Tu historia en TDS [Sólo acá Historias de TDS]

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Bueno creo este th para que cada uno ponga su historia en TDS, desde cuando empezó con su primer Pj hasta la actualidad. Después pueden ir editándolo a medida que vallan pasando más cosas.
    Mi historia:

Empezé el juego con popowolf, druida que subí a lvl 7 y abandoné. Conocí TDS porque un amigo que jugaba Ao Xtreme me contó sobre este sv, y empezé a jugar con el. Al poco tiempo, me creé un mago llamado Zentrax. Mi amigo dejó de jugar.
    Zentrax lo subí a lvl 19 y otro amigo más de la escuela empezó a jugar.
    Acualmente el sube pjs a lvl 25 y los vende.
    Abandoné a mi mago en lvl 19, y me creé un asesino llamado morzenlor. Estaba decidido a subirlo a 25 y hacerlo Legión, porque no se de donde había sacado que en 25 ibas a una isla ``espe´´ y subías a nivel 30 en un día seas la facción que seas.
    Descubrí que esto no era cierto, por lo que tuve que entrenar en bosque de jabalíes y arañas hasta lvl 28, donde abandoné el Pj.
    Me creé una clériga llamada MiQuiTa, con la cual fuí líder del clan Fortaleza e hice muchas amistades que quedaron en el camino. El único amigo que me quedó es Lord Medal.
    Mientras que entrenaba a MiQuiTa, tuve personajes como Leidi Mica y Bam Famel, los cuales fueron baneados por uso de aceleradores (Cheat para caminar más rápido).
    La clera la subí a lvl 25, y para lvl 31 ya era criminal. Vendí a morzenlor para poder comprarle descargar. Luego cambié a MiQuiTa por un cazador 31 90-10, nick Mesrine. Tuve problemas al entrenarlo, por lo que decidí cambiarlo por un ase 33 army, líder del clan Rafaela. El problema era que era enano, pero estaba 15 up.
    Como ví que no rendía, lo cambié por un druida 31 ciuda, 15 abajo pero con todos los hechizos. Se llamaba Druidaix. Lo entrené en espe con tanta emoción que casi en 1 mes ya era 33 40%. Estuve en el clan Rowen, en el que me hice amigo de krt y gané algo de respeto.
    Quise crearme un pala, y así creé a CriaM, que lo pasé a 23 y lo dejé en ese lvl, hasta que un amigo empezó a jugar y lo subió a 29.
    Apareció mi oportunidad de cambiar a mi druida por un paladín 35 10 up: Atarashi.
    Lo subí en poco tiempo de 30 a 95%, pero luego lo intenté cambiar porque dependía mucho del equipo, cosa que no tenía, y al ser criminal se me complicaba bastante. El único problema del pj era que dopaba 34 en cl.
    Decidí volver a CriaM, esta vez para cambiarlo por alguna clase mágica. No recuerdo por qué, pero lo cambié por un clero 26: The Rey.
    Atarashi lo cambié por Gygax, maga eo 35 2 abajo, con 5 penas. Me la banearon por un mes debido a la sexta pena.
    Entonces, para esperar ese mes, empezé a entrenar a The Rey. Lo subí a 30 70%. Lo dejé de entrenar cuando me desbanearon a Gygax. Fué allí cuando hice el mayor negocio de mis tiempos en TDS: cambié a Gygax por un mago H ciudadano 0 penas, todos los hechizos, lvl 33 75%, llamado Lord Aladark.
    Actualmente Lord Aladark sigue siendo ciudadano, lvl 34 50% y 1 up.
    The Rey lo tengo abandonado, pero pronto lo subiré a lvl 31 y lo pienso cambiar por un ase o un pala…

