Idea teleports

• **Bueno, che aca les tiro una idea de los teleports.

La cosa seria que ubiese un NPC o varios teleports que vayan a las distintas ciudades, que tenga un costo usarlos.

No tengo idea si esto es antirolero o no, pero estaria bueno porque las ciudades estan demasiado lejos entre si..

Tambien otra idea es que haya algo tipo para volver a las ciudades cuando estas muerto porque la verdad aburre mucho volver muerto…

Sin mas palabras, tincho.

PD: soy nuevo en el foro no lo se usar mucho, cualquier cosa manden Mp qe eso lo se leer..**

• @Rhamka:

**Bueno, che aca les tiro una idea de los teleports.

La cosa seria que ubiese un NPC o varios teleports que vayan a las distintas ciudades, que tenga un costo usarlos.

No tengo idea si esto es antirolero o no, pero estaria bueno porque las ciudades estan demasiado lejos entre si..

Tambien otra idea es que haya algo tipo para volver a las ciudades cuando estas muerto porque la verdad aburre mucho volver muerto…

Sin mas palabras, tincho.

PD: soy nuevo en el foro no lo se usar mucho, cualquier cosa manden Mp qe eso lo se leer..**

Esta idea ya se dio y dijeron qe no.

• mirà como sos nuevo te lo van a perdonar,
    pero esto, esta recontraremil posteado, y se rechazó por:

es antirolero
    los bosques estan hechos para atraversarlos, cuanto perdes 1 o 2 minutso yendo…
    Si te matan, bancarsela y caminar. sino es muy fruta.... la gente se va al resu y vuelve en 2 minutos....

• @^.-:

Esta idea ya se dio y dijeron qe no.

**Las dos ideas ya se dijeron??

Tincho**

• @«AleX»:

mirà como sos nuevo te lo van a perdonar,
    pero esto, esta recontraremil posteado, y se rechazó por:

es antirolero
    los bosques estan hechos para atraversarlos, cuanto perdes 1 o 2 minutso yendo…
    Si te matan, bancarsela y caminar. sino es muy fruta.... la gente se va al resu y vuelve en 2 minutos....

**A ok entonce peron, cierren el tema.

/closed

Tincho**

• Si , pero se puede pasar del bosque fantasmal a ciudad oscura …
    Por que no se puede pasar de bander a ulla ?

• @gianndc:

Si , pero se puede pasar del bosque fantasmal a ciudad oscura …

La diferencia es que para llegar a fantasmal tenes que atravesar varios bosques.

• 👑 Ejército Real 👑

@gianndc:

Si , pero se puede pasar del bosque fantasmal a ciudad oscura …

Porque ahí ya caminaste unos mapas. No es teleport de ciudad-ciudad.

Es el mismo que va de místico a Lindos.

De Bander a Ulla, Arghal, Lindos, Nix, u Oscura, no va a haber teleports.. ni recíprocamente.

• No, el tema es que antes Ciudad Oscura, no tenia acceso via tierra, solo se llegaba por teleport, despues se pusieron mapas y se pudo llegar via agua, pero nunca se sacaron los tps.

El de Bosque mistico a Lindos, es para una via de escape rapida para los leñadores de tejo, aunque despues tienen un lindo viaje de regreso.

Ademas, realmente, caminar 10 mapas, son 5 minutos.

En otros juegos como Wow, Lineage, tenes a veces 20 minutos caminando para llegar a un lugar…

• **No tiene sentido el juego si hubiera tps, mejor dicho no es que no tiene sentido pero a pesar de que es aburrido es parte del servidor y a mi me copa. Lo que yo SI implementaria es un tp ULLA-BANDER como el del TDSF o mas facil, que vendan todos los hechizos en el NPC de Ulla. Como dijo martin, en el Wow por ejemplo si queres recorrerte el mapa entero podes estar 1 semana o unos dias pero MUY viciado te lo aseguro.

Saludos,

TooM.**

• ;S, para mi la onda del juego es caminar (?… te matan , y volves re caliente jajaja, si te podrias tomar un tp para volver, seria cualkiera... esta bueno qe te maten, y te tengas qe comer el viaje....

