En la vida real cúal fué la situación que desencadeno una emoción fuerte

• En la vida real ¿que fué lo que más te impacto??
    Cuentenme si fué graciosa, mala, triste, un nacimiento, casamiento, ruptura de parejas, hechos de violiencia o inseguridad, sacarse el quini….ésa me hubiese gustado a mí!!!!Por lo pronto le cuento la mía y lo que mas me impacto en la vida y recuerdo nitida la imágen de mi sobrina que no quería dejar a su mamá y yo luchaba con ella para sascarla (mi hermana falleció). Lo viví como un tercero desde arriba, onda película. lo proximo espero sea mejor . NOS vemos:victory:

• yo hace poco enterre a mi perra…tenia cancer de piel...cuando el veterinario le dio la inyeccion..el animal como q exploto.
    yo amaba a ese animal ahora no puedo ver un perro en la calle sin ponerme mal, ni tmp pasar por esa parte del jardin xq esa perra estaba conmigo desde q tenia 9 años

• la muerte de mi loro… lo crie yo y mi vieja desde que era chiquito....
    no habra durado ams de 5 meses... el pobrecito estaba enfermo y cuando me fui a dormir mi vieja se desperto para avisarme que el loro se habria muerto. 😞

• Tube que regalar mi tortuguita que la tenia hace bastante:azcrying:

• :s que feo lo tuyo.. la mía….... mhm.....

tengo muchas, no creo que esta sea la que más me impacto, pero bueno...:

Yo me esforzé para llegar a un lugar y que mis padres se enorgullecieran, y a 1 de ellos ni le importó, despreció todo lo que yo hize y la verdad me sentí muuy mal, porque no le importó en lo más mínimo mi esfuerzo.... me sentí tonto, estúpido, rechazado y despreciado...

• uno de los momentos que mas me impactaron en la vida fue saber que en algun momento mi papa y mi mama ivan a morir
    me recuerdo ami llorando y a mis padres diciendo "calmate, falta mucho para eso"
    despues si me acuerdo posteo mas

• Unos de los momentos que mas me impacto, fue cuando fui a la bombonera que Boca dio la vuelta aca en Bs As gano la nissan en el año 2004 frente al Bolivar. Para mi fue algo impactante :$.

• El día que nevó en capital.
    Realmente, me hizo emocionar al punto del llanto.

Jotah.-

• Lo que mas me inmpacto en la vida es cuando…..
    murio mi primer perro y yo era chicquito i pensaba qe iva a volver
    a vivir :S

• El momento mas triste de mi vida fue cuando murio mi abuelo cdo yo tnia 7 años, me senti muy mal pq me re amaba siempre estaba con el , en su casa. Ni ganas de recordarlo :S.tmbn me impacto la nevada de bs as. eso fue muy lindo .

Slds.

• El momento que mas me impacto fue cuando uno de mis mejores amigos se fue a vivir a brazil :azcrying:
    lo veia atras de la reja esa subiendoce al micro sin poder hacer nada me mato:(

• Hasta ahora, el peor momento que vivi fue llegar a mi casa y ver a mi perrito muerto en el piso tendido, fue especial ese perro por que soy un tipo que se mudo mucho en la vida y ese perro estuvo en todas, lo primero que pense es me voy a hacer el duro (ese pensamiento me duro 4 segundos y entre a llorar como un forro.. me paso el año pasado y con 17 años de edad aunque parezca una pelotudez me re pego)

• Bueno es bajón y es una realidad que nadie quiere vivir, nos pasa cuando nos damos cuenta que no somos eternos y que en el momento que nacimos se fijo nuestro momento final. Gracias por responder.Ana

• cuando se murio mi perro.
    tan fuerte fue, q yo me acuerdo q prometi "hablar" con el todas las noches
    (me iba a dormir y miraba el techo y le hablaba.)
    lo hice por un largo tiempo
    dps cuando vino mi perro nuevo, se me paso y lo hacia de vez en cuando
    ahora hace un rato largo ya q no lo hago.

