Duda sobre carpi

• tengo un carpintero nivel 15

no se como es el tema de la inteligencia y la habilidad para hacer cosas de magia

alguien melas explica
    las lei pero no als entiendo

• mira es asi

mientras mas inteligencia tenga tu carpintero menos skills en magia va a necesitar y entonces en menos lvl va a poder trabajar tejo

como el carpintero no sube magia tenes q asignarlo

yo me hice 1 ayer y lo hice gnomo con full inteligencia ya en lvl 3 tenia lo q necesitaba en magia

espero q te sirva

• @martin-virus:

tengo un carpintero nivel 15

no se como es el tema de la inteligencia y la habilidad para hacer cosas de magia

alguien melas explica
    las lei pero no als entiendo

**Es porque nececitas talar tejos para siertas cosas.

Que es tejos?

Los arboles de bosque mistico/banderbill…. son leños de color blanko nivel requerido para talarlos 25 objeto alguno? si. hacha dorada.**

• **Para trabajar objetos con madera de tejo se necesitan skills en magia. Aquí hay una tabla que indica los skills necesarios:

Si tienes 15 skills en inteligencia necesitas 35 en magia
    Si tienes 16 skills en inteligencia necesitas 33 en magia
    Si tienes 17 skills en inteligencia necesitas 31 en magia
    Si tienes 18 skills en inteligencia necesitas 30 en magia
    Si tienes 19 skills en inteligencia necesitas 28 en magia
    Si tienes 20 skills en inteligencia necesitas 27 en magia
    Si tienes 21 skills en inteligencia necesitas 25 en magia

Ni se calienten en buscar en el manual ehh.(Guitinger.-y Luci@no)

http://www.tierrasdelsur.cc/manual.html?s=carpintero

Fijate hay esta toda la info q necesitas 😄

http://www.tierrasdelsur.cc/manual.html

@martin-virus:

osea q me tendria que hacer un pj nuevo que pueda navegar y tenga los suficientes skills en magia …y q sea minimo 25 para para poder talar??

todo eso...?????

no pense q tenia q tener lvl minimo...

Lee el manual mas arriba t deje el link**

• osea q me tendria que hacer un pj nuevo que pueda navegar y tenga los suficientes skills en magia …y q sea minimo 25 para para poder talar??

todo eso...?????

• @martin-virus:

osea q me tendria que hacer un pj nuevo que pueda navegar y tenga los suficientes skills en magia …y q sea minimo 25 para para poder talar??

todo eso...?????

ahreenfermo

para talar nesesitas un TALA 25 , xq 25 ? xq en 25 navega y podes cruzar el rio qe está en bosqe mistico , donde están esos arboles raros .

el carpi :

Tiene qe ser 15 y ser GNOMO , xq GNOMO? xq son los qe mas INTELIGENCIA tienen , al crearlo , ponele 10 a MAGIA , y dsp subilo a 15 con 9010 o a pulmon ( TE VOLVES PUTO ) y llena 100 en carpinteria .

Log in to reply