Entrevista a Franco: Artanis

• Entrevistador: ArkayNe

Entrevistado: Artanis

ArkayNe:Buenas Noches.

ArkayNe:Como andas?

Artanis:Tranqui, por el momento todo bien.

ArkayNe:Para que Todos Sepamos.. Como Es Su Nombre y Que Edad Tiene..?

Artanis:Mi nombre es franco nicolas tengo 15, para evitar confusiones, mi primer nombre es franco, me podes decir fran si queres.

ArkayNe:Bueno Dale, Fran… Contame.. Como Conociste El Ao, Y Por Medio De Que Servidor?

Artanis:El primer AO que conoci fue tds, me hice fiel al tierras del sur por que fue el que mas me gustó, se podria decir que "quien nos presentó" fue un amigo que falleció, siempre jugabamos 3 personas, de las cuales la que mas duró fui yo.

ArkayNe:Siento Lo de su Amigo^^

Artanis:No hay problema, se dejó llevar por las malas juntas-

ArkayNe:Y Como Fue Que Llegaste a ser Game Master de Tierras Del Sur Facil?

Artanis:Es una historia bastante larga PARA MI. siempre cuando entrenaba, pense que seria ser un gm, lo mas importante no era saber si podia ser mejor que los demas, para colaborar mas que nada. Un dia conocí a Tom, y me fui haciendo amigo de el, y por como me trataba siempre senti que le debia mucho, empeze a ayudarlo con unos temas y hasta llege a faltar a un entrenamiento para alcanzarle una cosa importante hasta cerca de la casa, un par de cosas asi hicieron que tome mas confianza conmigo y se de cuenta de la clase de persona que soy.

Artanis:Tiempo despues surgió la idea del servidor facil, me copó mucho , pero la idea de poner los mismos GMS no era buena, entonces solicitaron a los GMS S.O.S , osea yo y unos mas.

Artanis: Desde ese momento hasta el dia de hoy, siempre surgieron cagadas a pedos, soportes y problemas relacionados conmigo, pero al fin y al cabo, junto con fabio Astharoth somos los gms que mas duraron, jaja.

Artanis:Como todos saben , la experiencia como gm en un servidor tan grande para mi era minima, entonces me costó adaptarme a la situacion.

ArkayNe:Bueno..Pero De Los Errores se Aprenden

ArkayNe:Participaste en Algun Staff Game Master Que No Fuera TDS?

Artanis:Si, actualmente, y tiempos atras tambien.

ArkayNe:Y En Staff De Desarrollo?

Artanis:No por el momento no tengo "profesion" en particular, estudio programacion y se un poco de htlm, me la rebusco en casi todo cuando tengo que ayudar en algo, aprender es lo de menos.

ArkayNe:Tenes Algun Proyecto Actual?

Artanis:Con respecto al Ao , pensaba dejarlo muy pronto, pero teniendo en cuenta que me gusta pienso seguir un largo tiempo más, muchos se sorprenden por que piensan "tengo que rendir parciales, o evaluaciones, o el laburo!", pero todo con moderacion, tiempo y no dejando de lugar cosas importantes por jugarlo, se puede, todo se puede.

ArkayNe:Nada Es Imposible.

Artanis:Ahora en mi vida personal, todavia no tengo una carrera definida, no me interesa mucho eso, hasta hace poco pensé en terminar tercero de polimodal y salir corriendo a laburar, pero me todavia tengo la idea de continuar una carrera por la noche y laburar por la mañana, no sé, tengo 15, esos planes a futuro en mi forma de ser soy muy arrebatado, eligo todo al ultimo momento.

Artanis:quizá esta mal, por que deberia formarme desde ahora, pero considero que soy un chabon maduro, y ya me voy a encontrar una buena carrera que me guste.

ArkayNe:Todo Depende Del Tiempo...

Artanis:Exactamente, hoy en dia sin un secundario basico, no hay laburo, por eso, tengo que pensarlo demaciado.

ArkayNe:Me Surgio La Duda. Como Fue Que Conociste al Foro de IberZone?

Artanis:Me lo presentaron varios amigos , uno de ellos un tipo que se llamaba Arkayne, segun escuché, es un tipaso.

