Giaanni vs Talia vs Luffy.-

• Giaanni vs Talia vs Luffy.-

¿Cuál crees que es la mejor?

Giaanni:

Talia:

Luffy.-:

**Mucha suerte a los tres ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 18/7 a ls 22Hs.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.**

• Gianny: 1
    Talia: 0
    Luffy: 0

La firma de Talia me gustó por que se ve que le puso trabajo , pero esos colores no me gustan en absoluto y le saco la magia a la firma.La de Luffy la veo muy outcome, no veo mucho trabajo, y la que más me gustó fue la de Gianny, veo bastante laburo, el render quedo bien fusionado, todo bien, excepto la font, que bardeo mal.

• Gianny: 2
    Luffy: 0

Estamos ante la precencia de un reto con firmas excelentes, un excelente render que combina con el fondo por parte de Luffy; un gran esfuerzo y dedicación por parte de Talia; y una amplia selección de efectos por parte de Gianny.
    La firma de Luffy es muy buena; como dije antes, el render se adapta perfectamente al fondo, pero a simple vista no son fáciles de observar los efectos visuales. Lo que no me gustó de esta firma es la fuente
    En cambio, en la firma de Giaanni podemos apreciar una gran calidad en los efectos, viendo la aurora que cubre al personaje de Resident Evil 4, que da la sensación de que el render sale de la pantalla. La fuente no se llega a ver, pero supera ampliamente a las otras firmas.
    La firma de Talia me gustó bastante, pero la noté muy vacía en algunas partes de la firma. La fuente se adapta perfectamente al fondo; pero al fin y al cabo, mi voto se lo lleva la primer firma.

• **Gianny: 2
    Luffy: 1

Es la única que no la noto monótona. Le cambiaria el marco de color, a uno mas oscuro probablemente y el texto que dice "A light in the dark" lo suprimiría. El resto me encantó, me sorprendió mas que nada.

La de Talia no me llamo la atención en nada. Aunque algunos colores del fondo me gustaron, armonizan un toque con el Render.

Y la gianni esta desprolija, muy iluminada, parece plana. Le faltaría profundidad… Aunque me gusto dentro de todo el fondo.

Saludos.**

• This post is deleted!

• Gianny: 2
    Talia: 1
    Luffy: 1
    Me gusto mucho el fondo y la conexion de los colores. A parte muy bueno el personaje central de la imagen
    Perdon por el error

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Gianny: 2 +3
    Talia: 1 -1
    Luffy: 1-1

[CERRADO]

Log in to reply