Boca-River
-
Bueno, creo el post para escuchar sus pronósticos, saber que piensan y hablar un poco de lo que es uno de los partidos más importantes del mundo.
Se juega mañana, a las 15hs en la bombonera y como siempre, es un partido que vale un campeonato.
Hay unos cuantos jugadores que están en duda y seguramente se terminen de definir las formaciones el mismo domingo..Posibles formaciones:
Boca Juniors
Abbondanzieri
Ibarra
Cáceres
Forlin
Morel
Vargas
Battaglia o Roncaglia o Chávez
Gaitán
Riquelme o Chávez
Palacio
PalermoRiver Plate
Vega
Ferrari
Cabral
Sánchez
Villagra
Barrado o M.Díaz o Bou(es probable que juegue el tercero)
Ahumada
Domingo
Buonanotte
Gallardo
Falcao o Fabbiani(probablemente juegue el ogro si no llega falcao)Espero que salga un lindo partido, que no haya quilombo y si es posible, que gane river jeje
Ahi creo una encuesta. Me voy a comer, vengo y la creo.
-
Gana river, tiene que ganar aposte 5$ con el dueño del gymnasio jaja..
-
Yo aposté varias cocas, espero que gane river
No di mi pronóstico.
Para mi gana River. 0-1. gol de villagra :rolleyes:
-
Desde mi punto de vista creo que boca.
pero espero que pongan a chavez y no a riquelme.
por las dudas.
-
Para mi empatan 0-0 :S
los 2 se van a cuidarva a ser un partido aburrido.
y a river no le van a cobrar un penal
-
Gana River 1 a 0
Con Gol de Gallardo de penal
-
Para mi termina 1 a 1, como mucho 2 a 2.
Muchos expulsados, y un partido caliente!
Espero que gane boca, pero creo que van a empatar
-
escuché recién en sportia que es muy probable que falcao vaya de titular.
Gran noticia, no me gustaba jugar con un solo punta y que ese sea el ogro xd
-
Que gane River!!!!!!!!
Aposte como 6 cocas asique ¬¬
Saludos
Nanu.-
-
Es muy jugado que gane River, yo voto la lógica, para mi por jugadores lo gana Boca, simple y llanamente porque juega mejor.
-
sii gana river
porque es la razón de mi existencia
ademas aposte $5 a fabrizi0
-
Chávez juega seguro, el tema es o Gaitan o Riquelme, si etá en condiciones para jugar.
ONT: No sé, pero le tengo fé a Boca, River va a ir muy achicado. Boca viene jugando mal, pero River es desastrozo.
-
Gaitán juega seguro de volante izquierdo.
Están esperando a román para ver si llega, sino va el pochi
y dspués me parece que acá no importa como vengan los equipos, son campeonatos aparte, puede pasar cualquier cosa.
-
Si no empatan, gana boca
-
Riquelme no juega eh!
Por el juego y la mistica, puede que gane boca.
Soy de Boca y quiero eso, pero sinceramente River no tiene un plantel que se la juegue, Boca mantuvo la base desde hace 10 años.Espero que gane Boca tengo como $200 apostados en amigos.
Sldos.
-
Vamos river pila pila…
-
Me la juego que gana BOCA.
Saludos..
-
Por mas que alla sido un empate fue excelente partido boca jugo muy bien y river tambien, y ambos equipos se erraron muchas, Bounanotte al final tenia los huevos en el cuello yo XD,, muy bien jugo por el poco tiempo que entro..
1 a 1 salio.. gol de palermo de zurda y gol de gallardo de tiro libre con la derecha
-
Partido chato, el primer tiempo jugó mejor Boca, el segundo fue para River.
Buen partido de los centrales (alguna vez tenían que defender bien) ,de Ahumada y Domingo, aunque creo que el buen nivel de los primeros se debió al acompañamiento de los segundos. En Boca muy firme Forlín, Battaglia metiendo como siempre, y no mucho mas .
Un apartado para Buonanotte que le cambió la cara a River, encaro, se atrevió, y fue quién provocó el tiro libre de Gallardo. No entiendo porque gorosito no banca al ogro, no era su mejor partido, pero … Rosales ? Ese cambio no me gustó. Y el del muñeco mucho tampoco, pero como tenia a buonanotte, rosales, falcao, le habra querido dar mas equilibrio al mediocampo
Despues de que el Muñeco lo empate mereció más River, que tuvo una clarísima con Falcao, pero se apuró, y definió mal.
El resultado creo que fue justo, aunque me hubiera encantado que ganáramos en la Boca.
Este jueves cueste lo que cueste, este Jueves tenemos que ganar.