Boca-River

• Bueno, creo el post para escuchar sus pronósticos, saber que piensan y hablar un poco de lo que es uno de los partidos más importantes del mundo.
    Se juega mañana, a las 15hs en la bombonera y como siempre, es un partido que vale un campeonato.
    Hay unos cuantos jugadores que están en duda y seguramente se terminen de definir las formaciones el mismo domingo..

Posibles formaciones:

Boca Juniors

Abbondanzieri
    Ibarra
    Cáceres
    Forlin
    Morel
    Vargas
    Battaglia o Roncaglia o Chávez
    Gaitán
    Riquelme o Chávez
    Palacio
    Palermo

River Plate

Vega
    Ferrari
    Cabral
    Sánchez
    Villagra
    Barrado o M.Díaz o Bou(es probable que juegue el tercero)
    Ahumada
    Domingo
    Buonanotte
    Gallardo
    Falcao o Fabbiani(probablemente juegue el ogro si no llega falcao)

Espero que salga un lindo partido, que no haya quilombo y si es posible, que gane river jeje

Ahi creo una encuesta. Me voy a comer, vengo y la creo.

• Gana river, tiene que ganar aposte 5$ con el dueño del gymnasio jaja..

• Yo aposté varias cocas, espero que gane river 😛

No di mi pronóstico.
    Para mi gana River. 0-1. gol de villagra :rolleyes:

• Desde mi punto de vista creo que boca.
    pero espero que pongan a chavez y no a riquelme.
    por las dudas.

• Para mi empatan 0-0 :S
    los 2 se van a cuidar

va a ser un partido aburrido.
    y a river no le van a cobrar un penal 😛

• Gana River 1 a 0
    Con Gol de Gallardo de penal 🙂

• Para mi termina 1 a 1, como mucho 2 a 2.

Muchos expulsados, y un partido caliente!

Espero que gane boca, pero creo que van a empatar

• escuché recién en sportia que es muy probable que falcao vaya de titular.

Gran noticia, no me gustaba jugar con un solo punta y que ese sea el ogro xd

• Que gane River!!!!!!!!

Aposte como 6 cocas asique ¬¬

Saludos
    Nanu.-

• Es muy jugado que gane River, yo voto la lógica, para mi por jugadores lo gana Boca, simple y llanamente porque juega mejor.

• sii gana river

porque es la razón de mi existencia

ademas aposte $5 a fabrizi0

• Chávez juega seguro, el tema es o Gaitan o Riquelme, si etá en condiciones para jugar.

ONT: No sé, pero le tengo fé a Boca, River va a ir muy achicado. Boca viene jugando mal, pero River es desastrozo.

• Gaitán juega seguro de volante izquierdo.

Están esperando a román para ver si llega, sino va el pochi

y dspués me parece que acá no importa como vengan los equipos, son campeonatos aparte, puede pasar cualquier cosa.

• Si no empatan, gana boca

• Riquelme no juega eh!

Por el juego y la mistica, puede que gane boca.
    Soy de Boca y quiero eso, pero sinceramente River no tiene un plantel que se la juegue, Boca mantuvo la base desde hace 10 años.

Espero que gane Boca tengo como $200 apostados en amigos.

Sldos.

• Vamos river pila pila…

• Me la juego que gana BOCA.

Saludos..

• Por mas que alla sido un empate fue excelente partido boca jugo muy bien y river tambien, y ambos equipos se erraron muchas, Bounanotte al final tenia los huevos en el cuello yo XD,, muy bien jugo por el poco tiempo que entro..

1 a 1 salio.. gol de palermo de zurda y gol de gallardo de tiro libre con la derecha

• Partido chato, el primer tiempo jugó mejor Boca, el segundo fue para River.

Buen partido de los centrales (alguna vez tenían que defender bien) ,de Ahumada y Domingo, aunque creo que el buen nivel de los primeros se debió al acompañamiento de los segundos. En Boca muy firme Forlín, Battaglia metiendo como siempre, y no mucho mas .

Un apartado para Buonanotte que le cambió la cara a River, encaro, se atrevió, y fue quién provocó el tiro libre de Gallardo. No entiendo porque gorosito no banca al ogro, no era su mejor partido, pero … Rosales ? Ese cambio no me gustó. Y el del muñeco mucho tampoco, pero como tenia a buonanotte, rosales, falcao, le habra querido dar mas equilibrio al mediocampo

Despues de que el Muñeco lo empate mereció más River, que tuvo una clarísima con Falcao, pero se apuró, y definió mal.

El resultado creo que fue justo, aunque me hubiera encantado que ganáramos en la Boca.

Este jueves cueste lo que cueste, este Jueves tenemos que ganar.

Log in to reply