[IDEAS] Más realidad al AO

• **Voy a proponer algunas ideas de elementos que podrían cambiarse alguna vez, para dar más realidad y rol al AO:

Basta de oro al matar bichos:
    Al matar un animal, sea cual sea, que deje una piel o algo que sirva para otra cosa.

Ejemplo:
    Tortuga, deja la coraza, voy a la fragua y hago el escudo.
    Serpiente, deja sus dientes, hago mis pociones antiveneno si soy mágico. (sino, compro como siempre)
    Gallo salvaje, peces y jabalíes como dijeron en otro post, que se cocinen en una fogata o un horno en provisiones.
    Escorpión, deja la cola para venderla
    Arañas, dejan sus ojos para pociones azules, o se venden.
    Asesinos, dejan sus ropas y daga. (como siempre)
    Bandidos, igual que asesinos.
    Pieles de lobos, usadas en las tiendas de vestimentas para confeccionar ropas comunes.

Sigan tirando ideas…

No me molestaría que lo hagan adherido ;)**

• muy wow ademas no me gusta por el tema q vas a polo moris 1 ves y todo al piso…

• @Astharoth:

**Voy a proponer algunas ideas de elementos que podrían cambiarse alguna vez, para dar más realidad y rol al AO:

Basta de oro al matar bichos:
    Al matar un animal, sea cual sea, que deje una piel o algo que sirva para otra cosa.

Ejemplo:
    Tortuga, deja la coraza, voy a la fragua y hago el escudo.
    Serpiente, deja sus dientes, hago mis pociones antiveneno si soy mágico. (sino, compro como siempre)
    Gallo salvaje, peces y jabalíes como dijeron en otro post, que se cocinen en una fogata o un horno en provisiones.
    Escorpión, deja la cola para venderla
    Arañas, dejan sus ojos para pociones azules, o se venden.
    Asesinos, dejan sus ropas y daga. (como siempre)
    Bandidos, igual que asesinos.

Sigan tirando ideas…

No me molestaría que lo hagan adherido ;)**

Si, pero los items no salen de la nada, un lvl 15 no tiene items para vender, es importante el oro que lanzan los bichos sino hay que depender de los lvl +35

EDIT: Vender pieles? ¬¬…. +25 en polo TODO el mundo luchando por un par de pieles de 5k

• **Me gustaron , y si aumentarian muchisimo el rol.
    Un par de ideas mas pueden ser :

-Con el tema de "Pescar" , me parece muy feo simplemente que una caña con una red pesquen de igual forma, Has pescado algo , No has pescado nada.

Para mi la red se tendria que por ejemplo.
    " Tu red a sido colocada , En unos instantes recojeras tus peces. " ( al cabo de 10 minutos o cuando dejes de trabajar junte todo el botin.

Tambien me gustaria el tema de , Dias de pesca y dias de muy poca pesca.
    No todos los dias uno va a un muelle y saca peces, hay dias que sacan muchisima cantidad de lo normal y sino normal.

Tambien tenga que ver con el "clima" , seria algo re atractivo.**

• @NepaliuZ:

**Me gustaron , y si aumentarian muchisimo el rol.
    Un par de ideas mas pueden ser :

-Con el tema de "Pescar" , me parece muy feo simplemente que una caña con una red pesquen de igual forma, Has pescado algo , No has pescado nada.

Para mi la red se tendria que por ejemplo.
    " Tu red a sido colocada , En unos instantes recojeras tus peces. " ( al cabo de 10 minutos o cuando dejes de trabajar junte todo el botin.

Tambien me gustaria el tema de , Dias de pesca y dias de muy poca pesca.
    No todos los dias uno va a un muelle y saca peces, hay dias que sacan muchisima cantidad de lo normal y sino normal.

Tambien tenga que ver con el "clima" , seria algo re atractivo.**

**_Tambien q no se pesque en el muelle de nix y chau

Sino que tengas q salir a altamar y conseguirte los peces,ademas lo haria mas aventurero y divertido

Pj en X mapa se pesca X pez valioso

Al otro dia en otro X mapa se pesca otro X pez valioso

Obviamente no seria en zona segura

Y que halla tormentas en altamar como remolinos tornados etc…

Por ej: Voy tranki en el mar y derrepente veo un remolino en el agua o empiesa a llover y se ve el remolino o una ola gigante

Se podria poner como para q eso te mate,para darle mas peligro_**

• **Me gusto , Me gusto .
    Si y eso de los dias de pesca que postie mas arriba , Es algo que le daria mas realidad no seria tan simple como.

