Kiarey [Falta de respeto]

• Buenas noches.

Estábamos entrenando un minero para el clan en las cercanías de dd cuando se acerca este personaje perteneciente a nuestras filas y se refiere a nosotros de una menera nada agradable.
    Para mi es una total falta de respeto, ahora tal y como corresponde dejo el video a su disposición para que se tomen medidas si lo creen pertinente.

Fecha y hora del acontecimiento:
    Domingo, 19 de abril, aproximadamente 1:30 am.

Miniestadísticas del personaje:
    KIAREY es miembro de la Armada Real
    Clase: Cazador
    Raza: Humano
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 700
    Usuarios matados: 805
    Npcs matados: 16457
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: Ninguno
    Baneado: No

Video:
    http://rapidshare.com/files/223089777/VideoTDS-86.vtd.html

• Che de onda , yo estaba ahi , vos veias un pk y te ivas , te dijo eso por ke viste ke nos fuimos i te kedaste dandole al acecha , el manual dice :

Mirar sin hacer nada cuando un Armada esté siendo atacado por cualquier tipo de amenaza.

• @Nigroman:

Che de onda , yo estaba ahi , vos veias un pk y te ivas , te dijo eso por ke viste ke nos fuimos i te kedaste dandole al acecha , el manual dice :

Mirar sin hacer nada cuando un Armada esté siendo atacado por cualquier tipo de amenaza.

Primero que nada, no podes opinar lo que vio o pensó.
    Segundo yo estaba ahí, cuando dijo "cl" yo (Tonys) le iba a tirar y a inmovilizar el npc pero desaparece por arte de magia (En el video se ve).

Más tarde cayeron pks, si… yo caí por que tenía un lag terrorífico, casi 4k de ping y no vi como caí ni si cayeron los otros.

Más allá de que si corrimos, si yo soy nw, si pom tiene novia etc el usuario Kiarey dice "Gracias por ayudarme GILES" punto. El consejo va a evaluar esa situación no lo que paso después.

Sldos.

• @Nigroman:

Che de onda , yo estaba ahi , vos veias un pk y te ivas , te dijo eso por ke viste ke nos fuimos i te kedaste dandole al acecha , el manual dice :

Reglamentación del Subforo Denuncias y Antifacciones

• Este Subforo fue creado con el propósito de exponer públicamente actitudes de carácter antifaccionario de los miembros de la Armada Real.

• Será motivo de sanción: insultar, faltar el respeto o denigrar a otro. Incluyendo los siguientes términos: nw, new, pete, pene, pn, fraca, cabe, kb, etc y/o similares.

• Acusaciones sin un mínimo fundamento, serán sancionables. El fundamento o argumento, debe ser una explicación de lo sucedido, si es posible de un texto expuesto de manera informativa detallando la situación, acompañada de un video que corrobore lo dicho.

• No se tomarán en cuenta denuncias por robo de NPC de terceros. El denunciante en estos casos deberá ser únicamente el implicado, víctima del robo.

• Remítanse a hablar sobre el tema propuesto por el creador del mismo sin desvirtuar. Cualquier comentario que no aporte al mismo o que en su defecto no contenga pruebas de lo expuesto, será sancionado correspondientemente.

• Cualquier tipo de acusación sobre algún miembro del Staff deberá ser enviada por Soporte o Mensaje Privado (MP) a las autoridades del Consejo, al DSGM o algún Administrador del Staff según corresponda.

• En caso de consulta sobre el estado de alguna denuncia, solo se recibiran preguntas de los usuarios denunciados, y no de terceros, via MP. Queda prohibido crear threads de este tipo.

• Para postear correctamente las Antifacciones, deberán contar con lo expuesto en Procedimiento para denuncias, o de lo contrario, se cerrará el tópico.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• !

**Eviten postear opiniones, salvo que hayan participado del hecho. Pero sino, eviten desvirtuar.

Cerrado..**

Log in to reply