IMAGINATE, SI NO EXISTIERA LA FRASE

"DA ME TENGO QE COMER UN VIAJE"...

para mi no ^^

• **Y si, no es muy "rolero" que digamos, porque si tomamos en cuenta que cada uno toma el rol del pj, eso significa que en ese momento SOS VOS quien está caminando por el bosque, y que cuando tu pj es atacado y muere, sos vos quien lo sufre, por lo tanto, lo de los tps serían algo así como un "remise", que en el medioevo no habían, no?
    Distinto sería que por medio de alguna magia, uno pudiera transportarse un par de mapas, pero con un intervalo largo, onda que lo pudiéramos usar sólo una vez entre Ulla y Bander por ejemplo, lo que sí, las clases no mágicas se verían en desventaja… pero suena mejor eso que llenar el mundo de tps.

Es todo un sufrimiento ir de Bander a Polo y morir dos mapas antes de llegar... a todos nos pasa alguna vez.

Igual, de paso, te doy la bienvenida, y gracias por acercarte a la sección ROL.**

• _Esto le sacaría algo de emocion al Juego, ya que no tendrías que viajar, y eso es el propósito del TDS no? "Descurbrir Nuevas Tierras". Ademas, es un server de baja experiencia, las cosas las tenes que conseguir por tus propias cuentas.
    Para mí es un NO a la idea.

Salu2._

• Equipo de Soporte

@Protex:

**No tiene sentido el juego si hubiera tps, mejor dicho no es que no tiene sentido pero a pesar de que es aburrido es parte del servidor y a mi me copa. Lo que yo SI implementaria es un tp ULLA-BANDER como el del TDSF o mas facil, que vendan todos los hechizos en el NPC de Ulla. Como dijo martin, en el Wow por ejemplo si queres recorrerte el mapa entero podes estar 1 semana o unos dias pero MUY viciado te lo aseguro.

Saludos,

TooM.

Cuando yo empesé a jugar TDS (casi 3 años atrás) había un tp en Bander que llevaba a ulla, al poquito tiempo lo sacaro, porqué motivo? no lo sé.**

• La verdad seria comodo pero votaria por el NO perderia gracia el juego =/

NIIICOOOO

• para mi es muy vaga la idea, osea los bosques estarian menos poblados, habria menos agite, etc.
    esta buena la idea para esos momentos que estas recontrarearchiremil caliente porque te mataron en dv y queres que haya un tp afuera de la puerta para no dejar el pj tirado en cualquier lado.
    bueno no me gusta la idea =
    ademas como ya dijeron esta idea la dieron infinidad de veces.
    saludos.

• Em tenes que apretar una flechita para moverte Como si hubiera q caminar de verdad..

Edit: Mira en Iao hay un echiso q el valor seria un poko mas q apoka en este server pero caes en una especie de dungeon muy raro y tine pasillos y hay un tp a a ulla arghal pero te cuesta oro usarlo.. + el oro q sale el Echi

• @Young:

Em tenes que apretar una flechita para moverte Como si hubiera q caminar de verdad..

Edit: Mira en Iao hay un echiso q el valor seria un poko mas q apoka en este server pero caes en una especie de dungeon muy raro y tine pasillos y hay un tp a a ulla arghal pero te cuesta oro usarlo.. + el oro q sale el Echi

**El hechizo se llama Portal Planar, te lleva a intermundia, un lugar donde es el centro de todo, en el centro es un dungeon, y hay distintos caminos, cada uno te lleva a cada ciudad a traves de un teleport.

Con respecto a la idea, no, no la apoyo. Me parece que no es rolera, es una forma de facilitarnos el camino. Y lo de volver a la ciudad una vez muerto lo sacaste de otros servidores, y también… nos evita el viaje.**

• Si no fuera por el sacrificio de viajar para agitar, habria resu mas rapido, mas gente en los dungeons, desapareceria el balance …

saludos

ratoN.-

• solo en los sv frutas esta el mapa de tps y volver a una ciudad cuanto tas muerto, tds es mas piola, tenes que caminar 😜

Log in to reply