• Empece TDS cn 1 war elfo, si elfo , pase a ese pj hasta lvl 11 sin haber leido el manual.
    Luego me aburri y lo deje, me cree un pala el cual pase a 23 , cuando un feo dia, un pive se me acerca y me pregunta , cunto up estas?a lo qe yo respondo qe es eso? y el pive dice , qe nw anda a leer el maual.
    Fui y lo lei, me cree un clero, Althir fue EL LOGRO pasarlo a 25 xq no savia nada, re enviciadito lo pase a 30 en menos de 1 mes… despues cuando llego a 32 lo ice pk, me cree una asesina llamada Killery, actualmente creo qe es lvl alto, bueno, yo la cambie en lvl 30 x un cz 27, al qe cambie al dia x un pala 29 qe en 34 hacia 90 10, lo termine vendiendo. Compre descarga a Althir y lo ice pk , despues estube agitando y bolludeando x mucho tiempo, hasta qe llego el tdsf y aprendi a potear cn U, estube de boludeo en tdsf como 3 meses todo enviciado, mejorqando mi tecnica de agite. en el offi me ice 1 amigo, Fede, con el cual comparti la premium, cuando volvimos al offi fue cuando el compro pj 36 y 40 a X persona x $ , ahi pase a Althir a 33 en mapa 28 y le compre apoca.
    En mis años, ssisis años de tds tuve contacto con mucha gente mala , pero tambien cn gente buena, con la qe le estoy agradecido...

• Empezé con el comienzo de la version con el pala "Feagurths", lo levelie hasta 25 y me acuerdo que me peleaba el mapa 69 con Il Gruex 😛 y deje porque en ese entonces las 2filos respawneaban cuando reiniciaba el servidor, hasta que se avivaron y los que limaron bien bien rapido ya tenian bocha de 2filos en la boveda, y ni en pedo me iba a poner a minar como el unico gil…

Despues de un par de años, 2 o 3 volví, lime a mi pala hasta 36, lo regalé y dejé, volvi un par de meses después y me cree el pj que tengo actualmente ( Alphazone ) y bueno a limar y limar 😛

• **MMM 2 años creo ya van a hacer 3 en agosto x ahi ..
    Empesé con LAUTARO XX un mago H creo feos dados/vida horrible pj no entendia na del ao.. luego LAUTARO X un clero H qe lo levelié hasta 16 igual qe el mago re feito con tormi qe lo dejé abandonado en minas de plata..
    Me hize amigo de [k]ri$ habiamos empesado juntos a jugar el con The king puncher yo con HIP HOP MAN ajaj un pala Elfo qe lo llevé hasta 23 y lo vendí , en ese momento era amigo de La mony / shevita y Florcitta ..
    Bueno , empesé otra vez de 0 pero con 400k y amigos.
    Me creé a H O M E R O paladín H qe lo llevé hasta 28 0.5up y empesé a cambiar desde ahí, x Hoppus en 27 bardo G re up sin hechisoz ciuda .. lo hize army , lo entrené hasta 33 50% x ahi en espe y le puse todos los hechizos , lo cambié x Renx ase EO 37 y no entrené mas, Renx x Ferrario kza 35 creo o 36, Ferrario x Alezito [Mago H 36 1 o 2up 1pena todos los hechiz ] Alezito x Grog [ druida E 38 4up 6P ] Grog x VaioleT [ clera H 39 4P 1up] vaioleT x mmm no me acuerdo bien creo qe SKI o algo asi no me acuerdo bien un paladín 40 10up + 1kk . me acuerdo qe la cambié a vaioleT xq no tenia oro ni ekipo estaba re tirado . dsp si no me falla la memoria , Ski x DEE guerre H 42 12up , DEE x Nahuul pala EO 41 6P , Nahuul x ANHIR druida E 38 7DOWN!! + un par de kk´s y muchos ekipos , ANHiR x Mrs MagoO en 36 maga Elfa 36! 11up jajaj , Mrs MagoO x DE NIRO guerre H 35 18up 90 10 vendí a DE NIRO 7.5kk mmm no me acuerdo qe me compré y empesé a cambiar de nuevo me compré a Senegal creo Bardo E 37 1uP 5PENAS 7kk era y seguí cambiando hasta llegar a DEE de nuevo y de ahi seguí cambiando hasta llegar a POTASSIO , no recuerdo esos cambios qe hize [ me acordé. Fué DEE x GHIN mago H 40 7up] GHIN x Potassio , a Potassio en 44 45% qe me RE HACKEARON 😞 y x eso lo cambié x TUPAC mago H 39 5up lindo + NAHLAR warr H 38 17up 9010 0P + 100ekipos y 1kk . de ahí vendí a NAHLAR x oro y a Tupac lo cambié x DEE jajaja , tenía a DEE y una banda de oro y ekipo , me surgio el cambio de DEE x MOZZILA creo qe se llamaba Druida E 40 6up creo y bueno , dsp vendí a MOZILLA a 18kk a un pibito [ TORANS! ] jaja , y me qedé con 27/28kk x ahi , me compré a Kenoby a 16.5kk y lo cambié x TUTIN pala EO 43 3uP 65% 4Penas.

