~ Torneo de videos.

• Cada uno va a postear su video en una fecha determinada y el resto va a votar, el mejor video seguramente ganará, eso lo decide la gente, es como bailando por un sueño (?.

El cupo ahora es libre, todos los que quieran se anotan, pero si vemos que son muchos, podemos armar 2 distintos, y los ganadores hacer otra etapa para un ganador final.

La fecha para entregar sus videos, va a ser el: 1/8/09. Ese dia espero tener los videos de todos los que se anotaron y ahi mismo armar un post con todos, si hay que esperar a alguein, no problem.

Para inscribirse, postean en este thread que va a quedar abierto.
    Los que esten interesados completen esto.

Nombre:
    Usuario en foro:

Comentarios extra: Quedaria armado asi, pienso que esta bien, cualquier sugerencia o duda, la opsetan aca, este thread va a quedar un tiempo hasta que quede todo definido.

Sistema de votacion:

Van a estar en un nuevo threads, todos los link de los videos de los participantes postulados.

**Aquella persona que vaya a votar:

• Si o si todos los videos mirados
    • Van a ser 2 votos, 2 puntos al video votado en primer lugar, 1 punto al video votado en segundo lugar.
    • Un comentario de cada video.

Si nos ponemos a hacer video por video por puntuacion, no terminariamos mas, ya que seria muy dificil de juzgar un ganador porque casi siempre se igualan en puntos y no queda muy claro. Casi siempre a todos nos atrae un video y no hay razon, simplemente te gustá mas que otro aunque a veces influye mucho las razones tecnicas, de edicion, material.

El voto:

"El voto se lo doy al video de pepito ya que su video me gusto mucho, me encanto la parte que se queda visibel contra 4 y los mata a todos.

Musica: 9
    Edicion: 10
    Material: 7 [si es de tds facil, lo pongo a modo de ejemplo ya que la mayoria van a utilizar material de ese servidor]

• El video me parecio re entretenido y cuando mata a XX fue lo mejor, ademas tiene pila de dv que es lo que mas me gusta.**

Es asi de jodido para que no vengan a votar al pedo, para que no voten amigos y no se arme lio.

De paso voy aclarando cosas para los que postulen sus videos.

Reglas para los videos:

• La duracion maxima sera de 6 minutos, minima no hay.

Otras reglas:
    Aquella persona que este participando y se haga otra cuenta solo para auto-votarse, si me entero, queda descalificado y no se devuelve la inscripcion.
    Para votar, el usuario tendrá que tener 50 post como minimo.

Agustín.

Inscriptos hasta el momento:

Nombre: Juan Manuel.
    Usuario en foro: Maanµ.
    *
    Nombre: Antu Lima Pagliotto
    Cuenta en foro: Zihu.-
    *
    Nombre: Nicolás Truzzely
    Cuenta en Foro: ZorakOh~
    *
    Nombre: Santiago Echevarria Denevi
    Cuenta en Foro: Puflit0.
    *
    Nombre : Lucas santiago novillo vassallo ~
    Cuanta de foro : LuqitOp.~
    *
    Nombre:Giancarlo Sangineto
    Usuario en foro: Giammqaa.
    *
    Nombre: Agustín Alvez
    Usuario en foro: Agustín. / ~ ~ ~
    *
    Nombre: Lucas Ariel Calabrese
    Nik del foro: LUKYYTAZ
    *
    Nombre: Luciano
    Usuario en foro: Luchoo.-
    *
    Nombre: Gastón
    Cuenta en Foro: [GalahaN]
    *
    Nombre: nico
    Usuario en foro: infested
    *
    Nombre: Luis
    Nick del foro: BlackOF~
    *
    Nombre: pau
    Usuario: C a l i p s o

• Nombre: Juan Manuel.
    Usuario en foro: Maanµ.

• Nombre: Antu Lima Pagliotto
    Cuenta en foro: Zihu.-

• Nombre: Nicolás Truzzely
    Cuenta en Foro: ZorakOh~

• Nombre: Santiago Echevarria Denevi
    Cuenta en Foro: Puflit0.

• **Disculpen..
    Vengo a preguntar una cosa que me intriga bastante..

Esta la regla de ver todos los videos para votar, pero si viene ''X'' amigo de ''Y'' y lo vota solo porque es su amigo y miró el video de él y alguno mas para parecer que vio todos.

Como se controla esto?**

• Y nosé, buena pregunta, si es muy evidente, me doy cuenta, sino pasa. Pero tan inmaduros van a ser para hacer eso? osea, no ganan un auto 0km, es para divertirse y meterle pilas a la seccion.

• Si se arregla BIEN, con participantes responsables, blablabla, puede, PUEDE que haya un premio ingame. PUEDE CAPAZ

• vvvvvvvvvvvvvamooooooooooooooooooooooos

• Nombre : Lucas santiago novillo vassallo ~
    Cuanta de foro : LuqitOp.~

• Juan del Valle Altamirano
    Juanma.

• **Agus yo toy en salta de vacas, y vuelvo el miercoles. De pedo que en el hotel tengo un cyber y chateo y foreo.

Te venia a decir si no tenes drama de aguantarme 1 o 2 dias si lo unico qe tengo que hacer es editar. o por hay lo hago a tiempo.

Graciias**

• Volves mañana o el otro? si es mañana no tenes drama, es para el 1º de agosto. Si es el otro vas a tener 8 dias, si no te alcanza vemos si lo achicamos 1 o 2 dias más. Vos fijate y me avisas cuando vuelvas.

• **Vuelvo el otro miercoles resien. Y los gorriados de mi colegio me dieron trabajos practicos y tengo que estar a full en estos dias.
    Ah y me equivoque no tengo casi nada de material de ultima yo te aviso o te mando una paloma mensajera a uruguay; mientras tanto dejame inscripto. 😃

Chaludos**

Ok capitan

• Nombre:Giancarlo Sangineto
    Usuario en foro: Giammqaa.

• Nombre: Agustín Alvez
    Usuario en foro: Agustín. / ~ ~ ~

Vamos gente, vamossssss.

• Agus puedo inscribirme como otra persona osea yo pongo asi mi nombre y el video seria de otra persona o inscribir una persona por el xq viste Matías ex magiaxs lo conoces creo tiene T0 en foro y quería saber si se podía.
    saludos

• Nombre: Lucas Ariel Calabrese
    Nik del foro: LUKYYTAZ
    Lito

• Un pregunta… El video tiene que durar 6 minutos o puede durar 6 minutos + las dedicaciones ?

• Medias obvias las preguntas no?
    Nadie con t0 puede participar
    6 minutos son 6 minutos de video, no puede durar mas de eso, en esos 6 minutos tenes que acomodarte para poner todo.

Log in to reply