El rol perfecto.

• **En estas épocas tan carecidas de rol en Argentum, se me ah ocurrido una idea, “¿cual seria desde tu punto de vista el rol perfecto del usuario?”. Esto se trata de plasmar o como ven el rol ustedes, para que cada uno lea sus opiniones y las de los demás, y que aprendamos todos y de cada uno de nosotros como utilizan el rol nuestros pares, para llegar a entender el comportamiento de cada raza, facción o trabajador.
    Después de esto solo se debe comparar “rol con rol” y sacar tus propias conclusiones.
    Para esto solo se necesita un solo post donde estén tus ideologías o tu punto de vista del rol, las conclusiones no se deben postear, si tienen alguna pregunta sobre el rol de otro usuario se lo hacen llegar por mensaje privado u otro medio, acá es solo para plasmar nuestro rol.

Comienzo:
    Mi rol desde mi manera de pensar se materializa en el usuario, por ejemplo en este juego de rol “Argentum Online: Tierras del sur”, mi rol se vasa en personajes drow faccionarios en este caso Ejercito real, solo tengo un personaje enano trabajador para cambiar un poco, para que no sea todo monótono (igual casi nunca lo uso), eso va desde los rasgos físicos del personaje, como concepción mental yo veo una horda de drows (horda de drows me refiero a todos mis personajes) defendiendo sus derechos y peleando hasta la gloria, con sangre y sudor, pero siempre desde un punto de vista benigno y de parte de la justicia y la lealtad, ahí es donde se instala el Ejercito real, yo lo veo como una forma de trascender en el mundo y alzar jerarquías para que mi palabra tenga peso, siempre con las actitudes nobles hacia el rey y allegados, donde todo esto siempre tiene un mismo fin defender a mi raza.
    Luego, mi rol desde le equipamiento, cautiva mi forma de ser y de todos los que me rodean, ya que un drow no es tacaño es una raza muy derrochadora y si tiene algo que regalarte lo hace sin ningún percance, luego desde mi postura como soldado, tengo que dar el ejemplo a los aprendices, no puedo andar por los bosques de Banderbill vistiendo unos atavíos y luego por el respeto que le tengo a la coraza añil del imperio debo equiparme a la altura que rige mi armadura.
    Desde mi actitud yo me baso, en la raza que represento, la postura que tengo en este mundo y un poco de mi propia conducta, por ejemplo: los drow son criaturas temperamentales y yo no soy del todo pasivo, quizás te pueda tratar bien o mal, pero siempre con el respeto que debe tener una persona y con el lenguaje que se debe utilizar para la época donde transcurre el juego. En otros casos como pertenezco a una facción siempre debo tratar con respeto a mis superiores y guiar al indefenso.
    Otros condimentos que le agrego yo a mi rol son como, utilizar el lenguaje de mi raza, como por ejemplo “Vendui” significa Hola en lenguas drow y también recito frases de guerra mientras combato en las zonas hostiles.
    Aunque en estos tiempos no juegue demasiado, debido a problemas externos al juego siempre trato de pone una pisquita de rol, para que no se pierda la magia, y verán que así va a resultar divertido el Rol.

Bueno, ese fue mi rol en pocas palabras, espero que a ustedes también los cautive y logren poner en práctica esta modalidad de juego.
    Así que el que este interesado en aportar que de que con gusto será leído.

Teknea.**

• @Suru:

**En estas épocas tan carecidas de rol en Argentum, se me ah ocurrido una idea, “¿cual seria desde tu punto de vista el rol perfecto del usuario?”. Esto se trata de plasmar o como ven el rol ustedes, para que cada uno lea sus opiniones y las de los demás, y que aprendamos todos y de cada uno de nosotros como utilizan el rol nuestros pares, para llegar a entender el comportamiento de cada raza, facción o trabajador.
    Después de esto solo se debe comparar “rol con rol” y sacar tus propias conclusiones.
    Para esto solo se necesita un solo post donde estén tus ideologías o tu punto de vista del rol, las conclusiones no se deben postear, si tienen alguna pregunta sobre el rol de otro usuario se lo hacen llegar por mensaje privado u otro medio, acá es solo para plasmar nuestro rol.

