Calculadora de NPCs

• Buenas noches, quisiera saber si en algún momento se modifico la experiencia que dan algunos NPCs o disminuyo la experiencia requerida para pasar en ciertos niveles.
    Pregunto esto ya que acabo de subir al nivel 33, y para pasar al 34 me pide 2.342.224 puntos de experiencia, y como por el momento no tengo la intención de pisar DV, ya que no dispongo del hechi Invisibilidad levelearé en Espe y Vespar, y de curioso use la calculadora de NPCs usando el NPC "Viuda Negra" me dice "Para pasar al siguiente nivel(34), tenés que matar 937 Viudas negras." pero si divido la experiencia que me pide por los 6.000 puntos de experiencia que da l Viuda negra el resultado es solamente de 391(Redondeado), quisiera saber porque tengo 2 "cuentas" diferentes.

• Está mal en la calculadora. Para saber cuantas viudas negras tenes que matar, poné Brujas, que dan la misma XP y ese es el núm.

• Yo cuando estaba entrenando mi war me parecía que algo andaba mal jajajaja, tenía esa duda también, muchas gracias.

• Perfecta la respuesta de Lazengannn, cualquier otra duda MP ^¬^

Log in to reply