Estoy RE podrido ..

• **Se puede sacar eso qe te manda a mapa de torneos si desloguias con + de 10kk en Billetera ?

Me parece RE CONTRA al pedo , cada vez qe quiero comprar un pj qe vale + de 10kk , me tengo qe comer un rato en mapa de torneos hasta qe algún Gm me saque , estoy re podrido .

Ay alguna solucion o algo para esto ???? :s

CREO qe va aca , sino muevanlo suerte**

• Es un bug o los gms te mandan a mapa de torneos?

• Es así por defecto no sé, es tema de programacion .

• **No se si los gms o qe , pero es automatico , tengo 10kk y una moneda en la bille , me pisan y aparesco en mapa de torneos .

saco plata para comprar un pj , deslogueo , compro el pj y estoy en mapa de torneos .

LPM !**

• Cuando se hizo eso, la gente no solia tener tanto oro encima, entonces si habia un pj con tanto oro lo manda ahi, para que se vea en los logs de donde saco ese oro. Esto es un tema de programación y Gms.

Igualmente, aunque estes "re podrido" cuando se hizo, fue para evitar robos y eso, y no para molestar a la gente.

• **@FINISTERREX:

Cuando se hizo eso, la gente no solia tener tanto oro encima, entonces si habia un pj con tanto oro lo manda ahi, para que se vea en los logs de donde saco ese oro. Esto es un tema de programación y Gms.

Igualmente, aunque estes "re podrido" cuando se hizo, fue para evitar robos y eso, y no para molestar a la gente.

Y no , pero sabes qe pasa ? La mayoría de las veces nunca hay nadie ON de los "gms" y siempre tengo qe jeder al unico qe tengo en msn para qe me saqe , pero bueno para para …

Alguna solucion o me tengo qe seguir comiendo ese garron ?**

• This post is deleted!

• Yo sinceramente nunka llege a 10kk :s pero tego entendido qe claro ahora esta de moda tener 10kk digo por la cant de gente,pero qizas antes era fulero llegar a 10kk y contando los chiters o la gente qe se aprovechara de bugs esta bien ese metodo.Qizas se la idea la hablas cn finis o pom la cambien pero si es verdad debe ser denso pero es el metodo de comprobacion,pensa eso tambien.
    Buen suerte

• estaría en manos de pom esto.. o del encargado del que programó eso.. ellos deciden sacarlo o no, para mi el th tendría que estar cerrado ya que finis es como el mod de este subforo y el tiene la posta.

@LuKi:

Yo sinceramente nunka llege a 10kk :s pero tego entendido qe claro ahora esta de moda tener 10kk digo por la cant de gente,pero qizas antes era fulero llegar a 10kk y contando los chiters o la gente qe se aprovechara de bugs esta bien ese metodo.Qizas se la idea la hablas cn finis o pom la cambien pero si es verdad debe ser denso pero es el metodo de comprobacion,pensa eso tambien.
    Buen suerte

a ver si decis otra cosa en vez de lo qe dijo finis che..

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• es tremendamente una cagada, NO podes comprar un pj :S!
    qe es eso ? :S…

eso es algo de lo primero qe tendrian qe arreglar, antes qe agregar cosas boludas 😛

• Se mira yo tmb tenia 10kk compro pj apareci en la sala de torneos pedi explicacion y como dice martin es para ver q no hallas conseguido el oro x medio de un bug o chit te la tenes q bancar flaco ademas si te molesta tanto pone los 10kk en un pj lvl 12 y compra todo con ese…..y tu pj principal no qeda en torneos 20 minutos siempre q compras pj..
    Ademas una pregunta conseguis 10kk todos los dias q te molesta tanto? :S

• This post is deleted!

• @Big:

Se mira yo tmb tenia 10kk compro pj apareci en la sala de torneos pedi explicacion y como dice martin es para ver q no hallas conseguido el oro x medio de un bug o chit te la tenes q bancar flaco ademas si te molesta tanto pone los 10kk en un pj lvl 12 y compra todo con ese…..y tu pj principal no qeda en torneos 20 minutos siempre q compras pj..
    Ademas una pregunta conseguis 10kk todos los dias q te molesta tanto? :S

**Con un pj nivel 12 no podes comprar nada en mercado, tiene que ser nivel 13 o mas, y eso lo mandaria devuelta a la sala de torneos :).

Si es un bug lo mas correcto es que lo solucionen, no me parece que nadie hoy en dia sea chiter o bugero por tener 10kk, si fuere a 50kk ahi cambia mas.**

Log in to reply