Antifacción Prisionero

• Bueno les cuento como fue la antifacció,. estaba haciendoel un favor a una amiga para pasar su mienra a 14 , aparecen PRISIONERO(caos) con FERRARIO, el kaza me ataka y yo lo atako,, el lo dopaba, le digo que lo ataque y no lo ataca, le digo q plante no me planta el le mantenia la dopa y ami no me dopaba no tenia FZ. despues aparecen sno armis y se va me deja solo y entre lsoa rmis y ferrario me mataron, asique,, LINDO PIBE ESTE.. todo el tiempo em decia team y yo no le dije q si
    ,,,aparte le tira invi para q no lo mate,, y me dice que ferrario no me iba a atacar y me termino matando me atacó siempre…

Saludos....

Será Justicia...

(POR UN CAOS MAS LIMPIO)

AKA LES DEJO EL LINK DE RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/260422410/VideoTDS-29.vtd.html

• Gracia , a privado 😄

• Soy Prisionero.
    Twissa nunca me dijo que lo ataque, yo le decia team y que Ferrario no lo iba a atacar, despues me fui y quedo Ferrario, parece que cayeron armadas y nunca me entere de que Ferrario lo habia atacado.

• Nosee yo te digo, a mi el video se me veía re bugiado pero cuando Prisionero te dice team, el problema es tullo porque vos lo ignoras y continuas atacando a FerrariO, entendes? Si vos hubieses aceptado el "team" y no se hubiesen atacado asi porque sí no hubieses terminado muerto. Por parte, la antifacción, Prisionero no la comete, por que te ofreció amistad, y por la otra, vos no la aceptaste y obtuviste las consecuencias.

• @Nacho:

Nosee yo te digo, a mi el video se me veía re bugiado pero cuando Prisionero te dice team, el problema es tullo porque vos lo ignoras y continuas atacando a FerrariO, entendes? Si vos hubieses aceptado el "team" y no se hubiesen atacado asi porque sí no hubieses terminado muerto. Por parte, la antifacción, Prisionero no la comete, por que te ofreció amistad, y por la otra, vos no la aceptaste y obtuviste las consecuencias.

MIRA SI UN CAOS ME DICE TEAM Y YO NO ACPETO ESTA EN OBLIGACION DE ATACAR A SU "COMPAÑERO" si yo no kieor hacer team con ferrario porque se me da la gana no hacerle team prisionero me tiene que ayudar a matarlo entendes?
    Lee el reglamento antes de decir pelotudeces.

SEGUNDO LE DIJE "ATAKALO" Y NO LO ATAKO ,, LE HAGO 2 FLEHCAS SIN DOPA ENSIMA Y LE TIRA INVI,,, PARA QU ENO LO MATE,,, FERRASRIO ME ATAKO SIEMPRE Y EL DICE NO TE IBA A ATAKAR APARTE NO TENAI GANAS DE HACERLE TEAM, ASI Q SI NO TENGO GANAS ME TIENE Q AYUDAR ENTIENDEN COMO VIENE LA MANO?

terceno no me importa si cane armis, o si me mata ferrario, la cosa que el diej que lo atake y no lo atako, yo no kiero team y listo me tiene que ayudar,, es cforta la bocha…

RICA ANTIFACCIOn.....

los concilios van a decir quien tiene la razon.

esperemos el debate:)

• **Cuando un concilio dice a privado, se acabo el thread, este abierto o no.

La proxima vez se ganan doble advertencia los tres.**

Log in to reply