DSP si sigo cambiando EDITO .**

• MMmm bueno, cuando arranco esta version, hace años, realmente no me acuerdo si fue 2005 o 2006, es donde empieza mi historia, de hecho un poco antes, ya venia interesado en jugar tds, desde alkon, arranco la version y me cree un personaje que ya ni me acuerdo el nombre, jugaba el tiempo que podia, me acuerdo que por ese entonces el pj mas alto era PASTI con su hermano el warsito que no me acuerdo el nombre. La versaion por algun problema termino cerrando a la semana y reiniciaron nuevamente el server. Ahi fue cuando planee con guty, boris, el hermano de guty y paru el plan para cominezo de version, qe era en la casa de guty, donde habian dos computadoras, ni bien abrio la version, el primer pj creado fue nuestro, "Pablito", luego creamos al war Guty, teniamos el asesino Boris y entrenabamos simultaneamente, asi durante 1 dia entero, guty subio y subio de nivel, nos turnabamos para dormir, boris tiro mala vida y lo terminamos usando de comerciante, a la vez creamos otros personajes, entre ellos mi cleriga "marilyn". Volvi a mi casa a los 2 dias y empeze a entrenar solo a mi clerigo, para ese entonces lvl 20, como todos los pjs de la version casi, menos guty que se destacaba entre todos ya pudiendo navegar. Entrene un apr de dias mas y cuando ya era el clerigo mas alto del server empezaron las peteadas, gente que me explotaba la billetera (era de los primeros en tenerla) (creo que fue un tal "ser" o "sopa" o algo asi uno de los pjs qe me exploto la bille), cuestion que me robaron el mail y con el mail el personaje. Eso me hiso abandonar tds despues de 1 semana aproximadamente jugando, guty siguio su camino con los demas. Mientras yo me enfoque en alkon
    Paso el tiempo y cuando se lanzo el megaparche volvi a probar el sever en su beta, Me gusto, me cree una nueva cuenta en el foro y empeze a jugar, entre en contacto con brian (oliew, dsgms en ese momento) para hacerle una firma, a la vez le comente de un paladin que yo tenia creado, nivel 24 (lazareth), todo lindo buneos dados buena vida, etc, Tenia que recuperarlo, lo habia creado en unos dias a 1 o 2 meses de version "queriendo volver", pero otra vez la comunidad me volvio a hacer dejar…
    Poco a poco me fui conociendo con brian y me ofrecio usar a Crysania, pj con historia armada y con prestigio en la faccion, me lo confio , era muy importante para el. Lo unico que me pidio es que siga siendo armada y no sume penas, es el dia de hoy que Crysania sigue siendo armada, no tiene 1 sola pena, ni nada de mal prestigio. Le llene la boveda, lo subi 7 niveles (porque no jugue mucho)... Entre ne el viejo clan "ReBeL", ese fue mi primer grupo de amigos en el server, del cual en este momento solo me hablo con Furby y nadie mas... Meses despues brian antes de irse del staff, me ofrecio entrar como consejero, asi como pudo confiar en mi a la hora de darme a Crysania lo hiso con el staff, y no lo defraude, mi Gm si bien no es el que mas tiempo online tiene, jamas tubo una Quejar ni ninguna actitud sospechosa, tube problemas con la comunidad por foro cunado se armo quilombo por los Rebel que chiteaban (lo cual yo no sabia y cuando me entere hise lo que debia, denunciarlos), asi fue que deje de tener grupos de amigos Extra-staff y deje de jugar, unicamente utilizaba el Gm, hasta que me ascendieron a Semidios... Me vi obligado a renunciar al staff por falta de tiempo y hace unos meses volvi. DE crysania no me acuerdo ni la clave, deberia recuperarla si algun dia quiero volver a jugar, pero no estoy ni cerca de eso 😛 ASi que aca termina mi historia

• Buenas.

