Antifaccion MOAS

• Bueno estaba en dm con jerhez bt, ale un amigo usandolo. nos encontrmaos como a 5, matamos a 1, cae mi amigo y despues de un rato de agitar me doy cuenta que habia un mago legion invi que no atacaba ni a ellos ni a mi amigo ( se ve que era amigo de los demás y no quiso intervenir). asiq ue cuando lo matan a mi amigo ale , que no se ve en el video bajo adonde se habia ido el mago legion para que me de una mano contra los 3 ( 2 en team y ice cold que estaba solo ahi agitando) bueno me lanean bien y muero y depsues se aprecia el mago del que estoy hablando.

La evidencia no es mucha pero sepan que no voy a venir a este thread a chamuyar, odio esos users que me dejan sólo, yo cunaod salgo con ale SIEMPRE le recalco que si nos cruzamos un legion que no ataque o que corra porque sino voy a tener que matarlo, y depsues llegamos y pasa esto que es una tomada de pelo :S

un saludo chicos, espero que se pueda hacer algo.

http://rapidshare.com/files/262688604/VideoTDS-17.vtd.html

• @sebaorson:

Bueno estaba en dm con jerhez bt, ale un amigo usandolo. nos encontrmaos como a 5, matamos a 1, cae mi amigo y despues de un rato de agitar me doy cuenta que habia un mago legion invi que no atacaba ni a ellos ni a mi amigo ( se ve que era amigo de los demás y no quiso intervenir). asiq ue cuando lo matan a mi amigo ale , que no se ve en el video bajo adonde se habia ido el mago legion para que me de una mano contra los 3 ( 2 en team y ice cold que estaba solo ahi agitando) bueno me lanean bien y muero y depsues se aprecia el mago del que estoy hablando.

La evidencia no es mucha pero sepan que no voy a venir a este thread a chamuyar, odio esos users que me dejan sólo, yo cunaod salgo con ale SIEMPRE le recalco que si nos cruzamos un legion que no ataque o que corra porque sino voy a tener que matarlo, y depsues llegamos y pasa esto que es una tomada de pelo :S

un saludo chicos, espero que se pueda hacer algo.

http://rapidshare.com/files/262688604/VideoTDS-17.vtd.html

Evidentemente MOAS estaba con ellos, pero al inicio del video (Cuando comenzas a filmar) no se lo ve en pantalla, por lo que podria dar a pensar que se alejo de la zona de combate, aunque esto moralmente no esta bien visto nose si llega a ser antifaccion total.
    Por otro lado deberia haber intervenido de entrada y no alejarse, una mala actitud por no quedar mal antes sus amigos.

Pd.: No soy mas del concilio, voy a editar mi firma luego, por ende puedo opinar publicamente desde mi punto de vista.

Pablo.

Az Lm: Pete

• Lo paso al privado. Muchas gracias.

• che seba, fijate si podes hacer qe tu amigo 'Jerhez Jr' postee el video qe dice qe filmo por party porqe no esta clara la situación. Gracias

Log in to reply