2 Ideas Faciles

1. PIN

Idea:
    -Seria que, al cambiar o comprar un pj se le pueda cambiar la PIN

Razón:
    -Me parece estupido que siga teniendo la misma pin de ase 4 años , mas alla de que la save todo el mundo.. Y que ante la estupidez de darcela a algien , alla una pequeña manera de remediarte con tu otro pj comprado / cambiado.

Desarrollo:
    -No tengo idea como aserlo , solo les puedo decir como me gustaria que qede .. Al cambiar / comprar el pj te pueda preguntar, en otro mail si desea mantener o cambiar la pin.

1. MACRO

Idea:
    -Deslogearte / Sacar macro por 20 min, pasado el tiempo sin contestar o responder el centinela o lo que se les ocurra.

Razón:
    -Banear un pj por esa pelotudes , que hasta lo "fomenta" el server , imaginense Teufel , baneado por pescar.. Donde la ves?

Desarrollo:
    -No tengo idea como aserlo , pero es facil y no ase falta mas que leer la idea.

Fijense , son dos ideas faciles , pero a su ves son MUY IMPORTANTES , recuerden estas cosas nos pasan a todos o nos van a pasar y no es algo discutible mi idea , es algo que se tiene que aser , esta mal como lo asen piensenlo y no le hecho la culpa a los gms , tan solo no lo pensaron o tienen razones mas importantes que se yo

• talves lo de la pin esta bueno, pero supongo que se necesitaria una gran movilizacion hablando con pom y los gms para cambiarla estando en tu situacion que muchos saben tu pin

• @NicKoo:

talves lo de la pin esta bueno, pero supongo que se necesitaria una gran movilizacion hablando con pom y los gms para cambiarla estando en tu situacion que muchos saben tu pin

La pin no se puede cambiar nunca ni hablando ni nada … si la saven la saven , por eso ta buena la idea de que cuando compres / cambies un pj te de laa opcion de cambiar la pin SOLO CUANDO COMPRAS / CAMBIAS , en ningun otro momento..

Espero se alla entendido la idea

:victory:

• Para que le das el codigo Pin a "todo el mundo"? realmente eso es un problema tuyo, aunque no esta mal la idea de que cada cierto tiempo se realize un cambio de codigo PIN… Sino podes crearte un pj nuevo, subirlo a 14, con un PIN que no sepa nadie, y con ese comprar tus pjs, claro, gastarias un poco de oro segun los pjs que tengan y el nivel que sean, pero podrias a todos cambiarle el pin de esa manera...

El Pin es una clave personal, si la andas prestando, es culpa tuya....

Y lo de los macros ya se hablo hace tiempo que ya se habian redefinido para la proxima version. Ahora no se puede cambiar, porque aunque no lo creas, hay pjs nivel 40 baneados por pescar.

• @FINISTERREX:

Sino podes crearte un pj nuevo, subirlo a 14, con un PIN que no sepa nadie, y con ese comprar tus pjs, claro, gastarias un poco de oro segun los pjs que tengan y el nivel que sean, pero podrias a todos cambiarle el pin de esa manera…

Te parece practico eso?

• El pin se puede cambiar por soporte si no me equivoco

Yo tenia un pala de comienzo de version que deje de jugar, volvi hace un año mas o menos y no tenia PIN, asi que mande soporte para que me asignen uno y me pusieron uno tremendamente obvio, asi que pedi por soporte que me lo cambien a uno que di yo y me lo cambiaron

• @JaViTeN:

Te parece practico eso?

Ya te lo dijo.

Yo tengo una mochila nivel 14 y es donde tengo el oro.
    Los pjs salen con la pass y la PIN de ese.
    Un war a 14, lo subis en unas horas si jugas solo.
    Para mí es bastante práctico. Más para la gente que presta personajes.

Macro:

La idea es que se queden en la computadora. Si no queres que te baneen a Teufel, no pesques inasistidamente con él.

Esto del centinela se puso por una razón. Quizás es un poco fuerte, pero es estricta y cumple.

Log in to reply