VolleyBall

• Termino la esperanza Argentina en la liga mundial final, al caer por La potencia Brasil en 3 sets corridos hoy a las 12:30
    El tramo final se esta jugando en Serbia y quedan tan solo 6 equipos: Argentina ya sin chances, Brasil, Rusia, Serbia, Cuba y Estados Unidos.

http://www.sportsya.com/noticia.php/Argentina_y_Brasil_se_enfrentan_en_el_Final_Six_de_la_Liga_Mundial_de_voley_2009.html?id_estruc=10&id=215103

Ahora quedaran los mejores 4 equipos en la semifinal. Comandan Cuba y Brasil.

• Lindo partido fue, lastima que los de Argentina se cansaron de colgar la pelota en la red con el saque.
    Ni un saque de potencia metian, y los que van despacio contra un equipo como Brasil se pegan caro.

adiós

• yo iba a hacerle un thread a la selección argentina de voley.
    Seguí más de la mitad de los partidos de la world ligue y hace mucho no veía un equipo argentino de voley jugar tan bien.
    Me gusta mucho el proyecto de weber, apostando a pibes jóvenes y que están rindiendo. Y ya dio sus resultados, argentina nunca habia alcanzado el hexagonal final por mérito deportivo y en el "final six" por momentos jugó mejor que cuba(estuvo arriba en 2 de los 3 sets que perdió por bastante tiempo) y jugó u ngran segundo set contra brasil que si no fuera por los errores, lo podríamos haber llevaod.

Muy buenas actuaciones de García, de De Cecco, de quiroga, de arroyo por momentos, al igual que otros tantos jugadores.

Que se yo, queda mucho por mejorar, pero estamos por buen camino.

Hoy lamentablemente nos pasó por arriba el mejor del mundo, pero cuando se terminó un peleado segudo set, se cayeron las pocas esperanzas uqe tenía argentina.

• Finalmente ganó brasil la liga mundial.

le ganaron 3-2 a serbia y llegaron a su octava liga mundial igualando a italia.

era más que cantado.

• No fue tan cantado yo me vi todo el partido, era obvio que iban a terminar ganando pero complico llego a estar 8 a 5 arriba Serbia en el ultimo set.
    Lo que pegaron Mijcovich y Vissoto, cañones en los brazos tenian.

• No vi la final, no tenia cable en lo de mi abuela 😞

Yo tmb iba a postear algo de lo de voley, pero como no taba en mi ksa y lo poco q estoy con internet lo uso para cosas del colegio, no lo hice 😛

me vi todos los partidos de argentina en la world league, excepto: Cuba, francia alla y 1 de corea alla.

Todos los demas lo vi, hace rato no veia un equipo tan competitivo
    el ultimo q me acuerdo era el de voley 2002 en el mundial
    coon milinkovic, meana, conte, elgueta, weber como armador q era re calenton jajaj.

Felicitaciones para el equipo argentino.
    muy buen torneo, espero q puedan seguir asi por un tiempo.

Log in to reply