Bueno, mi historia empieza hace como 5 años, cuando TDS era el secundario de Alkon, me enseñó un amigo en un ciber, y nos copamos juntos y entrenamos un maguito juntos hasta nivel 24. Karateka, que en nivel 18 lo hice armada y lo seguí entrenando en esperanza. Fui conociendo diversas personas, eramos como 200 e promedio de jugadores simultaneos, 50 en horas de la mañana o noche … No había newbies, eran todos entrenadores compulsivos, las ciudades estaban casi vacías.
    En una de esas un flaco de los que tenía en msn me dice que le deje ver a mi mago que me iba a comprar apoca, yo le creí y le dí la pass. Me lo vació completmanete.
    Después de eso otro pibe, Juan, Brake Over o Hashi Dios, como lo concí yo, me prestó un pala caótico sin armadura, nivel 27 (yo lo pasé a 28) Sebu, para que valla haciendo oro y tener un pj para entrenar.
    Otro amigo, Sergio, Buch, me regaló a un guerrero armada humano, Two One, nivel 24. Yo re chocho con ese porque nunca había tenído, y era un guerrero re groso para mi en ese entonces, con 250 de vida y pegaba mas o menos por eso.
    Mas adelante Juan me regaló una maga EO nivel 26, que la llevé a nivel 29 y ahí murió el servidor por un buen tiempo.
    En el interin estuve jugando dos versiones de Alkon y servers de agite de la época, entre ellos estaban Reyarb, Silver-Ao y algún que otro fruta.
    Después un vago del msn me dice que TDS había reabuierto (hace 2 años de ésto), y me creé un mago, Wisy, para probar que tal el servidor. Había cambiado MUCHISIMO, los mapas no eran los mismos, había muchas cosas nuevas, las clases cambiaron radicalmente (Estaban no muy diferentes de Alkon, pero si MUY diferentes de lo que era la versión pasada).
    Entrené al mago hasta 37 y quise entrenar un paladín, para ver que tal era.
    Me cree a Pig, mi pala que tenía unos dados horribles pero 10 de vida arriba. En esperanza e hice amigo de Bebu, que después me entero de que ese chabón, Checho, jugaba la versión pasada, y para mayor sorporesa era uno de los personajes de mas alto nivel y mas reconocido en Nix: Galgo Jr, paladín 43 que entrenó todos los niveles en las catas de Nix, porque no navegaba. (En esos tiempos a partir de nivel 40 pedía la misma experiencia que ahora pero dividida 10, osea, en ves de 120kk, pedía 12kk, etc)
    Me hace ver que se pala no rendía y lo vendí, creandome a Pigman, paladín que entrené en varios lugares bajo el manto de <belgians>hasta ser 41. Luego entrené el mago que lo fui metiendo en varios clanes armadas hasta quedar en The army, que conocí gente muy buena, que sabe jugar y con códigos. La gente se fue cansando y se fueron haciendo criminales, o dejando de jugar ... El clan cambió a <zeitgeist>y luego perdió la gracia porque nadie logeaba, y ya era cualquier cosa porque aceptaban a gente que no sabía jugar y que le importaban solo los ítems... Me fui de ese clan y entré en <katmandu>, conociendo gente mucho muy buena que todavía sigo hablando con ella 🙂

Básicamente esa es mi historia ...

Salu2.</katmandu></zeitgeist></belgians>

• mm.
    me cree a nahuelasio
    cai en desierto por el tp de lindos, pense q no tnia salida, desoguie me cree a huevito, me paso lo mismoxD
    me cree a hueviti y paos exactamente lo mismo¬
    me cree a bolo
    esta vez en nix, lo entrene hasta lvl 21, ahi conoci a un amigo a travez de travian, le mostre el juego y empeso a jugar, limamos a bolo a 23 y nos creamos el un druida y yo unclero
    mr matius el druida forsa el clero, los subiamos parejo, en 21 cambie a forsa por una war 21 y vendia bolo a 90k.
    tenia a la war llamada gildi,
    me meti a un clanq no me acuerdo el nick, me hice pasar por mujer(si, lo hice:$) el lider se enamoro de mi personaje ty me regalo 200k.ksjksaj
    vendi a gildi, me cree un kza lo subi a 18, en ese lvl tnia 310kxD
    entrenamos el druida d emi amigo a 23, le compre mime con la plata de gildi.
    lo cambiamos al otro dia por voolkan.
    me cree a xxx i xxx lo lleve a 21 lo vendi me, me compre d enuevo a forsa, lo sui de 23 a 26 o 27 no me acuerdo.
    lo cambie por un pala 23 8 up dopa full etc, lo subi a 28, lo cambie por un clero 28 3 dsown mala mana mala dopa de cl y fz.con desc
    lo cambie por un mago 24 6 up elfo
    lo cambie por un war 24 1 down
    maxi xD
    unod elos mejores pjs q tuvexd.lo amaba, en 27 lo cambie por bya
    ¬
    a bya lo cambie por ase 23 creo, y lo abandone porq no tnia nda bien.
    me cree a Iena, la subi a 25, la cambie por sir palapro
    lo cmabie a etse por algo d eekipo(mui poco)
    deje d ejugar, a las dos semanas un amigo me regala a evangelina(el segundo mejor pjq tuve) maga elfa 3 up re popa, refachax, 6 pena,s la use mucho timepo,asi conoci a mis amigos de ZerO(L
    incluido emi q le kb y leo q se la come.
    la cambie por clero 34 6 up dopaba mal cl, lo unico malo.
    lo subi a 35, lo hice pk y lo subi a 36, me fui a la legion, y estuve un tiempo en el clan de jero(golda)
    despues me expuslsaron sin razon alguna, nunca antifaccionaba, salia SIEMPRE bien mequipado y no prestaba el pj.
    me sacaron, we
    vendi a al ar a 2kk y alguito, me compr eun barod 34 todos los echis, lo cambie por ase 33 7 up creo,
    lo cambie por barda 28 promedio
    es lo que tengo, ya ni logueo
    y tengo ekipo. algun dia de estos voy a hacer sorteo y voy a regalar todoxD

