Personaje recién creado

• Tengo una consulta general a ver qué opinan:

Creás un pj para entrenar de 0 y que te quede bien UP. La consulta es (Druida por ejemplo):

Si te sale con 17 / 18 / 19 de vida, se sigue? Tiene chances de quedar UP igual?

Lo entrenan si sale con 20? O solo si nace con 21 de vida?

¡Saludos!

• Consejo de Banderbill

La vida que tira es aleatoria, eso depende la suerte que tengas 😛

Yo si sale con 19 le doy la chance un par de lvls a ver como tira menos de eso na, ya que 20 es el promedio. Con 20/21 lo limo.

• si o si con 20 o más yo, no me gusta entrenarlos si ya arrancaron abajo 😛

• 18 para arriba dale, cree en el F un druida que salio con 18 y quedo 38+24 es cuestión de suerte

• Yo lo limo si sale con 20 (PROMEDIO) 21+1 (POR ENCIMA DEL PROMEDIO), si no borro lo limo hasta el nivel 13, que son 70K de expriencia. Si está por encima de 8 UPS lo sigo, si no lo borro… Y así he estado meses para sacar un PJ pero me sirvio y tengo un druida g 50+40 pero bueno me salio de toque ese xd.

• Si me sale con 18-19, le doy chances y lo leveleo a ver que tal queda… Si no probas nunca vas a saber. He tenido pjs con 20/21/22 de vida y sin embargo a la larga quedó debajo del promedio.
    Cuestión de suerte.

• Yo tambien soy de los que lima cuando salen con 20/21 y a veces con 19 algunos lvls porque me la baja saber que ya arranca abajo, pero con el ejemplo de Spanto queda claro que es suerte principalmente en el resto de los lvls, si en su caso el pj salia con 17 quedaba +23 y es una banda igual jaja

ah y me olvidaba lo mas importante, nunca me salió un pj mas de 18up (de las clases dificiles que tienen en el promedio .5, un mago g me quedo +27) y eso que en el F cree MILES entre magos y druidas, literal.

• Tengo un clero que me salió con 19, y ahora está 34 +15,5.
    Cuestión de suerte

• Es como dicen, es cuestión de suerte, yo en oficial me hice un druida elfo que arrancó con 19 de vida, lo levee y al 27 estaba +14, y de ahí por un gualicho de mel ese pj quedo maldito y lo cambié. Cuando lo volví a ver estaba 34+7

• Siguiendo con este tema y ya que la pregunta mas o menos se respondió.
    Cuando deciden que el personaje está bien?, o sea mejor dicho, a que nivel debe llegar el personaje y con cuantos puntos de vida UP debe estar el personaje para decidir que es viable y lo siguen?

• Es cuestión de suerte. Yo cuando creé a Orbet salio con 17 de vida y al nivel 13 estaba +10… En el 35 llegó a estar +22 y al 45 +10.
    Creo que el th debe cerrarse ya que sinceramente no hay nada que solucionar.
    Solo es cuestión de suerte nuevamente.

• Todos los personajes de Promedio para arriba están "bien" aunque a estas alturas si no esta +15 ya no es viable porque se usan para cambiar constantemente.
    No hay una tabla a lo que decís, la "tabla" lo va a poner la gente en ullathorpe que cotiza tu pj.
    Saludos!

Log in to reply