Kilu 3.0

• **No me gustó para nada, es muy malo.
    La música esa me tenía totalmente podrido, siempre lo mismo, con mala calidad y toda entrecortada y no pegaba ni con los agites ni con la edición.
    La edición fue cualquier cosa, metías algúna que otra transición con efectos feos, y los clips estaban mal cortados.
    Los agites son casi en su totalidad de TDSF y quedan mal, encima empezas < de Arghäl, y después de un tiempo aburrido e interminable cambiás de agite, a > de Arghäl 😐
    Los agites en Polo, Magma, DV y lo que quieras de TDSF, no rinden, solo los retos, que encima pones 2 nada más, y 1 vs 1, lo cual lo hace embolante.
    Pjs bueno, usás variados por así decir, pero jugás en blues con el mago y muchas veces no te matan por suerte nomas, porque quedás en una vida que de tormenta te matarían, y jugás en rojas con el paladín.

Puntaje: 2 (DOS)

Saludos,
    FD.-**

• No me gusto:
    Musica: No em gusto para nada,
    Edicion: Muy maala, NO esta bien llevada
    Agites: Casi todo tdsf , y muy poca variedad.
    Puntaje: 4?

• Muy malo,sinceramente :S
    Musica: La musica es malisima para un video de Tds,y el segundo temma lo repetis uun par de veces
    Edicion: Muy maala, NO esta bien llevada
    Agites: Casi todo tdsf , y no podes poner agites afuuera de arghal :S ,es cualqiera bue,Suerte para el proximo!
    Puntaje: 3,5!
    Saludos

Log in to reply