ: eL TurCo

Deaths, 1v1 de magos, en cuanto a los 3v3, me parece mucho desbalance, qe por ej… valla un kza enano 47, clero h 47 y druida h 47... me parece un abuso :S, x lo tanto no estoy de acuerdo.

No sé... fines de semanas no... seria dias de semana de 6 a 22 , no se a qe hora uso la pc :S

Estan bien.. lo unico q hasy q hacer es qe hagan mas eventos , qe den mejores premios y qe en los deaths no halla tanta alianza loco, el otro dia qe gane el death, habia un team q eran de 5 o 6, y jugaron hasta q termino... yo era team con 2 pibitos, matamos a 4
      kedo lovecraft (enemigo) 1 maga y 1 bardo (amigos) y yo...
      mato al bardo q era amigo, y entre la maga y yo matamos a lost.
      y dps le gane 1v1. pero siempre pasa q es askeroso q halla tanto complot.. si es death es death, el q remo al otro AFUERA.

V: El vocabulario.

Datos de usuario:

Nombre del PJ: aLEBRO
    Clase: mAga H.

• Vamos muchachos, aprovechen a postear sus ideas, las cuales van a ser tenidas en cuenta para realizar futuros torneos, y quien sabe, hacer un evento original para su diversion.

Me gustan los deathmatch y los torneos 2 vs 2, 3 vs 3 o 4 vs 4
      Me gustan mas los torneos, los deathmatch's para mí serían como para hacer entre un evento y otro, es mas de relleno que de otra cosa, aunque deathmatch con 2 arenas estaría bueno, son 20 jugadores por arena, cuando queden 7 se para en esa arena y después se juntan las 2 arenas y hacen un deathmatch de 14 jugadores

Durante la tarde/noche y si serían todos los días mejor, ya que es un servidor fácil, esta hecho justamente para eso, nada más que para agitar.

Creo que estaría bueno hacer un 3 vs 3 o un 4 vs 4 pero en forma de LIGA anotándose por foro…

Datos de usuario:

Nombre del PJ: NYARAH

También el que hace muchísimo no se hace, es el que se hacía en Alkon en la versión 9.5 bastante que era el Falling Angel. Se trata de 3 (en realidad era 1 pero 3 esta bien para acá) pjs editadísimos que tienen que bajarlos (se podría hacer que tomen magma), y estan equipados full full y cuando piñatan, piñatan lindo 😛
    Aunque pensándolo bien para un fácil que piñaten no es gran cosa xD así que sería que gane mucho oro el ultimo en matarlo?

Log in to reply