Eemi BB video 3



  • Bueno Les dejo otro Video Mio yo se qe les encantan JEJEJE hay una parte en donde un reto en el tdsf veia reflejos del pj -. Alto bug Pero sin envargo eemi No pierde:) besos (L

    http://www.youtube.com/watch?v=ZnGHOy–-Qs



  • **Lindo vid emii xD. Yo era KhuM xD. Daadadad te deje en 20 de vida xD.
    Para mi un 8 ni escuche la musica pq no tengo audio en esta pc fea.

    Saludosss TooM.

    PD: Te acordas esa noche en el TDSF que vos jugabas con pato y yo con Kiio me parece o lucho y qe nos llenaban a inmos y yo les decia chiteros ajajaja meten altos inmos con pato bolu me metian como 15 seguidos no me podia mover.**



  • **La edición del video como arranca me mató ajajaja, parecía una presentación de Power Point, muy recta, no se como explicarlo, pero no me gustó.
    La música tampoco, la noté medio rara, muy flasheada :A
    Y los agites fueron muy largos todos, fue un video de una duración linda, normal, pero estiraste todo mucho, a parte fueron todos retos, tendrías que poner algún DV, Magma, Polo, o un torneo que quedan re bien en los videos siempre.
    También tendrías que usar algún pj distinto, son todos clérigos y druidas :A

    Puntaje: 6 (SEIS)

    Saludos,
    FD.-**



  • Chabon muy buen video, todo de 10 menos el primer tema.
    agitas muy bien
    todo
    pero sos muy bokero eso nomas
    :S
    10



  • Gracias a los 3:=)



  • Muy Buen Video Emmi BB….la verdad que este si esta bueno no como los otros dos que decis que tan re cheto ni nada jajaja te re quiero amigooo

    POLI BB LA 3 CUENTA QUE ME AGO NO ME QUIEREN EN FORO 😛

    SABELO LOS FREE WAY 😉



  • Esta masomenos, la edición no me gusto, es casi nula, la música la 2º esta bastante buena la 1º no, y los agites mucho tdsf, y boqueas mucho.

    7



  • **No me gusto
    a GHiN le esperabas qe te tire el apoka para tirarle el doble :s

    5 x qe soy Bueno

    PD:MUSICA NOSE NO TENGO SONIDO U.U**



  • La musica muy buena… pero simplemente jugas orrible , ganas jugando con ventaja sino no ganas,jugas muy mal,te haces el poderoso tirando tormenta en tsd facil.. matame a mi a tormentasos :D, boqeas sos malisimo saludos muy malo el video un 3.
    ATte : NaniiToOoo 😄



  • oscea le esperas en rojas el combo a ghin, decis eemi bb cuando matas a uno con diso tampoco es para emocionarse, la musica la saq a los 10 segundos de escucharla masomenos, jugas como te puedo decir PESIMO, me bokeas y despues les gano a todos. hasta se me plantaron en un reto en rojas kiio bb y vos no se como se llamen, termine matando a kiio y vos me meditabas y te qdabas qieto rojeando en 1v1. luego mi amigo deslogueo por q se aburrio :/,concuerdo con nanito por mas mal q me lleve, les ganas por q les sacas ventaja o por q son mas malos q vos jugando, la edicion es orrible.

    2. por q soy bueno



  • No se que onda, esto es un video de petiados o que? son 6 retos locos+ 2 o 3 peteadas, despues agrandandote ahi dicnendo nostros amndamos emii bb que seyo, rojiando no me gustó. moves lento el maus me pone nervioso

    La musica no me gusto ninguna

    La edicion practicamente nula no se

    Agites pesimos

    OFF: Esa lUCILA de pj se hiso pasar por un amigo mio para robarme oro
    R1K0 BB



