Usuarios Internacionales

• HolaS ¿¿ como estan ??

Bueno.. es para hacer una lista de todos los usuarios q juegan TDS q no son de Argentina. Como por ejemplo Yo !.. soy de Venezuela

Nombre ingame "si tiene" cuenta de foro .. Para compartir ideas.

Haci.. TitaniuN BeatBox
    Saludo$.. !

• This post is deleted!

• Y tenes a los uruguayos…, habia un pibe colombiano dando vueltas...

Hace bocha habia un pala que iba siempre a levias que jugaba desde alemania XD

• @Alphazone:

Y tenes a los uruguayos…, habia un pibe colombiano dando vueltas...

**:O .. Uruguayos.. te creo .. Pero Alemania ?? .. :S.. eso es imposible.. si soy de VENEZUElA y Juego minimo con 400 de ping.. Como vas a decir q uno de Alemania va a jugar ? o mejor dicho como se va a mover.. Para mi TDS no esta Preparado para transmitir internacionalmente.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_

Bueno sigamos, tratemos de no desvirtuar.-**

• **http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=31157

En ese thread debajo de todo están los paises y los users.

No sé si es lo que buscas…**

• Uruguay aca, me dicen lolo mis personajes en ao son Mwd, Goranadar, Nexen y Mundaya.

• Muchos Mexicanos juegan.

• @BeatBox:

**:O .. Uruguayos.. te creo .. Pero Alemania ?? .. :S.. eso es imposible.. si soy de VENEZUElA y Juego minimo con 400 de ping.. Como vas a decir q uno de Alemania va a jugar ? o mejor dicho como se va a mover.. Para mi TDS no esta Preparado para transmitir internacionalmente.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_

Bueno sigamos, tratemos de no desvirtuar.-**

Cuando dije que jugara sin lag ? jajaja

Igual no compares una conexion promedio de aca o venezuela con una de alla…

• Hola Manu .. 😮 !..Juegas Sin lag No ?? .. Buehh Miren esto…

Imaginen.. si juego con un Promedio de lag MINIMO de 400ping Imaginen Mas Lejos.. Tengo la Mejor Internet … banda ..(Se agradeceria si me pudieran dejar espesificamente(EN ESE MAPA) donde queda la empresa de TDS)

–-------------------------------------------------------------------------------------------------
    **Buenos sigamos:

mejor con el Nombre Real y Cuenta Foro, y si no tiene cuenta foro se pone nombre del pj

• Lolo - Mannu
    • Fercho - BeatBox**

Edito: Estas Equivocado Alpha.- si no savias tengo la mejor Empresa de Internet de Latinuamerica q es CANTV.- Para mi es Imposible jugar tds afuera de America del Sur.. Menos de Alemania xD jajajajaja.- Bueno imposible no .. se puede chatiar, trabajar, pero experimentar un corrrecto funcionamiento de (ARGENTUM)TDS No :S Menos Agitar.. Bueno soy lvl 35 y no se como pude llegar… Y Tengo un proyecto en llegar mi pj a 40 :).. Pero Buehh, poco a poco xD

• Un conocido, se fue a Suiza y jugaba desde allá.

• **Yo jugaba con españoles ahora que me acuerdo, y eran bastantes vicios, hasta que se pasaron a otro server y me dejaron solo.

Les andaba de 10 el game.

Me acuerdo que viviamos pescando, hasta que nos banearon los 3 pescadores con red de la nada, los 3 en 2 días =/

Peskito, Otero y Otero two algo así.

Ah, por cierto… Lenator era de ellos (Leñador 26) y me lo dejaron a mi, fui tan boludo que lo preste a varias personas y me lo terminaron robando (La pass y pin quedo en el mail del gallego)**

• Tds no es una empresa xP
    Pero vendría a estar en Ciudad de Buenos Aires, la estrellita que ves junto al Río de la Plata.

• Jockor algo asi uno de costa rica creo k me dijo lo tengo en msn la cta de foro creo q es [JhoonY] algo asi

• @Alphazone:

Y tenes a los uruguayos…, habia un pibe colombiano dando vueltas...

El pibe ese era de Cordoba y laburaba en alemania 😛
    El pj creo q se llamaba Discovery pero no lo vi mas.
    todas las mañana nos encontravamos en levias jeje

• Banned

Ya hay varios thread de estos!

Te agradecería que pasés por acá : http://foro.tierrasdelsur.cc/…ad.php?t=75926

y qué si querés pasés también por acá para dejar tu país: http://foro.tierrasdelsur.cc/…ad.php?t=31157

Log in to reply