ArkayNe: Si, Viste? Un Grande

Artanis: jajajaja

ArkayNe:Bueno... Espero Que Sigas Trabajando Asi... Y Que Sigas Siendo Parte del Staff de TDS..

Artanis:Asi será, y si de la manera que ayudo no alcanza, o a futuro me echen por alguna cagada, voy a seguir desde afuera.

ArkayNe:Buenisimo A Eso Le LLamo No rendirse 😛

ArkayNe:Muy Buena Suerte Y Un Abrazo Grande Fran...

ArkayNe:Saludos al Staff de TDS de Parte mia...

Artanis:Bueno, muchas gracias por tpdo niko me diverti mucho , pronto, el entrevistador se vuelve el entrevistdo , va asi dicen!

PD: Gracias Franco.

Espero que les haya gustado

• 👹Legión Oscura👹 Banned

la verdad una entrevista muy interesante

lo de las cagadas a pedos no se porque para mi haces muy bien tu trabajo en el servidor facil pero tambien siendo un servidor facil es normal que se escapen muchas denuncias etc.

muy linda la entrevista 🙂

• **Me gustó, además dice un par de cosas interesantes, estaría bueno que las hagas más largas, son bastantes cortas 😛

Sldos.**

• _Un poco corta, y con no hubo tanto desarrollo pero esta bien :).
    Así que me informe un poco más ed lo que no sabia.

Sldos._
    FranN.-

• Y Bueno, El No Estuvo Mucho Tiempo En El Staff Para Una Persona Como El… Fue Larga... Y Eso Que La hice mas interesante xP Pero Pasa que mientras mas tiempo y mas cosas hace uno mas larga e interesante es la entrevista... Entienden?

• copada, me tube qe rgistrar ¬

• Me pareció piola, aunque algo corta, es verdad, y ya que ví que me mencionaron, me registré, está lindo. Mañana lo voy a recorrer más en detalle.

• Bienvenido A Ambos!

• Muy linda la entrevista 🙂
    Te tomaste el tiempo en escribirla y el en responderla 🙂

Saludos Medal

• ArkayNe:Y Como Fue Que Llegaste a ser Game Master de Tierras Del Sur Facil?

Artanis:Es una historia bastante larga PARA MI. siempre cuando entrenaba, pense que seria ser un gm, lo mas importante no era saber si podia ser mejor que los demas, para colaborar mas que nada. Un dia conocí a Tom, y me fui haciendo amigo de el, y por como me trataba siempre senti que le debia mucho, empeze a ayudarlo con unos temas y hasta llege a faltar a un entrenamiento para alcanzarle una cosa importante hasta cerca de la casa, un par de cosas asi hicieron que tome mas confianza conmigo y se de cuenta de la clase de persona que soy.

JAJAJAJAJJAJAJAJ , ASI ENTRA CUALQUIERA (?) .

Muy buena entrevista , 🙂

• @GhwIIIIk:

ArkayNe:Y Como Fue Que Llegaste a ser Game Master de Tierras Del Sur Facil?

JAJAJAJAJJAJAJAJ , ASI ENTRA CUALQUIERA (?) .

Muy buena entrevista , 🙂

Ok entrá vos , pero cuanto antes, por que hace falta gente .

• This post is deleted!

• @-.^Artanis^.-:

Ok entrá vos , pero cuanto antes, por que hace falta gente .

No me Deja no me interesa el puesto de Gm, no soi chupa medias .
    y si entro entro x postulacion no por conocer a alguien :victory:

• Banned

@GhwIIIIk:

No me Deja no me interesa el puesto de Gm, no soi chupa medias .
    y si entro entro x postulacion no por conocer a alguien :victory:

No mientas flaco, te re interesa el puesto de GM, ya que me agregaste para chuparme las medias en la época que hice la postulación de GM, me hablabas todos los días, hasta que te terminé eliminando por denso. Me pedías que te haga gm, y todas lo que hacen varios.

Por favor, no seas caradura.

• **Linda entrevista, me voy a registrar en el foro para explorar un cacho, parece interesante xD.

Gente, si se ingresa al Staff de GMs es por laburo y confianza que se tiene en alguna persona, no por chupamedias. Me gustaria ver a alguno de los que critica tanto un dia en mi laburo o en el de Artanis.**

Log in to reply