/Nota

• Bueno estaba en nix talando y me pongo a charlar con un usuario para matar el tiempo…
    Charlamos un monton y me pide mi msn, a lo que contesto que por motivos personales no lo doy, entonces al decir eso se me ocurrio que alla un comando que uno tipea /Nota pepito y se abre una pantalla en la cual escribe algo para un usuario el cual al loguiar alado de su nick ve un sobre que 1 mensaje o mas, entonces usted toca click en el y le aparece

Notas

NOTAS RECIENTE:
    DeyKool:Leer-
    Pepitoxx:Leer-
    marcelo: Leer-
    cachox: Leer-

Entonces usted lee las notas de un usuario, porque mucha gente no quiere dar sus msn entonces eso seria un buen medio de comunicacion sin uso de msn dentro del juego.

Un ejemplo:

Nota:

Che pepito venite banderbill que toy talando tejos asi charlamos un rato, porque me aburre, jeje porfavor

Bueno, decidan ustedes ami me parecio interesante para no estar dando los msn que casi siempre es inseguro por ''X'' motivos.

EDIT: Notas con insultos penadas.

• seria como un mail…
    para eso tenes el foro, si no le keres dar el msn...
    le decis que se haga un usuario en el foro.

• @Germy:

seria como un mail…
    para eso tenes el foro, si no le keres dar el msn...
    le decis que se haga un usuario en el foro.

Si pero no les tenemos que andar diciendo cuentas de foro, seria un medio de comunicacion seguro.

• o te creas un msn para el juego, uno personal, y un mail para los pjs y no hay que armar bardo de programacion

• @Azhrial:

o te creas un msn para el juego, uno personal, y un mail para los pjs y no hay que armar bardo de programacion

eso tmb,,, 3 msn paralelos 😛

vamos zamu que si seguis asi llegas a los 11k de msj!! ::::::K

• Ya se dijo que no se iban a hacer los privados a distancia, no se por qué insisten..

• @Azhrial:

o te creas un msn para el juego, uno personal, y un mail para los pjs y no hay que armar bardo de programacion

Justo me fui a cenar y no pude continuar..

Es algo INNECESARIO lo que plantean y se puede solucionar facilmente de la forma que mencione en mi post mas arriva

Log in to reply