  • Lin2 agites buen video =D



  • que les pasa a todos estos jajaja nanito y calipso y estos que tienen jajaja tan lokas por qe les ganams y lo unico que hacen es bokiar cuando pueden pa para algo es un juego para reirse y sabes que nosotros nos reiimos de ustedes jajaja por que ponen de la tanga cuando los matamos o los hacmos deslogiar por que nos plantamos en rojas jajaj apor que somos <free way="">Papa y ustedes no son nada frikis qe tan todo el dia online que lo unico que saben hacer es hablar de los demas y no fijarse en lo que hacen ustedes
    emi el video es el powa lokitooo vos sabees jajaj es estos frikis dicen eso por que osea son calipso y nanito jajaja le gane cn un clero 39 sigan partisipandooo.-
    CON LOS BB NO AMIGO 😉

    POLIIIIIIIIIII URQUIZAAAAAAAAAAAAAAAAA</free>



  • **El video en si no me gusto, es el primero que miro de los de ustedes. Que se yo xd
    La edicion popa y algunos clips tan mal cortados y filmados
    la musica si me gusto xp
    Los agites no.

    Pd: che si se ponen a putear a todos el mundo cuando les califican el video… no posteen mas entonces :P**



  • No me gusto apra nad.
    La musica muy mala para mi gusto y los agites , no demustran nada, hay muchas peteadas y ademas te ases el vivo meditando o encerrando gente en reto.
    La verdad una verguenza.
    3



  • JAJAJAJAJA CALIPSO HABLA DE QE JUEGO CN VENTAJA Cuando el Como es friki paga para Jugar i tiene un druida 47 en el tdsf jajaj de qe ventaja me hablas ghin jana 2 lvl 41 , Manta Kihu 2 lvl 45 Dsp creo qe no hay mas agites en el ofi entonces en el facil no los cuento por qe soi 45 i todos 47 i vos nanito qien te juna?
    No aprendiste, leete las reglas, ban.



  • This post is deleted!


  • el video esta bueno, algo me gusto, linda musica..podria aber otra cosa que no sea retos..

    lo que dijiste antes de Manta kihu, tenias ventaja, 375 de vida vs 347, y 36 fz vs 38..
    te kedaban 500 rojas, y 2k de azules…



  • @Martopp:

    el video esta bueno, algo me gusto, linda musica..podria aber otra cosa que no sea retos..

    lo que dijiste antes de Manta kihu, tenias ventaja, 375 de vida vs 347, y 36 fz vs 38..
    te kedaban 500 rojas, y 2k de azules…

    hjajaja eso es ventaja? Vos tenias 1810 de mana i yo 1600 la vida me veneficiaba ami pero la mana a vos i la dopa qe tiene? sos elfo colas mas fijate qe me ases apu apok apu ESO NO ES VENTAJA I SI TU PERSONAJE ESTA ABAJO DE VIDA pasalo a 47 qe qisas te tira up besitos
    Hace unas horas te banie una cuenta y ahora seguis?
    No desvirtues tu propio thread, advertido con 2 puntos por ahora.



  • en asi ijugas comun tirando a bien el video no me gusto x q boqias esto y lo otro y no ables q no t qedas vena x q me jguaste 150 retos y no me ganaste un 2 v2 ensima t nos hacias el vivo meditandonos a dianah y lovecraft y ganamos los retos jugaste con brigit o perla y vos en lucila eqipada con ropa campesina para acerte el vivo ensima caian d e2 ble inmo x dios. nos tiraban en 2 v 1 tormenta y boqiaban cuando ganaban un round y despues temrinaban perdieron el reto pone como perdes los retos tambien aver q escusas pones o x ahi no admitis q perdiste esos retos
    un 5 el video MUCHACHOS SEAMOS SINCEROS NOS PEGA A TODOS LOS Q JUGAMOS TDS Y A UStEDES TAMBIEN DICEN Q NO PERO SE MUEREN POR EL GRAFIQITO SINO NO UBIERAMOS PAGADO 12$ o mas y aber echo otras cosas como petiar q freeaway ni freeaway pone cuando perdes los retos contra dianah lovecraf (me muero x ver la escusa q pones)

    un 5
    Lo que no tenia que ver con el video va por mp, advertido con 2 puntos.


Log in to reply