Crónica de un asesino

• El dia llegaba a su fin y el asesino despertaba como si la misma naturaleza de la oscuridad lo llamara a adentrarse en sus profundidades…
    Era un hombre delgado, alto y de facciones bien marcadas. Iba ataviado con ropajes más antiguos y extraños que los de su época. Su rostro no reflejaba la pesadumbre de un hombre que había matado; en su rostros estaba reflejada la satisfacción de un hombre exitoso, un hombre que por su dios y su señor había realizado las tareas más difíciles y salido airoso. Khalifa hacía lo que a él le gustaba...Khalifa blandía su daga en nombre de Dios y del Rey. Fue en el invierno de hace 3 años atrás cuando su vida cambió para siempre.
    Corría una época de tranquilidad en el Imperio y los trabajos escaseaban. El rey se encontraba abocado únicamente en sus labores políticas y su imagen personal, al mismo tiempo los templos habían decaído por la falta de sacerdotes y monjes ya que el espíritu de guerra y conquista que había recorrido las ciudades durante siglos enteros ya no era tan dominante. Se hablaba de una supuesta paz con todo el mundo medio y el reconocimiento general de nuestro Imperio como el soberano. Aunque muchos sabían que no era asi, algo se estaba gestando muy dentro de las filas enemigas, algo que no podían ver...
    Khalifa se encontraba en ese momento participando de misiones diplomáticas como un simple custodio de los representantes de la ciudad.
    -¿Yo? ¿un guardia de un grupo de lenguas largas? ¡¡qué desperdicio!!- solía repetirse el asesino para si mismo mientras seguía el lento paso de lso diplomáticos. deseaba volver a antaño, volver a tener un idea que ya estaba cayendo en un lugar del que no saldría nunca más.
    Fue en ese viaje donde se enfrentó al primer enemigo luego de mucho tiempo, un individuo había bloqueado el camino con algunos troncos y cosas del lugar para que los viajeros deban detenerse si o si. Al arrivar los mensajeros vieron un sujeto parado en una rama de un árbol, de unos 40 años de edad con una incipiente calvicie en su frente, que sostenía un arco enorme en su mano izquierda. Pero Khalifa ya estaba debajo de él, se había adelantado entre las sombras para verlo primero y al descubrir que no había peligro inminente se había dado a conocer.
    -¡Detengan su paso, aquí encontrarán el mensaje que van a buscar a mi fortaleza!- Dijo el misterioso desconocido al mismo tiempo que en su arco colocaba una flecha negra.
    Los diplomáticos comenzaron a mirar hacia Khalifa esperando su protección o que al menos diga algo para calmar a este peligro hacia ellos. Pero el asesino sólo observaba su objetivo, estoico, decidido y sin miedo.
    Fue en ese momento cuando de los costados del bosque saltaron hacia los mensajeros 4 hombres encapuchados blandiendo espadas en sus manos con razón de cortar sus cuellos sin piedad. En ese mismo instante Khalifa desapareció de su lugar y volvió a aparecer con la velocidad del rayo frente a dos de estos sujetos. De las mangas de su ropaje asomaron dos dagas arrojadizas que no dudo en lanzar hacia sus enemigos. Ambas rasgaron el viento y dieron en su blanco, uno de los sujetos salió lanzado hacia atrás con un impacto mortal en su cuello y el otro recibió una herida en la pierna derecha. Antes de que pueda reaccionar con una contraofensiva el mismo asesino saltó por los aires desenvainando su sable y en un pestaneo decapitando al desconcertado sujeto. Detrás de él estaban sus emisarios siendo atacados y esquivando a duras penas los ataques de sus contrincantes. Khalifa al caer volvió a deslizarse en sombras para atrapar a sus víctimas por detrás. Se desplazo con agilidad y sigilo hasta la parte posterior de uno y con la sutileza de un felino y la fuerza de un Titán clavo su amada daga en el punto más mortal de la espalda del ya difunto compañero del misterioso sujeto. Luego de quitarle la vida contemplo lo peor, el mercenario que aún quedaba con vida estaba temrinando su labor, había logrado hacerle unc orte mortal a uno de lso mensajeros y a otro lo había herido de gravedad en su brazo. Al mismo tiempo observó por el rabillo del ojo que el misterioso extraño apuntaba con su arco. Khalifa explotó en un movimiento brusco pero preciso terminando la vida del agresor en un segundo y protegiendo al diplomático de recibir más daño. Pero el ágil asesino no pudo cubrir todos sus flancos y fue ahí cuando sintío un horrible dolor en su espalda, para descubrir que por su abdomen debajo sobresalia la mitad de una flecha enorme que había comenzado su trayectoria en su espalda. Trató de moverse pero sentía que la flecha se desvanecía y se fundía consu propia piel, tornandola oscura tambien. Vió al diplomático correr lejos del a situacion y al extraño sujeto sonreir al mismo tiempo que decía:
    -Al fin, formarás parte de nuestras filas Khalifa...Nuestro señor me ha enviado a insertarte la semilla del mal...ahora es sólo cuestión de tiempo-
    Khalifa cayó de rodillas y la flecha ya no estaba en su abdomen, su conciencia se iba perdiendo y sentía que algo nuevo y maligno se abría camino a su alma y a su corazón...