• Sueño con mi perra Colita, sueño que juego con ella, y me emociono pensando que no está muerta, la abrazo, la acaricio, es la alegría plena. Me emociono tanto que lloro, y cuando me levanto, me levanto empapado en lágrimas. Es fuertísimo, me pasa muchas veces. Mi novia se asustó una vez porque lloraba demasiado mientras estaba dormido.

Antes, cada tanto, me preguntaba por qué había muerto mi papá cuando sólo tenía un año, y le preguntaba a mi vieja. Lloraba como un condenado, por la impotencia. El humor negro me ayudó a superarlo, aunque duela.

Cuando conocí a mi actual novia, no tardé ni una hora en enamorarme, estuve casi sin dormir esos días. La veía un sábado, después un lunes, y la noche del sábado y domingo me costaba un huevo dormirme. Me ponía a escuchar 6 discos seguidos, tocaba la guitarra, miraba el techo, no se me pasaba más el tiempo.

• @Sagrion:

uno de los momentos que mas me impactaron en la vida fue saber que en algun momento mi papa y mi mama ivan a morir
    me recuerdo ami llorando y a mis padres diciendo "calmate, falta mucho para eso"
    despues si me acuerdo posteo mas

ajajajaj, perdon, pero me dio gracia ajajaj

• @Juanma.:

ajajajaj, perdon, pero me dio gracia ajajaj

No da gracia che, es verdad lo q dice, pero es un feo pensamiento.

Uno de los peores momentos d mi vida, una vez q mi viejo tuvo un problema con la hermana, y se puso a llorar, me partio el alma y me puse a llorar con el. Otro cuando era chiquito, mi hermana se habia perdido pensamos(se dio la vuelta con 4 años en bici a todo aeroparque) llore como 2 horas seguidas

• la muerte de mi abuela el año pasado y la de mi tio este año y que los dos mueran el mismo dia 21 paf

pero bueno se sigue adelante che..

abrazo 😞

• La Separacion de mis padres y la despedida de mi viejo cuando se tubo que ir a cordoba a vivir. Con la consecuencia que solo lo veria en las vacaciones de invierno/verano. Eso desencadeno muchas cosas buenas y malas en mi vida.

• @Puflit0.:

La Separacion de mis padres y la despedida de mi viejo cuando se tubo que ir a cordoba a vivir. Con la consecuencia que solo lo veria en las vacaciones de invierno/verano. Eso desencadeno muchas cosas buenas y malas en mi vida.

Santi,de onda tenes suerte 😞

Mi papas se divorciaron cuando yo tenia 3 o 4 años
    TEngo el recuerdo un dia lluvioso mi papa buscando su ropa llendo y viniendo y yo mirando por la ventana llorando fue el peor momento
    Mi papa conocio una mujer,lo cual estoy feliz porque es la mama de mis hermanos
    2 una nena y un nene ; ahora viven en españa
    a mi papa lo voe cada 3 años o 2,cuand fui a españa EL PEOR MOMENTO
    ES CUANDO estoy volviendome :S
    al subir al tren,ver a mis hermanos a la esposa "mi madrastra" llorando
    gritando no te vallas :azcrying:
    te juro es lo mas feo,despues ver a tu papa que no volves aver por unos años largos,que no sabes si se va a morir algun dia y vos en argentina sin poder hacer nada
    eso es feo,me lo pregunto todos los dias de mi vida
    Lo amo mucho como papra perderlo,no se dan una idea lo que lo extraño,la falta que me hace,pero l oque me molesta es que se alla perdido TODA
    mi infancia 😞
    que no me alla venido a ver jugar al futbol,al ruhgby , al basquet
    que no podiamos ir a pasear
    a tomar un helado

Esas cosas :S
    tomen conciencia los que tienen padre al lado

DISFRUTENlO,ACOMPAÑENLO
    RECRIMINEN que quieren tiempo con el
    ojala tubiera su suerte de tenerlo junto ami

Siempre voy a tener un vacio TAN Grande , que no lo voy apoder llenar con recuerdos 😞

sld :azcrying::azcrying:

Log in to reply