• @LT:

**MMM 2 años creo ya van a hacer 3 en agosto x ahi ..
    Empesé con LAUTARO XX un mago H creo feos dados/vida horrible pj no entendia na del ao.. luego LAUTARO X un clero H qe lo levelié hasta 16 igual qe el mago re feito con tormi qe lo dejé abandonado en minas de plata..
    Me hize amigo de [k]ri$ habiamos empesado juntos a jugar el con The king puncher yo con HIP HOP MAN ajaj un pala Elfo qe lo llevé hasta 23 y lo vendí , en ese momento era amigo de La mony / shevita y Florcitta ..
    Bueno , empesé otra vez de 0 pero con 400k y amigos.
    Me creé a H O M E R O paladín H qe lo llevé hasta 28 0.5up y empesé a cambiar desde ahí, x Hoppus en 27 bardo G re up sin hechisoz ciuda .. lo hize army , lo entrené hasta 33 50% x ahi en espe y le puse todos los hechizos , lo cambié x Renx ase EO 37 y no entrené mas, Renx x Ferrario kza 35 creo o 36, Ferrario x Alezito [Mago H 36 1 o 2up 1pena todos los hechiz ] Alezito x Grog [ druida E 38 4up 6P ] Grog x VaioleT [ clera H 39 4P 1up] vaioleT x mmm no me acuerdo bien creo qe SKI o algo asi no me acuerdo bien un paladín 40 10up + 1kk . me acuerdo qe la cambié a vaioleT xq no tenia oro ni ekipo estaba re tirado . dsp si no me falla la memoria , Ski x DEE guerre H 42 12up , DEE x Nahuul pala EO 41 6P , Nahuul x ANHIR druida E 38 7DOWN!! + un par de kk´s y muchos ekipos , ANHiR x Mrs MagoO en 36 maga Elfa 36! 11up jajaj , Mrs MagoO x DE NIRO guerre H 35 18up 90 10 vendí a DE NIRO 7.5kk mmm no me acuerdo qe me compré y empesé a cambiar de nuevo me compré a Senegal creo Bardo E 37 1uP 5PENAS 7kk era y seguí cambiando hasta llegar a DEE de nuevo y de ahi seguí cambiando hasta llegar a POTASSIO , no recuerdo esos cambios qe hize , a Potassio en 44 45% qe me RE HACKEARON 😞 y x eso lo cambié x TUPAC mago H 39 5up lindo + NAHLAR warr H 38 17up 9010 0P + 100ekipos y 1kk . de ahí vendí a NAHLAR x oro y a Tupac lo cambié x DEE jajaja , tenía a DEE y una banda de oro y ekipo , me surgio el cambio de DEE x MOZZILA creo qe se llamaba Druida E 40 6up creo y bueno , dsp vendí a MOZILLA a 18kk a un pibito , y me qedé con 27/28kk x ahi , me compré a Kenoby a 16.5kk y lo cambié x TUTIN pala EO 43 3uP 65% 4Penas.

DSP si sigo cambiando EDITO .**

Ese ''pibito'' era yo 😛

Yo me enganche cuando un pibe que no conocia me dio un paladin lvl 25 porqe no estaba asu mail. Me la pasaba agitando (sinedo pala ) no me dopabay llevaba potas.