Compro caña, equipo , click f8 , junto peces.
    Saludos…**

• **Como toda las veces que esto se ha posteado, me parece una muy buena idea, peor también, que exista algún "Item" para cargar dichos objetos, me explico.

-Una Mochila para guardar "Partes útiles" de los animales.

También, si este npc, mató a alguien que el npc, tenga una especie de inteligencia, osea, no todos los Npc's, pero sí los npc's más "Humanos" por así decirlo [Brujas, Magos Malvados, Meduzas, Orcos, etc.]
    Apoyo completamente la idea, y podríamos tirar ideas de algunos Items que dropearía cada Npc :).**

• no coinsido con tu idea seria como muy enquilomado me praece ami :S abria que ver algunas otras opiniones para ver que se hace osea muy buena no esta la idea pero capas qse puede implementar otras cosas no?

• **No es antirolero que los npcs larguen oro, porque como sabemos existen criaturas que se impresionaban por el brilloso oro y lo recolectaban, como hacían las antiguas tribus con elementos que no conocían

Además sería muy poco practico para una mochila, de polo por ejemplo, ahi te matan y si te queres cortar un huevo

(L**

• @ZaMuS:

**No es antirolero que los npcs larguen oro, porque como sabemos existen criaturas que se impresionaban por el brilloso oro y lo recolectaban, como hacían las antiguas tribus con elementos que no conocían

Además sería muy poco practico para una mochila, de polo por ejemplo, ahi te matan y si te queres cortar un huevo

(L**

¿Golum? (Del orf off de ring)

Sería un ejemplo.

No estaría mal algo así, pero también el rol viene de la imaginación propia.
    No podemos depender del Ao para general rol, si nosotros no hacemos nada no sirve.

Sldos.

• algunas cosas podrian ser pero q siga como esta me parece mejor
    Lo unico es que para la nueva version de TDS se incorpore la alquimia y sastreria alquimia y bueh podes plantar semillas q se compren en pociones y de ay plantas y despues podes extraer materiales para pociones pero solo los extraes si eran tus semillas para plantarlos se hace igual que las fogatas despues vas con cuchara y en el gran tacho verde de pociones le haces doble click con la cuchara equipada y van saliendo blus reds amarillas o verdes o violetas las potas segun semillas q compraste

la sastreria deverias comprar un set de agujas y conseguir pieles y luego a hacer ropita segun los skils mejores ropas

PD: me cope dando y me fui por las ramas ¿esto va en un th aparte?

me cope dando estas ideas por lo q dijo el creador del tema de la sastreria y alquimia

• Si queres oro hay que TRABAJAR xD pero si asi hay mas cantidad de trabajadores… y tambien recibir una especie de recompensa cuando subis de lvl

• Enralidad es un Juego 2D no podes aser un remolino o una ola porq es todo liso .. y en ese caso tendria q ser algo q se desprende del suelo y no se podria aser (desde mi punto de vista soy graficador y seria bastante dificil)

• **_El drop de oro de las criaturas se entiende como el botin que rodea su madriguera y que otros que han intentado matarla han perdido en su incursión. Todos los juegos tienen este factor, y en las mesas de rol, es entendible tambien y más de una vez he recreado esta situación.

Sin embargo, esta muy bien que todas las criaturas tengan "algo" en particular para tirar. Aunque considero que el dinero es algo sustancial. Porque se pondera la evolución de los usuarios y su economía en todos los aspectos.

Lo que no me parece bien son los plagios. Yo cambiaría algunas criaturas y sacaría los graficos robados del Baldur´s Gate primero 😛

Y por Dios, ponganle otro nombre a los cthulus, eso es mitología de lovecraft! sacrilegio!!!_**

• Me parece buena la idea, la de la pesca tambien. Y un remolino, seria como el TORNADO de TPAO (que creo que ya no esta mas) pero en azul. O sino la ola tampoco seria cosa tan dificil. No creo. Aver si puedo hacer algo y edito.

Los magos, asesinos, etc. podrian TIRAR oro, ya que son "Inteligentes" y matan y recolectan el oro de sus victimas.

• Los ""horarios"" tierras del sur ejemplo las tiendas abiertas de 5:00 am a 12:00 Pm meson hostigado 24hs abierto luego de las 3 am empiezan a rondar los asesinos bandidos y un nuevo npc (ladrones) apartir de la 4:30 am empieze a salir el sol
    ES todo tiempo imaginario en el juego ejemplo 1dia del juego=1/2 hora del mundo real

• No me parece buena idea como te dijieron en polo seria todo mas difisil te matan y te roban todo. lo mismo en vespar.
    me parece que no iria como esa del tiempo asi esta bien como esta.

Log in to reply