Skills

• Una pregunta, no quiero joder pero recien cambie un clero, por un pala, y parece que el pibe lo asigno o no se si estaba asi pero me parece alpedo asiganr asi:

El clero es 27: y cuando entro tenia 10 en liderazgo, solo 5 libres y 73 en tacticas!!
    Cuando lo empiez a usar viene un -25 y me empieza a putiar, pero con toda, y le digo qe te pasa?
    m dice sos un garca, yo le digo que recien consgio el pj, me explica que el era el antepen dueño que y el lo habia sido cambiado por un pala 17, pero que iba sumado con 800k, que este se los saco antes de cambiarlo.

Queria saber si tengo que mandar esto por soporte, y si se pueden asignar de nuevo los skills o que onda.

• **Sinceramente no entendí nada, pero si te pasó algo a vos y querés arreglarlo, mandalo por soporte porque aca no conseguís nada.
    Y si le pasó a otro dejalo que se las arregle él.

Saludos,
    FD.-**

• la cosa es que el pibe asigno al pj asntes de cvambiarlo, y ya habia cagado a otra gente antes

Bueno ya que estoy tambien les hago una pregunta aca para no abrir otro th al dope:
    como hago en el foro para hacer una cita, digamos ese cuadrado con lo que dijo el otro.
    Como hacer para que aparesca ese de "mostrar"/"ocultar"

• manda soporte xel tema de los skills, los gms ven si esta bien lo q decis y te lo arreglan.

para citar un texto de otra persona pones el cartelito que dice QUOTE (citar en ingles) al que kieras citar. el cartel se encuentra en la esquina inferior derecha del mensaje de la persona.

espero te alla ayudado.

salu2

• @Nikoo:

la cosa es que el pibe asigno al pj asntes de cvambiarlo, y ya habia cagado a otra gente antes

Bueno ya que estoy tambien les hago una pregunta aca para no abrir otro th al dope:
    como hago en el foro para hacer una cita, digamos ese cuadrado con lo que dijo el otro.
    Como hacer para que aparesca ese de "mostrar"/"ocultar"

Si el te asigno skills, antes de finalizar el cambio, podes mandar soporte el usuario que te asigno, va a ser penado (Segun lei en la pagina hace unos dias)

Para hacer una CITA tenes que apretar boton que dice QUOTE y solo te lleva a la respuesta con el cuadradito puesto…

y para hacer ese "Cuadradito que se oculta" se llama SPOILER, y se hace asi:

[SPOILER] "MENSAJE" [/SPOILER] (Sin los asteriscos)

Te queda asi

! Asi se hace un SPOILER

• @Perga.-!!:

Si el te asigno skills, antes de finalizar el cambio, podes mandar soporte el usuario que te asigno, va a ser penado (Segun lei en la pagina hace unos dias)

Para hacer una CITA tenes que apretar boton que dice QUOTE y solo te lleva a la respuesta con el cuadradito puesto…

y para hacer ese "Cuadradito que se oculta" se llama SPOILER, y se hace asi:

[SPOILER] "MENSAJE" [/SPOILER] (Sin los asteriscos)

Te queda asi

! Asi se hace un SPOILER

Bueno gracias y tambn al de arriba, ahora otra cosa. abro el msn 1 dia desps del cambio y me dice que me rajaron de la legion, y yo solo sali una ves con hierro +2 100 100, con el ekipo que me pude hacer, depues hubo una ves que sali mal pero recien cuando cambie el pj, commo no tenia nada de ekipo me tub que dirijir a nix con una ropa comun, pero ya no era abuso de armor. Igual ya mande soporte.

! jeje

• Respecto al primer problema que tubiste, creo que ya se van a hacer cargo el staff de tds si mandaste soprote.
    AL segundo problema que plantiaste, Puede ser q hallan dicho q cambiaron un pj legion tonces te lo saco un gm de la legion, o capaz fue por antifaccion. Cualqueir cosa manda soporte y fue.

• con el tema del pj+800k que el pibe lo cagó, quedate trankilo…
    no pasa nada, no hace falta mandar soporte...
    el garca es el dueño anterior.

con el tema de los skill no te van a dar bola, xq el pj lo asignaron a conciencia...
    el tema de mandar soporte por skill es que si te hakean el mail, te entran en el/los pj's y te asignan, ahí si podes recuperar los pjs es cuando mandas soporte para recuperar skill, sino no

• Hubieras cambiado por candado y listo, no creo que te los den los skills porque fue un error tuyo tambien.

Log in to reply