Luego de eso un amigo me regalo 500k y de ahi hasta entonces compre cambie vendi durante 1 año y pico muchos personajes hasta llegar al nivel 42.

Pocas veces habre leveleado.

Yo creo que del pj que tengo mejores recuerdos es un clerigo Eo C E O se llamaba. Me encariñe mucho ya que para ese momento nunca habia tenido un pj 32. Era armada con descarga 3 abajo lvl 30. Lo pase a 32 y qedo prom creo. Me esforse y comrpe apoca. Tengo buenos recuerdos.

• bueno yo arranque 2 años antes del megaparche o año y medio ( com hace 4 años o más.). Priemor em hice un pala " ghelianduil" el cual lo subi a lvl 17 y mi amigo con quien empezamos " necro" me dijo que 15 en inteligencia no rendia mucho hjajaaj. Entonces me hcie a KHALIFA, asesino elfo. y mi amigo se hizo a ELESAR elf amoso mago eo. yo levie a khalifa hasta lvl 31 y seba a elesar a 34. Ahi enmpecé con los cambios. por khalfa consegui a : anabella, caza enana 33, nausica, sr dior, etc todos pjs " malos" y fue ahi cuanod un amigo mío que dejaba de jugar me da a CHITARA, clera 36. la subi a 37, la cambie por aorus 39. mi amigo seba colgo el ao y al año le regaló a elesar a CROVAX. yo cambie a aorus por roxel 41, despues x Burzum 42, despues por faid 36, me dan a Nahull y arcalom ( 31 vida abajo y con un nick horrible que pedi cambairlo) mucho oro x Faid, en 37 estaba nahuul y cambie a los dos por SHAMPEE caza humano 35 como 10 up estaba…jugué mucho con shampee, funde PENDRAGON( clan CIUDA con códigos copados que le gustó a mucha gente) cuando tuve a chitara y usé ese clan hasta dejar la version cuando salió el MP. regale a shampee y bove y fundador a DIXON. (ale)

Hace 3 meses volvi xD, hablando con Tom me dice que quedo un pj mio a mi mail todavía: un funda lvl 25. " onilion" el funda de pendragon. lo cambie por playtomb , pala 31, despues consegui a Funka, a Uhet, Sammael, Sparkman, Cochita, Lalitaa, Guidex y ahora tenog a HETAR, caza 37 con el que em voy a quedar. tmb pude ir hacineod oro gracia sa a alex un amigo que me presta un ladri 20 y a JOAKO que me rpesta ladri 26.

esa es mi breve historia.

• Banned

@sebaorson:

Hace 3 meses volvi xD, hablando con Tom me dice que quedo un pj mio a mi mail todavía: un funda lvl 25. " onilion" el funda de pendragon. lo cambie por playtomb , pala 31, despues consegui a Funka, a Uhet, Sammael, Sparkman, Cochita, Lalitaa, Guidex y ahora tenog a HETAR, caza 37 con el que em voy a quedar. tmb pude ir hacineod oro gracia sa a alex un amigo que me presta un ladri 20 y a JOAKO que me rpesta ladri 26.

Terribles cambios pegaste vos seba 😛

Hace masomenos 1 o 2 años, mi amigo Lucio (figol en foro), me mostraba este dichoso jueguito mientras yo viciaba GTA San Andreas en mi casa. El en ese entonces tenía a Finvarra (pj creado por el) en lvl 25, 26 y entrenaba en espe ya que era ciudadano. Yo miraba como jugaba y me divertía mirando el foro en su casa (yo no tenia internet). Me creó mi primer pejota: "Lea" Pala H lvl 4 o 5 por ahí.
    En abril de 2008, me creé mi cuenta en foro en un cyber, pero no empecé a jugar hasta julio, cuando me instalé el internet. Mientras tanto fui pensando nicks de pjs para crear y entre ellos salió Ourage war humano. Ese pj lo levelie hasta 21, pero luego de un tiempo comenzé a usar a Finvarra en lvl 31 y cuando ya era caos (me acuerdo que salia sin potas y con la ropita, no existia el abuso de armor en ese entonces :p). Yo era el mulo de Lucio, entraba al pj y me mandaba a Nueva Esperanza (septiembre 2008 masomenos). Hasta que dimos con Mariano Zm7, amigo de la infancia de lucio y vendimos a Finvarra a 3kk 500 (druida h 31 6UP sin apoca ni fatuo ni indomable ni invocar mascotas xD). Ahí compramos a un ladri llamado "Grem" que conservo hasta ahora y robamos y robamos sin parar.
    Una noche, iban a ir a polear con el clan y eran pocos (3). Así que me llamo marian para que loguee en John F y los acompañara. Fue mi primer agitex prox, tipo en octubre del año pasado jajaja. Y de ahí me dijo que usara los pjs cuando quiera.
    Seguimos poleando y poleando hasta que me compraron un pala 90/10 para mí, BASHER a 2,5 kk creo. Lo levelié y lo subí a 35.
    Después me fui afianzando en la facción caótica e hice muchos amigos, como tincho Alphazone (no me olvido más las salidas a vespar cuando esa caca negra era 34 :p), Jerónimo GoLDa (lo conoci porque creí que abusaba de faccionaria JAJA) y otros compañeros de DANGER y de Spheres tmb.
    Luego en abril me ofrecieron responder S.O.S y ni dudé, siempre quise un puesto en el staff :p. Y hace 1 semana o más soy Consejero de TDS con Jemaine ^^