CONTINUARÁ!

PD: bueno es una cosita boluda que hcie porque estaba aburrido y me pintó improvisar algo. si soy reiterativo, pesado o aburrido sepan disculparme. Escribir no es un hábito que fomento a diario.

• 👹Legión Oscura👹 Banned

no se lei la mitad y me aburri como que no es muy llevadero y no te va a leer mas :S

• **La leì todo y enverdad no me gusto, una cosa es especificar las cosas y otra cosa es pasarse a detalles estupidos!.

Doss dagas escurridisas algo asi?… la daga no es escurridisa, sino quien la usa :roll:

Buena por ser el comienzo pero no me gusta... que clasifiques todo como un adjetivo.**

• @Guitinger.-:

**La leì todo y enverdad no me gusto, una cosa es especificar las cosas y otra cosa es pasarse a detalles estupidos!.

Doss dagas escurridisas algo asi?… la daga no es escurridisa, sino quien la usa :roll:

Buena por ser el comienzo pero no me gusta... que clasifiques todo como un adjetivo.**

una daga "arrojadiza" es un tipo de daga de lanzamiento, no sirve para melee, es para lanzar. Como las hachas arrojadizas.

Es una forma de escribir la descripción intensa de momentos. al que le gusta bien y al que no, que no lea. no quiere decir que esté mal. Por ahí apunté a otro tipo de lector.

• esta buena me gusto y deja bastante suspenso

dale la otra parte cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• @sebaorson:

una daga "arrojadiza" es un tipo de daga de lanzamiento, no sirve para melee, es para lanzar. Como las hachas arrojadizas.

Es una forma de escribir la descripción intensa de momentos. al que le gusta bien y al que no, que no lea. no quiere decir que esté mal. Por ahí apunté a otro tipo de lector.

Una daga es una daga, que la uses con distintos fines no le cambia el nombre, es el mismo cuchillo u.u''.

Ahora leo y edito 😄

3/4 de la historia deben ser detalles, estoy muy dormido para leer entre detalles, no entendi casi nada pero bue, está buena.

• @RiT:

Una daga es una daga, que la uses con distintos fines no le cambia el nombre, es el mismo cuchillo u.u''.

Ahora leo y edito 😄

3/4 de la historia deben ser detalles, estoy muy dormido para leer entre detalles, no entendi casi nada pero bue, está buena.

no flaco, hay cuchillos de combate y cuchillos de lanzamiento!! no vengan a discutir estas cosas que no tienen sentido! no voy a escribir de algo que no sé.

