Duda…

• **Bueno mi duda consta en lo sgte.:
    Ya que nose el reglamento de Moderadores, pero creo que esto no es así.
    Por favor quiero que el que responda no sea ni para sumar +1, ni de chupamedias de este flaco, que responda con la posta.

Mi duda sería mas o menos así. El moderador de deportes (FSP RAMBO), me manda un mp diciendo que tenía t0 en deportes (Obviamente es algo personal),y nose…
    A lo que le respondo, "Okey, pero no me mandes más mp's,Chau".
    Y me mete 6 pts de Adv el fanático. :ban2: . No entendí bien, no creo que en algún reglamento de moderadores diga que un moderador pueda hacer lo que se le cante las pelotas, y no es la primera vez, osea.. me baneó una cuenta por decir RiBer y me clavó 8pts. Ahora 6pts por decirle 'no me mandes mps'.
    Si en algún lado del reglamento de moderadores dice:
    @Reglamento:

El Moderador puede banear al que se le cante las pelotas, y clavarte 6pts por decirle que no te conteste/envíe mps.

Que alguien me lo cite y no zapateo más.

pd.: No sabía si postearlo acá o en Locuras, porque hay cada unos..
    pd.: Moderador, trata de no cerrarlo hasta satisfacer mi duda, que sería esa la idea de ayuda.**

• Dudas o quejas que tengas en contra de algún moderador, favor de enviar un MP a Panda Kun ^^, quien se encargara de ver tu caso. Cerrado.

• Te respondo por acá porque tu post es tan caradura.
    Partamos de la base que Germán te agarró posteando sin sentido y agresivamente en mas de una oportunidad.
    Y después se te dijo que no postees mas en deporte porque no aportabas NADA.
    Y después SEGUISTE HACIENDOLO, de manera que YO te mandé mp diciendote NO POSTEES MAS, y me respondiste basicamente "me chupa 3 huevos lo que me digas" o te olvidás?
    Y DESPUES, SEGUISTE POSTEANDO, o me equivoco?
    Asi que sí, está bien que el moderador te haya advertido, porque es más, te borré TODOS los post de la cuenta porque al parecer no aprendias y no aprendés.

Si vas a hacer un thread con una queja, contá todo, no solo la parte victimizada tuya.
    Lo reabro a ver que podés decirme.

• Ya se que estamos en este post, siempre veo a moderadores robando post, no voy a mencionar cuales, pero siempre en los de interes general, salta un mod diciendo ke maduro, o en los de clane,s dicienod alguna boludes que si yo la pondria a mi me advertirian, pero ellos son mods y no.
    Mande mp a panda kun con una keja y mostrandole donde habia postiado un mod desvirtuando y ni bola me dio.

• ami me banearon una cuenta por decirle " adiós " a un mod.. en una de sus tantas despedidas..

que podes esperar..

• Ninguno es la persona que tenía que responder, y Rengo no te ví mandar un MP sobre el asunto. "no se queje si no se queja".
    Seguramente vos decís eso, como el chico fRann acá que contó la historia como quería y se fugó.

Laazed sí lo leí. Si no resultó como vos esperabas, lo lamento. Vos me diste una opinion sobre una advertencia, y no comparto tus justificaciones.

Cierro el Thread.

Log in to reply