Comienzo:
    Mi rol desde mi manera de pensar se materializa en el usuario, por ejemplo en este juego de rol “Argentum Online: Tierras del sur”, mi rol se vasa en personajes drow faccionarios en este caso Ejercito real, solo tengo un personaje enano trabajador para cambiar un poco, para que no sea todo monótono (igual casi nunca lo uso), eso va desde los rasgos físicos del personaje, como concepción mental yo veo una horda de drows (horda de drows me refiero a todos mis personajes) defendiendo sus derechos y peleando hasta la gloria, con sangre y sudor, pero siempre desde un punto de vista benigno y de parte de la justicia y la lealtad, ahí es donde se instala el Ejercito real, yo lo veo como una forma de trascender en el mundo y alzar jerarquías para que mi palabra tenga peso, siempre con las actitudes nobles hacia el rey y allegados, donde todo esto siempre tiene un mismo fin defender a mi raza.
    Luego, mi rol desde le equipamiento, cautiva mi forma de ser y de todos los que me rodean, ya que un drow no es tacaño es una raza muy derrochadora y si tiene algo que regalarte lo hace sin ningún percance, luego desde mi postura como soldado, tengo que dar el ejemplo a los aprendices, no puedo andar por los bosques de Banderbill vistiendo unos atavíos y luego por el respeto que le tengo a la coraza añil del imperio debo equiparme a la altura que rige mi armadura.
    Desde mi actitud yo me baso, en la raza que represento, la postura que tengo en este mundo y un poco de mi propia conducta, por ejemplo: los drow son criaturas temperamentales y yo no soy del todo pasivo, quizás te pueda tratar bien o mal, pero siempre con el respeto que debe tener una persona y con el lenguaje que se debe utilizar para la época donde transcurre el juego. En otros casos como pertenezco a una facción siempre debo tratar con respeto a mis superiores y guiar al indefenso.
    Otros condimentos que le agrego yo a mi rol son como, utilizar el lenguaje de mi raza, como por ejemplo “Vendui” significa Hola en lenguas drow y también recito frases de guerra mientras combato en las zonas hostiles.
    Aunque en estos tiempos no juegue demasiado, debido a problemas externos al juego siempre trato de pone una pisquita de rol, para que no se pierda la magia, y verán que así va a resultar divertido el Rol.

Bueno, ese fue mi rol en pocas palabras, espero que a ustedes también los cautive y logren poner en práctica esta modalidad de juego.
    Así que el que este interesado en aportar que de que con gusto será leído.

Teknea.**

lo que te basas en el theard,es que el ROL va Desde la vestimenta hacia los rasgos físicos del Personaje,hasta EL rango de superioridad en las facciones??,no se El rol en el juego se lo crea UNO,el argentum online no es un típico Juego de Rol ya no tiene las condiciones para serlo,entendes??,Igual muy bueno lo que escribiste

• @EDNA:

lo que te basas en el theard,es que el ROL va Desde la vestimenta hacia los rasgos físicos del Personaje,hasta EL rango de superioridad en las facciones??,no se El rol en el juego se lo crea UNO,el argentum online no es un típico Juego de Rol ya no tiene las condiciones para serlo,entendes??,Igual muy bueno lo que escribiste

**Es que entendiste mal, lo que plasme yo ahí desde mi subjetividad y no importa si es correcto o incorrecto, es como juego yo MI rol y cada uno debería haber expresado su punto de vista del rol. Por eso el Th lo apode “El rol perfecto”, por que cada uno demostraba sus ideales en este lugar, para luego comparar y desde el punto de vista de cada uno poder “esculpir” tu rol, observar las ideas de los demás, aprender a que sea mas productivo tu rol, comprender a los demás, etc. Y así lograr, una jugabilidad más fructífera.

Pero parece que me quede con las ganas de obtener un conocimiento.
    No me quiero amargar mas.

