Largen el Speed

• Loco es increible, ya denuncie como5 por soporte, pero en tds, el oficial, me pasa que toy llendo a dm, me cruze 5 flacos, 3 chitiaban, santi gp, camichis, y 1 mas, todos los grabe, pero es increible, todos hasta los nivel bajo, usan engine, pom si nencesitas algo mandame Mp, que te consigo el code, en su debido frmain, y todo eso, para bloquiar el externo que usen, nose si sera gta engine, o cheat engine, pero por dios, ya me tiene las bolas por el suelo, ver que los flaquitos, corren como espidy gonzales, dios.

• Esto por soporte. sino se avivan los que stan usando speed.

• @matiias:

esto por soporte. Sino se avivan los que stan usando speed.

no me jode flaco eso, quiero que mejoren anti cheat, hace mas de 2 meses, ya en tdsf, estaban con el mismo cheat, es increible esto, pom alosumo mandame o azhrial alguno, el nombre del proceso exacto, y les consigo el code, para el anti externos.

• Tranquilo macho, te crees que somos robots? Las cosas se piden y se dicen de otra manera, asi no vas a llegar a ningun lado.-

• Si, estamos viendo que usan un tipo de Engine, pero es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN obvio, que con 1 gm online, y 1 deunciar. Caen todos.
    Si podés mandarle a los GMS por MP videos seria genial.

Preferentemente a mi, o a Mussa, que somos los que tienen casilla de MP mas grande

Log in to reply