Graicas por su tiempod e lectura igual:D

• Shurikens, Franciscas, Dagas arrojadizas son armas de combate de rango medio.

Justamente, la fisonomía es distinta, más livianos y chicos, hechos para alcanzar mucha velocidad y penetrar armaduras enemigas.

Por mi parte Sebas, me pareció, aunque completo y colorido, un tanto agobiante. No es un bardeo, es más bien como una crítica constructiva.

Tendrías que dejar de detenerte tanto en las descripciones y demases y hacerlo más virtuoso y fluído el texto para una lectura más fácil y entretenida.

• es que tiene que ser descriptivo narrativo porque si no se te hace muy corto y tiene menos gracia q una gorda en tanga (pensandolo vien eso es grasoso no gracioso)xD

• @Rocanrol:

Shurikens, Franciscas, Dagas arrojadizas son armas de combate de rango medio.

Justamente, la fisonomía es distinta, más livianos y chicos, hechos para alcanzar mucha velocidad y penetrar armaduras enemigas.

Por mi parte Sebas, me pareció, aunque completo y colorido, un tanto agobiante. No es un bardeo, es más bien como una crítica constructiva.

Tendrías que dejar de detenerte tanto en las descripciones y demases y hacerlo más virtuoso y fluído el texto para una lectura más fácil y entretenida.

estas críticas si me gusta leerlas :D:D

bueno lo tomo en cuenta para el proximo, en el PD puse que lo hice al boleo, lo escribí todo de corrido y le di al Enter. el próximo , silo hago, prometo revisarlo y hace hincapié en esas cosas.

• 👹Legión Oscura👹 Banned

mira antes que nada yo te recomendaria que primero lo hagas en word corrijas las faltas y te tomes tu tiempo y despues lo copies pegues y postees asi es mucho mejor

• @GGL:

mira antes que nada yo te recomendaria que primero lo hagas en word corrijas las faltas y te tomes tu tiempo y despues lo copies pegues y postees asi es mucho mejor

Jajaja eso hago con los trabajos de la facu. acá escribo de corrido sin pensar mucho xD

• cambias mucho la narración y pasas mucho de vocalizacion interna a externa.
    no comprendo lo de la daga escurridiza.

• @Lord:

cambias mucho la narración y pasas mucho de vocalizacion interna a externa.
    no comprendo lo de la daga escurridiza.

vocalización interna o externa? eso existe? o te referis a primera y tercera persona?

es daga ARROJADIZA, se le llama asi a las dagas o cuchillos que se utilizan solo como armas de distancia media y se arrojan.

• @sebaorson:

vocalización interna o externa? eso existe? o te referis a primera y tercera persona?

es daga ARROJADIZA, se le llama asi a las dagas o cuchillos que se utilizan solo como armas de distancia media y se arrojan.

si existe, es interna cuando se narra mucho con los personajes y externa es poca.

• La historia está muy buena, es verdad que ponés demasiados adjetivos pero we, la historia es buena, hay gente q escribe re mal y vos escribis bien ademas.

Continuala che me gustó, y pone menos adjetivos xD (ah y hace mas larga la historia)

Calificación: 8,75

• @LordNikoIV:

La historia está muy buena, es verdad que ponés demasiados adjetivos pero we, la historia es buena, hay gente q escribe re mal y vos escribis bien ademas.

Continuala che me gustó, y pone menos adjetivos xD (ah y hace mas larga la historia)

Calificación: 8,75

eaaa al fin algo bueno ! Jajaja

muchas gracias!

• Nunca me dio la pata para hacer una historia asi que no soy nadie para criticar, aparte me gusto.
    :bye:

• Te digo que safa banda eH 😉

Muy buena chabon

Abrazo

• ea !! gracias a todos.

no sabia de que escribir y me acorde mi primer pj en tds. khalifa asesino elfo. alla x el 2006 y escrbi sobre el…y tambien represente un poco como un personaje se vuelca involuntariamente hacia el mal.-

gracias^^

Log in to reply