Kilu 1.0

• Mi primer Video, Salio un poco mal pero bueno…
    Por ser le primero con esto me conformo jaja

http://www.youtube.com/watch?v=N4WZvlQWIGs
    http://www.youtube.com/watch?v=N4WZvlQWIGs

• 👹Legión Oscura👹 Banned

kilu es HORRIBLE el video o sea pones agites en bander dejate de joder son todos 1 v 1 y tenes 1 2 v2 aparte te pones en wow por ganarle a tuck en tdsf o sea le gane con light blue en 35 cuando estaba 8 abajo :s mankeas mucho la musica bien nada mas eso te safa y un par de transisiones yo te diria que los retos los cortes mucho mas no los hagas tan largos o sea un reto duro 2 minutos :s

por ser tu primer video un 4

• Un plomo,acortá los videos,y tampoco me gusta como jugás,tardas en remover,en pasar a inventario,no sé,no me gustó.
    Se me hizo un plomo los agites en bander y los retos largos,salite un dv,o algo :S.
    4.
    Saludos.

• Experto en videos📽️

@Giammqaa:

Un plomo,acortá los videos,y tampoco me gusta como jugás,tardas en remover,en pasar a inventario,no sé,no me gustó.
    Se me hizo un plomo los agites en bander y los retos largos,salite un dv,o algo :S.
    4.
    Saludos.

Idem.

Dentro de todo lo que mas me gusto fue la edicion (no le doy casi bola a eso para colmo), la musica ami en particular no me gusto para nada y los agites: Metes clips muy largos, eso aburre, y no agitas bien, tardas en remover una banda o tenes la sensivilidad del mouse al minimo, no se, en la mayoria de los clips jugas inmo y hechizos, cuando jugas en aire es siempre desc apoka pero nunca metes algun combo como para decir "Weenaa" o "jaja le salio de orto"

Nota: 4

• @Giammqaa:

Un plomo,acortá los videos,y tampoco me gusta como jugás,tardas en remover,en pasar a inventario,no sé,no me gustó.
    4.
    Saludos.

idem
    falta mas agites,
    pones "agites" en rings de bander donde le tirabas desc y se ponian a curarse con graves :S
    la musica no pega para nada con el video
    lo mire entero para ver si mejoraba
    pero a los 3m ya lo queria sacar, se me hizo muy pesado.

un 5 x ser tu primero.

• em , ahi veces ke la moves. otraws veces ke no, a una maga gnoma le tiras inmo i fuiste de una al inmo , en otra afilaste muy bien tu aim.

muy monótomos los retos.

• OSea te juro q me aburri lo tube q cortar antes la musica lo unico q safa , los cortes son de 3 hs :S un 2

• Jajaja que molesto el cartel ese en el medio, hace cuanto que jugas?, ordenas feito las potas xD, y como dijieron por ahi tardas mucho en hacer cosas como removerte y pasar a inventario, un par de retos se hicieron muy largos…
    Musica masomenos, y edicion fue pura transicion, pero para ser tu primer video esta bien.

• **Te resumo todo.

Un 7 y de regalo.**

• mira flaco saq el video x la mitad me aburrio 1 hora intentanddo matar al clero…

un 2 y demasiado generoso

no jugas tan mal aim pero le jugabas puro inmo

y x sacar F10 KB un round ;S

Log in to reply