Centinela

• ya de por si equipar a un kza requiere el doble de tiempo xq hay q hacer todas las flechas y arcos.

y…. para todo esto hay que trabajar.

para trabajar se necesita un trabajador (a veces 25) que de por si es muy complicado de hacer....

ahora.. me parece demaciado exagerada la pena del ban permanente por colgar con el codigo...
    en mi experiencia personal me paso que x leer un libro para el colegio y olvidarme de levantar la mirada me banearon el talador.. no discuto que no estaba mirando yy no puse el comando.
    pero... me parece mas logico que por no poner el codigo la pena sea un poco mas leve.

¿por que... cuanto es lo maximo que podes "currar" con el macro inasistido ? 15 minutos y aparece el centinela..

¿y por 15 minutos de trabajo (vease 2k de leños) perder un pj qe costo tanto hacerse?

por eso lo que propongo es que x cada ves q no pongas el codigo la pena sea:
    carcel 1 hora (cosa que compense los 15 minutos de minerales/leños conseguidos)
    ban 1 semana.. (para que no puedas seguir haciendo ekipo x 7 dias)
    1 pena.. (o 2ble pena.. es lo mismo) y las 3 penas x inasistido ahi si se banee permanentemente...

que les parece?

• Concuerdo con vos…
    habria qe hacerle llegar la idea a pom... 🙂

porq no lo vas a dejar trabajando i irte a dormir... para talar durante 15 minutos y qe te baneen....

a mi una vez me paso cuando estaba el antilag... estaba pescando... aparece el centinela... Y CAE EL ANTILAG...
    mi pj termino baniado.. sin poder devolvermelo 🙂 xD...

igual ese no es el caso...
    por ahi te kedas leyendo un libro como le paso a Fede... y perdes el pj permanentente?...
    seria mejor qe te lo baneen x 1 semana... onda, PRESTA MAS ATENCION AMIGO...
    porq tampoco te van a intentar de currar 15 minutos aproposito para perder un tala 25... seamos razonables... el centinela aparece cada 15 minutos, no ay forma de dejarlo toda una noche talando ...

para mi el Ban de una semana seria lo mas correcto...

! :ban2::ban2::ban2::ban2::ban2:

• MMM podria ser , No se si van a querer igual. Yo lo apollo porque la evrdad, quien va a dejar algun pj toda la noche si sabe que le dura 15m…

• Una época se propuso que cuando no atiendas el código explotes todos los items, pero luego se decidió dejarlo todo como está, por lo tanto no creo que este thread llegue lejos

• Banned

En la próxima versión se va a modificar.

En esta queda así.

Log in to reply