Antifaccion en Leviatanes Tio ELIO

• Como se ve en el video, me encontraba con mi Kza Rubby en leviatanes y aparece Tio Elio quien se encuentra alistado a la Armada, y Videntes que se encuentra en el estado Criminal, y lo primero que hacen es ponerse de acuerdo para matarme y yo aviso que van a ir a foro que es antifaccion sobre todo por Tio Elio y su deber como armada y estaba aliado con Videntes. Muere Tio Elio, y queda registrado el modo de jugar de Videntes, la verdad que no se si esta penado pero jugar a tirar hambre, debilidad y correr no me parece digno del juego, no se si existe algun castigo para ese tipo de comportamientos, pero igual quedo registrado en el video. Espero alguna resolucion. Gracias y disculpen las molestias.
    Gracias por los datos, ya postie correctamente y con el video incluido. Gracias
    TIO ELIO es miembro de la Armada Real
    Clase: Clerigo Clerigo
    Raza: Humano Humano
    Ciudadanos matados: 0 0
    Criminales matados: 106 106
    Usuarios matados: 140 140
    Npcs matados: 4553 4553
    Tiempo de carcel: 0 0
    Clan: Ninguno Ninguno
    Baneado: No No

http://rapidshare.com/files/260251800/VideoTDS-6.vtd.html

• 3.2.3 Un miembro del Ejercito Real podrá aliarse a un personaje de status Criminal si, y solo si, colaboran temporalmente para matar a un tercer criminal. Una vez muerto el tercer contrincante, deberá reanudarse la batalla.

**El video está bugeado, pero no es antifaccion.
    Además después muere y no vuelve aparecer el armada, cosa que haya algo que diga "Si, el criminal y el armada son amigos o no querian matarse"

Cualquier duda pregunten, me voy a comer.**

• Lo paso a privado, COF COF.

¬¬

• It wasnt necesary …

Tala, close it.

Salu2.

Log in to reply