Hasta Siempre!! // Hasta Nunca!!

• **Bueno como el titulo lo dice, este es mi thread de despedida..

El foro casi ni lo toco, ni lo quiero tocar. Me trae más recuerdos tristes que lindos..
    Y el juego lo mismo, por ahí siga un poco pero no mucho. Ya no tengo motivos para seguir jugando.

Como los muertos, me llevo nada más que recuerdos de todo tipo! Gracias a todos los que estén en ellos!

Voy a hacer una linda limpieza en el MSN, nada personal. Solo voy a deijar a los que crea conveniente, eso no es importante.

Iba a hacer uno de esos saluditos cursis con agradecimientos y bla bla, pero no estoy para eso ahora jaja
    Además.. por más que lo digan, se que no me van a extrañar xD!

Gracias TDS por haberme dejado conocer la gente que conocí, sea para bien o para mal 😛

Hasta la próxima vida, chicos!**

• Adieu, Bye Bye, Aufwiedersehen!

• **Te conozco desde hace casi 1 año, un poco mas. Desde que te conoci siempre te tuve mucho mas que arriba. Fui viendo en vos un terrible amigazo, y la verdad que no me equivoque. Sos un tipo de 10 Ale, y espero algun dia conocernos asi nos juntamos a boludear por ahi

Te re quiero amigazo, comparti las mil y una con vos. No te cortes conchudazo!

Suerte, mi querido amigo MOE.**

• AleXXxxx….

No entendí la parte de que nadie te va a extrañar ¬¬...

Sos un tipo muy piola, te considero un amigo, obvio que yo te voy a extrañar.. Es más, te estoy extrañando, ya hace mucho no apareces, o no te veo por ahi.

Hace falta gente en el juego como vos. Cada vez hay menos gente con la que vale la pena compartir el juego...

Una lastima ale.

Ojala te vaya bien en tu vida....

Nos veremos por ahi en algun momento.

• @vio:

**Te conozco desde hace casi 1 año, un poco mas. Desde que te conoci siempre te tuve mucho mas que arriba. Fui viendo en vos un terrible amigazo, y la verdad que no me equivoque. Sos un tipo de 10 Ale, y espero algun dia conocernos asi nos juntamos a boludear por ahi

Te re quiero amigazo, comparti las mil y una con vos. No te cortes conchudazo!

Suerte, mi querido amigo MOE.**

gracias vic.. es bueno saber que al menos vos pensas eso de mi ^^

y es verdad, solo me falta conocerte a vos!

–--------------

EL DIEEEEEEEGAAAAAAAAAA ES UN SENTIMIENTO!

• aaa:(

no te conozco en persona pero parecias un pibe re limado qe vivia boludiando ^^
    una alstima la verdad:(

• Say no more, soy malo para las despedidas.

Que tu vida se llene de paz.

• Banned

no te conoci, pero se q fuistes un tipo muy importante tanto como para la armada como para el juego.

Te deseo lo mejor en la vida,exitos.

Cuidate moe

• **Que la pases bien, no entiendo por qué me desadmitiste del msn XD, pero bueno, no es el momento de hablar de eso :A

(L**

• Mal ahi ale que se yo, no hablamos mucho ahroa a veces te jedo un cacho en msn, ojalá no me borres porque este ultimo tiempo me divertia contigo y nunca estaba el ao de por medio. Se extrañan las horas en skype hablando con todos los pibes, tu mamá, tu hermana y hasta el puto de tu padre jajajja.
    Te quiero ale, suerte en todo.

• @ZaMuS:

**Que la pases bien, no entiendo por qué me desadmitiste del msn XD, pero bueno, no es el momento de hablar de eso :A

(L**

ahha a vos te desadmitio belén cuando estubo en mi msn jaja

creo que te putio, te dijo una par de boludeces y te borro xD

Nada personal!

• **@MOE:

Nada personal!

Me lo esperaba entonces XD**

• Jonba todos estan dejando =P suerte cheee!

• vuelvo despues de un siglo a buscar algo en particular y lei esto, asi q paso a postear 😛

hablamos bastante en una epoca ale, cuando jugabamos ambos en ritual… sos un buen pibe, medio emo, igual q raffi, pero bueno 😛

un saludo y suerte en tu vida 🙂

• @DiXoN.-:

vuelvo despues de un siglo a buscar algo en particular y lei esto, asi q paso a postear 😛

hablamos bastante en una epoca ale, cuando jugabamos ambos en ritual… sos un buen pibe, medio emo, igual q raffi, pero bueno 😛

un saludo y suerte en tu vida 🙂

Emo las bolas xD

Vos sos un negro.. te re cortaste despues de dejar el clan!

Igual, no los voy a extrañar xD

• Suerte che.

• @MOE:

Nada personal!

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    Que dulce de leche qe es moe.

El te la boqio peor qe yo ;).

Suerte mmmmmmmen (y)
    qE TU VIDA SE llene de AMIGAS 😄

• Por sierto…

Vistes que lo prometido es deuda ;)?

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=76646

• feliz cumple che :bye:

• @Kia:

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    Que dulce de leche qe es moe.

El te la boqio peor qe yo ;).

Suerte mmmmmmmen (y)
    qE TU VIDA SE llene de AMIGAS 😄

jajajajajjajaj
    lo que comenta el resto de las gentes no me hacen nudos ni en la gargarganta ni el culo

Dios quiera que tengas razon, porque yo no quiero xD

@Leo:

feliz cumple che :bye:

Graciaaaaaaaaaassssssss

~♥~

Log in to reply