Foto denuncias más útil

• Dios internet de m*erda, tube que crear el th otra ves.
    Ahí va de nuevo -.-.

En la pantalla del usuario aparece la palabra "puto", entonces el sistema automáticamente saca una foto y le avisa al usuario y le pide que confirme el envío apretando la tecla F1 (o cualquier F). Mientras que el F10 seguiría funcionando como actualmente, la única diferencia es que las fotos con el F1 van a una carpeta anexa.

PROs: mayor facilidad para los GMs.
    Contras: lag??

• pero usarian otras palabras.. P T o P.ETE y esas cosas , deberian hacer un sistema de videodenuncias..

• @Nigroman:

pero usarian otras palabras.. P T o P.ETE y esas cosas , deberian hacer un sistema de videodenuncias..

También la idea es que agreguen una lista con las palabras más usadas para putear/boquear. Y como ya dije, seguiría estando el F10.

• Banned

Lo de penar automaticamente se dijo en privado ya, no me acuerdo en que quedó. Y después, todo lo que decís ya existe prácticamente sólo que los pena un GM y no automáticamente. Ésto último es mejor, porque quizá haya algún error, pero va a ser menor que si lo comete el juego mismo.

El sistema de Fotodenuncias ES EXCELENTE, no creo que haya forma de mejorarlo. Sólo en el tema programación pueden surgir próximas mejorías..

@Zeik:

También la idea es que agreguen una lista con las palabras más usadas para putear/boquear. Y como ya dije, seguiría estando el F10.

Ya existe eso.. a la hora de penar, te aparecen los insultos remarcados.

Clikea en mi firma para más info..

• me copa lo de las videodenuncias… por q aveces te dicen

P BORRAN CARTEL
    E BORRAN CARTEL
    T BORRAN CARTEL
    E OTRA VE 😛

entonces no le podes sacar f 10

y sin embargo te insultan

• pero.. creo que bardear x pantalla, no taba penado.

• Banned

Como vamos a hacer para poner TODOS los insultos que existen y las variaciones que hay?

Es imposible lo que decís, ya que te puedo decir:

puto
    putoo
    putooo
    puuto
    puutoo
    pputo
    putosss
    putito
    putitooo
    putitoo
    etc,etc,etc.

Si con un sólo insulto ya vario más de 30 veces, imaginate con todos los insultos que hay…

Además de que el servidor no aguantaría un sistema tan pesado, que lea a 600 usuarios que dice cada uno.

Desde el punto de vista programación, imposible.

• **Te doy el ejemplo de antes del mp

En la 0.99z, antes del mp (y no me acuerdo o no se si antes en versiones anteriores) cuando decías "new" con un personaje te cambiaba por programacion lo que decias y aparecia "capo"

De ahí salió el tipico "nw" el cual por ser una variacion salía tal y como lo escribias, ni bien se hizo eso se encontró la manera de evadirlo

Como dijo tomás, imposible de programar tanto y como para que encuentren otra posibilidad**

Log in to reply