Ayuda Graficos.

• Miren lo qe me psasa es lo siguiente.. Yo voy A magma, dd, i los drakos i los golems no los veo.. :S
    encima cuandoi me acerco i me tiran tormi i esos apocas qe tiran se me laguea o cuando me estoy acearcando, mas las cosas qe hay tiradas en magma se me re cuelga..
    No se qe me puede estar pasando …........
    Si alguien sabe o le pasa lo mismo qe me diga (L

• @eM:

Miren lo qe me psasa es lo siguiente.. Yo voy A magma, dd, i los drakos i los golems no los veo.. :S
    encima cuandoi me acerco i me tiran tormi i esos apocas qe tiran se me laguea o cuando me estoy acearcando, mas las cosas qe hay tiradas en magma se me re cuelga..
    No se qe me puede estar pasando …........
    Si alguien sabe o le pasa lo mismo qe me diga (L

no los ves? es raro , borra el tds y volvelo a instalar.

cuando te tiran tormenta se te laguea los fps seguramente xq lagear por coneccion no tiene nada que ver , es el problema de tu pc , por poca memoria ram o placa video o algo de eso yo tenia una pc vieja que me pasaba , hasta que consegui una mas nueva y me tira 65 fps y no baja de eso , antes tenia 40 30 50 fps

y a veces si no ves los golem draco volves >>> mas lejos del npc y cuando volves seguramente lo ves , eso pasa a veces.

• Sacate el antivirus que tenes (McFee o Norton) e instalate el nod32 o el avast.

Eso soluciona el problema de los cuelgues. Saludetes!

• Hace 1 semana me andaba bien, lo del antivirus lo hize antes de postiar i nada… Ahora reinstalo el tds i edito

• te dejo 2 soluciones Provables:
    Si tenes avg y te pasa es el antivirus. Desinstalalo y capaz te deja de laguiar.
    EL tema de los golems la verdad debe ser q se buguiaron los graficos, desinstala el tds desde inicio>configuracion>panel de control>agregar o quitar programas.
    Dsp volvetelo a vajar y capaz se te arregla. si no es eso manda soporte …

• Listo habia echo de todo menos reinstalarlo :$

Ahora anda bien …

CIERREN TH !

Log in to reply