Tuve una historia corta, parece ayer cuando escuchaba Tenacius D en el ares mientras iba a catas a matar arañas con Ourage. Que tiempos T_T

Adiós.

This post is deleted!

• bue todo comenzo alla por el año 1993 cuando nací…
    estaba destinado a viciar

fui practicando con todo tipo de artefactos... desde atari hasta gameboy, play, genesis,dreamcast,etc

Hasta que en diciembre de 2007, luego de buscar en internet Argentum Online, entre a un foro, en el que mostraba un par de servers, me lo bajé para probar... y me enamoré...

Fui armada con un mago gnomo que no navegó hasta 30, hasta hace 6 meses, Lo presté, me lo sacaron de la armada y vaciaron, y empezó la venganza...
    Creé un druida Elfo, GoLDa, el odio echo Pixel...
    Luego de pertenecer al clan El Leon, de los pibes de Rafaela, ocurrió un bug, en donde no abría el menú de clanes, entonces decidí hacerme caos, iba a esperar un poco más pero aproveché la oportunidad...
    Asi abuse de armadura durante 4 meses en esperanza, hasta que un tal Azhrial, después de quejarme yo sin saber que había echo, y sin razon, me agarró yme dijo, "bue a partir de ahora 200 200 en vez de 120 120 mas algun anillo, y si es posible los dos"...
    Ahí empecé a disfrutar y me di cuenta lo que es ser Legión...
    Hasta el día de hoy que la sigo queriendo y respetando, sin importar si alguien hizo las cosas mal, o que yo decida hacer las cosas a mi modo...
    Y ahora juego muy poco, pero sigo queriendo a mis pjs
    GoLDa Druida 38...
    dsp un par más de nws, 2 maguitos 37 y 32, un war 32, un clero 31, otro druida 30 y un ladri 26...
    No es mucho, pero disfruto todo y con todos...
    y obviamente los amigos son los que me insentivan a jugar...

• Mi primo jugaba en 2006 y me enseño a jugar empece con un bardo H 27 que me lo regalo sigue en ese mismo lvl. después también me regalo otro druida EO. eran pks y los usaba para boludear mientras aprendía a a jugar. en ese momento no tenia internet, y jugaba 1 o 2 veces por semana, me copie en un word el manual y el reglamento y lo leía en mi casa. después… ya en 2007 me cree un war H que en dic. llego a lvl 29. después me compre un bardo Elfo lvl 25 en enero y en mayo lo deje en lvl 33 terminado. después me compre un paladín 19 que ya ni lo uso.
    Me acuerdo que conoci chicos muy piolas: lord blac - norfold - Homero - taammi - livi y no me acuerdo mas. pero estos son los que con mas me amigue, este ultimo me dio los 300k que me faltaban para descarga.

Saludos

This post is deleted!

• Mi historia,

Empece a jugar 3 o 4 meses después desde que arranco este server, veía a unos locos en el cyber ( hasta ese entonces no lo conocías Net0,Fachi,Maku y algún otro) que jugaban TDS y yo y un amigos deciamos daaaa como van a jugar ese juego pt y todo eso aajajaja.
    Hasta que un día me cree un mago [elfondito] se feo los dados y demás, entonces decidí crearme a[E l f o n d i t o] que lo lleve a lvl 45 pero con otro nombre [PunFs] pero cuando era - de 42 era odiado por todo tds mas o menos por como jugaba, me acuerdo que iba siempre a dv con vara de fresno 50 y 50 y pordio pero salia equipado así porq tenia una pc de casi 10 años que eran mas de 3 se colgaba la pc y cuando me metían inmo se me colgaba por unos segundos.
    Y un amigo se había creado a ~~war enano salíamos a agitar a dm/espe/dv.

