Papelera de Reciclaje.

• Veo muchos temas pelotudos, sobre todo en Locuras. Muchos sin sentido, muchos temas repetidos, reposts, etc…
    No sé si pueden borrar los threads o no lo hacen porque no da el tiempo.
    Pero vi en otros foros que tienen un subforo con basura. Se podrían mandar los reposts, forradas y temas pelotudos ahí directamente.
    Para mantener más ordenado.
    :ban2:

PD: por ejemplo: si les parece una forrada este Tema, lo mandan ahí.

• Se pueden borrar, pero al menos en mi caso, dejo los threads visibles y cerrados, para que entiendan que no tolero pelotudeces. Al menos según veo, esto sirve.

Es como zamu (por tirar un ejemplo) que advierte en I&D si no aportan, pero zamu lo hace visible, cosa que si uno postea abajo, ya sabe que no tiene que hacerlo mal como lo hicieron arriba.

• Toda la razón, ya cansan los THs pelotudos. :rolleyes:

Tupa.-

• @TaLaa.:

Se pueden borrar, pero al menos en mi caso, dejo los threads visibles y cerrados, para que entiendan que no tolero pelotudeces. Al menos según veo, esto sirve.

Es como zamu (por tirar un ejemplo) que advierte en I&D si no aportan, pero zamu lo hace visible, cosa que si uno postea abajo, ya sabe que no tiene que hacerlo mal como lo hicieron arriba.

No para nada, ejemplo nada… Sho cuando advierto o hay un thread que no va lo borro... o en todo caso advierto cierro lo dejo abierto un par de dias y despues lo borro (concilio por ej).-

y dspues como dijo tala ideas y desarrollo sha es mas jodido, tengo que dejarlos el 90% de las veces para que a la semana no postee lo mismo otro user

Creo que en el unico subforo que uso una papelera de reciclaje "oculta"( solo mod de esa seccion la ve ) es en servidor secundario, porque lo agarre de 0 y queria todo limpito :$, como los threads borrados "molestan" a la vista del mod de seccion cuando se van acumulando se combinan todos en una y keda asi:

pero bueno eso es una cuestion de gustos de cada mod, cada cual con su metodo de organizacion

Vos te referias a eso o a un thread visible y cerrado donde los users puedan ver las huevadas que descartamos ?

• muy buena idea la tulla, la verdad teens razon, hay thread que son recontra repetidos y absurdos

• Creo que no sirve de nada cerrar el th y enviarlo a un subforo que se llame "basura". Y borrar, yo por mi parte borro los que son spam, los que el creador me lo pide o simplemente porque ya se va al carajo. Pero sino no le veo el sentido de borrar, sino sirve para nada, si buscas algo usá el search.

• O no la entendi, o me parece al pedo, para que queres ese tipo de subforo, nos das un ejemplo? porque no seria mejor cerrar los temas y que se queden en su seccion y cerrados ?

• No es un subforo para que la gente entre. No es para lectura, es para limpieza y organización.
    Uno no entra a un foro para buscar algo y se va. Si entrás al foro, lo haces navegando: va a locuras y vez que pavada se mandaron, a deportes, etc…
    Y la idea no es mandar los temas que se cierran porque no da para más debate. La idea es para los Repost, ReboludoPost, Malposts, Posts sin sentido.
    Es para threds que no sirven ni para ver qué puso. Lo puse porque me cansé de ver "EL BRUTO" por todos lados, threads mal puestos y sin sentido. Cosas que no van ni vienen.
    El foro es privado, no es para que entren todos.
    Y no es idea mía, la he visto en otros foros, y quedan limpios. Buenos para navegar.

Ejemplo:

Al pedo todo eso. Encima "Perdon mi HERROR…"

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Estoy totalmente de acuerdo, pero lo que me llamó mucho la atención (No sé si tiene mucho que ver, pero aprovecho) es que en el foro de TDS no está la sección "La hoguera: donde se juntan las peores porquería del foro", entonces sería una sección más que no cuenten los POST, donde se puedan crear TH's como por ejemplo "El gallinero: arreglá publicamente tus problemas con algunos", y que se yo que se puedan enviar tambien este tipo de temas….

Log in to reply