Teknea.**

• El rol de un enano edbe ser el de un enano el de un elfo el rol ed un el do el de un drown eld e un drown el de un humano el de un humano el de un humano el de un gomo el de un gnomo pero siempre vas a encontrara un elfo ekipdo on casero espada larga escu de tortuga pescando en nix cantando cumbia… el clasico: me das algo? y bueno arruinana el rol pero tambien cuando le queres hablara alkguien que siga caminando como si nada esas cosas de a poco aruinana todo y si vos queres rolear rolea vos 😉

JJO escribi re mal igual se entiende...

• @'[G:

ustiN;1186489']El rol de un enano edbe ser el de un enano el de un elfo el rol ed un el do el de un drown eld e un drown el de un humano el de un humano el de un humano el de un gomo el de un gnomo pero siempre vas a encontrara un elfo ekipdo on casero espada larga escu de tortuga pescando en nix cantando cumbia… el clasico: me das algo? y bueno arruinana el rol pero tambien cuando le queres hablara alkguien que siga caminando como si nada esas cosas de a poco aruinana todo y si vos queres rolear rolea vos 😉

JJO escribi re mal igual se entiende...

**Nadie, te discute, que los roles de cada personaje deberían ser como cada clase los dispone, pero cada ralea siempre va a tener un tono distinto, que vos solo lo implementas en el juego.
    Cada persona juega como quiere, y yo no discuto eso, pero siempre que lo haga con un poco de rol, o por lo menos un poco de honor. Quien no quiere que su personaje refleje en el juego un gran paladín al que han de llamar cid o un Drow que alcance ser uno de los predilectos de la matrona dios Lolth?
    Yo por lo menos lo veo así, a mi no me interesa ser nivel 45, por el solo echo de tener mas vida, si con solo llevar el estandarte que diga lealtad y honor!!!!! Y un nivel promediable podes llegar a un respeto, por tus compañeros y de tus enemigos, y el que no los respeta ya saves, a cada quien le llega lo suyo.

Teknea.**

• Mirá, en el TDS es IMPOSIBLE que haya ROL, sea como sea, es IMPOSIBLE:

1. El TDS no es un juego de Rol, es más un "Matá y subí" (?)
    2. La gente no haría nada para darle Rol (no lo hacen).
    3. Aunque seas el rolero que seas, cuando te maten y te boqueen vas a quedar como un lotupé (?).
    4. Juegos de Rol hay muchos pero este NO lo es :S
      El Rol lo hace cada uno pero en este juego el Rol se te va sea como sea, el Rol NO EXISTE en TDS, y si no le ponen sentido a la historia del TDS NUNCA va a tener Rol.

• Es verdad… es imposible que halla rol yo hago todo pero vos le deis a alguien señor? Y sige caminando... pero vos fijate que en el IAO... la comunidad cambia y es por algo nose bn q pero cuando arranacas sos un mago arrancas con un especie de baculo el paladin con una espada el clerigo cn un acha... el bardo con su laud y eso pero No lleog a entender que es lo que tiene el ao que no s epeuda rolear como en otros mmopgs

• Yo opino no No me insulten si no tengo razon…
    Pero uno no podria tener rol siendo un desgraciado burlon maldito y egoista siendo mal agradesido siendo un verdadero asco de persona?

W: Técnicamente si, eso podría ser un rol, pero no es un rol válido dado el reglamento del juego…

• A perfecto no savia que en el reglamento decia que abia que ser buena gente sory ^^

• No entiendo mucho tu visión de rol en cuanto al usuario.
    Va supongo que la entiendo pero no me parece muy divertida. Creo que estaría mejor que lo lleves al personaje. Que cada uno de tus elfos oscuros tengan personalidades diferentes, mas allá que todos son armadas. Que tengan una historia, que tengan contenido, para que trasciendan un poco mas que ser solo un sprite.

Y si bien es muy difícil intentar rolar en tds. A veces te podes encontrar personas que se enganchan y dan lugar a diálogos muy interesantes.

Log in to reply