Y la historia sigue pero mucha paj*..

:bye:~~

• Mi primo jugaba desde antes dle mp recien en el 2007 me interesó el juego y me hice un mago elfo oscuro ^^.

Luego lo subi a 18 le compre tormi y yo era muy feliz 🙂 pero desaparecio de la base de datos y me hice un druida lo subi a 28 pero no tiraba invi todavia =/ y eso no me puso nada feliz.
    Después mi primo me dio un war 34 lo lime a 35, me lo hakean.Un amigo me da clero 23 lo limo a 27 lo cambio por ase 31 ''pk'' lo limo a 33 lo cambio por clero 35 7 abajo, lo limo a 37 y lo cambio por ase 36 87%, me mandan cambio por maga 39 47% y tmb por bardo 35 ciuda y sin querer acepto el bardo ¬¬.Me arte y deje, dps por calentura cambie al bardo 35 por un clero 25 y lo lime a 28 le compre desca y lo deje tirado.A un loco me lo cambio por clero 41 (Reyna) me la hakiaron y deje el sv.

• 👹Legión Oscura👹 Banned

Weno tuve varios pjs cuando empese a jugar en el 2006 justo despues del mp pero el que mas se resalto fue el gran GGL GustavoXXX este clerito humano ere para mi muy bueno lo subi hasta 32 y tenia nada mas tormenta jaja era re pobreton yo 🙂 despues me rompia mucho las bolas que todos me cargaban por el nick lo vendi y me compre a Theodred un bardo 26 vida promedio que tenia ele de awa lo levee hasta 34 le compre desc invi y weno todo feliz pero taba 4 abajo era lider de un clan armada asique cuando se corto el liderasgo PUF sali del clan y de la armada y lo cambie por Jao un bardo 33 todos los hechizos 6 Up 🙂 que lo subi a 34 y despues lo cambie por GGL GustavoXXX cuando estaba en 34 ahora tenia todos los hechizos 🙂 y estaba 4 up lo levee hasta 38 mande muchas veces hasta que me reincorporaron en la legión oscura porque el anterior dueño ya habia pertenecido y ahora esta 2 arriba 30% y weno ahora seguiremos limando para continuar esta hermosa historia

• This post is deleted!

• Me acuerdo cuando empeze gracias a un amigo de la escuela ,
    Nicolas ,estabamos en la clase de ed fisica , i yo veia qe el estaba hablando con un amigo de un juego i yo le pregunte si era el Mu re perdido , i me dic No se llama tierras del sur i le dije bueno cuando termine gym conectate i pasame la pagina asi me lo bajo , bueno bueno me lo paso bla bla , cree mi 1 pj yo no entendia nada asi qe me cree MAGO ENANO , jajaja que risa era lv 23 i tenia 85 de vida .
    jajaja despues lo regale . bueno asi conosi tds , de 3 que jugabamos qedamos 2 nomas ( a el 3 se canso de que le bannearan pj i dejoo 😛 )
    Mi 1 clan fue<la bara=""></la>

• Empeze a jugar, sino me equivoco, a finales del 2007, cuando empezaba la primavera, por influencia de Richi y de Ian (me gstaban sus pescas enanos) y dsp Santiaguito.
    Me cree un magito, con la barbita blanca y cara de viejo, lord dark magician, con muy malos dados. Despues me cree a Homero J Simpson, iba a ser army pero era mucho para mi, asi q lo hice pk en lvl 22 (ahora es 23) 😛 Pase peskando varios meses para comprar mime. Dsp no me akuerdo que hice. Conoci un par de personas, como Lord Medal, debo, taami, lu, gemy, Mc Klopedia, flashhh, fabitura, ga du, baar, livi, naniiss, bueno, y otras mas
    Cree a r O o, el uniko pj q subi a 30, nunk subi mas de ese lvl. le compre todos los hechiz de ase ii lo cambie y finalmente me qede con un clero 31 demasiado feo, q al menos navega, ii un druida 22 (Xarlie)

Log in to reply