Hechizo Estupidez.

• Banned

Todas las personas que tengan este hechizo en sus bovedas, les vamos a dar la oportunidad que devuelvan el hechizo por derecha (todo bien), antes que le saquemos el hechizo por izquierda (todo mal).

La pena a los que le encontremos el hechizo en la boveda, va a ser de Ban permanente del personaje por no cooperar con el Staff.

Todo esto lo hacemos por un bien a la comunidad.

Los que lo tengan, me mandan MP si quiren hacerlo anónimo o postean directamente acá y arreglamos para que se lo retiremos.

• Mussa, me parece q tengo estu :S en la bove. q Hago como te lo doy a vos o algun gm. No me quiero comer ban.

• Banned

Les aconsejo vender rápidamente el hechizo en los comerciantes de ulla para que no lo tengan más.

• Les recuerdo esto

• ¬¬

yo tuve en bove de mi mochi el remo estu y ya lo vendi por que tenia en claro que rompia las reglas

pero lo de Lolilipop… qe uso el hechiso estu en el juego hace unas semanas...

el ban no fue permanente...

el pendejito ese se creia vivo por qe lo tenia 😕

no se que hiso para que lo unbaneen pero no hay que creer mucho en gente que sabiendo como venia la mano no respeto el juego.

Ademas yo lo conozco por qe es del ituzaingo y se la pasan lukiando ( a mi me vaciaron el año pasado )

igualmente respeto sus decisiones, pero creo que asi como no se respetan las reglas, se deberian penar.

lolilipop = david (navita)

• 👹Legión Oscura👹 Banned

@Lord:

¬¬

yo tuve en bove de mi mochi el remo estu y ya lo vendi por que tenia en claro que rompia las reglas

pero lo de Lolilipop… qe uso el hechiso estu en el juego hace unas semanas...

el ban no fue permanente...

el pendejito ese se creia vivo por qe lo tenia 😕

no se que hiso para que lo unbaneen pero no hay que creer mucho en gente que sabiendo como venia la mano no respeto el juego.

Ademas yo lo conozco por qe es del ituzaingo y se la pasan lukiando ( a mi me vaciaron el año pasado )

igualmente respeto sus decisiones, pero creo que asi como no se respetan las reglas, se deberian penar.

lolilipop = david (navita)

se lo conosco a david lo peor de todo es que una ves me dijo cuando dueleabamos afuera de ulla cuando el era armada (el me banko apu apoka desc en hechizos) me dice ajja rinde el cheat 🙂

lastima que no tengo pruebas si no hubiera mandado soporte pero la verdad me parecio re raro que lo unbaneen se la pasaba tirando estu :S

• Yo lo tengo pero no puedo logear u.u 😞

• Soy david, el usuario de lolilipop , señor moderador, pido advertencia, para el usuario lord shadowtrons ,por que me agravio el pj del tds es shadowtrons

• Pj aldana.. tiene el hechi estupidez pero en hechizos.. como se puede sacar? oi lei este th y m di cuenta qe lo tenia.. yo ni idea :s.. seguro lo puso mi amigo el dueño d la premiun pero nose.. como hago para sacarlo o para qe me lo saquen? mientras antes me respondan mejor. gracias.

• **Osea, sino quieren que lo usen para que lo tienen en Magia ? 😕 sacalo directo del vendedor sino el qe no leé esto le cabe Ban :S

Cuidate ;)**

• This post is deleted!

• Tenes razon , saquen los 2 Hechisos y me parese que tambien deverian sacar TERRIBLE HAMBRE DE IGHOR. (Sigan con su trabajo me parese perfecto que saquen esos hechisos)

Log in to reply