Un comienzo

• Ullathorpe:
    En esa pequeña ciudad habitaba una familia humilde. Que a penas tenia para subsistir cada día.
    La pequeña Nahlar. La mas joven de la familia, vivía jugando en los bosques de “Ullathorpe”, imaginaba ser la única mujer guerrera que batallaría junto a su padre.
    Su padre Kalahnor: un poderoso hechicero del Demonio que combatió desde su adolescencia a su lado y convirtiéndose en un “Devorador de Almas” Un puesto de alto rango.

Mientras seguía jugando en los bosques, escucha… Regresaron las tropas del Demonio ¡ Regresaron las tropas del Demonio!
    Corriendo contenta hacia la ciudad y feliz por volver a ver a su padre, el cual fue a luchar contra las tropas del Rey.
    Llegando a la ciudad ve a su madre llorando y a los soldados arrodillados, corre rápidamente a preguntarle a la mama que había pasado.

Nahlar: Mama que paso, por que lloras?
    Madre: En un llanto infinito y con dolor; No respondía.

Caballero Oscuro: Pequeña lamento decirte esto pero… Tu padre ha muerto!
    Nahlar: Con lagrimas en los ojos y llena de dolor corre a abrazar a la mama y comienza a llorar sin cesar.

Nahlar: (Exclamando con lágrimas en sus ojos)
    ¡Me vengare! ¡El Rey maldito me las pagara!

Caballero Oscuro: No, no fue culpa del Rey.

Ciudadanos Oscuros: ¿Como? ¿Quién fue entonces?

Caballero Oscuro: Desde que el Rey murió sus tropas ya no tan poderosas como antes y muchos de ellos han dejado el Reino para convertirse en saqueadores y perturbadores de la paz, desafiando a los Dioses.
    Nos hemos enterado que los dioses no responden hace mucho tiempo a las peticiones de los “Consejeros de Banderbill”. Y muchos creen que los Dioses después de la caída del Rey los abandonaron.

Ciudadanos Oscuro: ¡Pero no nos has dicho quienes fueron!
    Caballero Oscuro: Fueron nuestros mismos compañeros de batallas y enemigos… Se hicieron del bando “Neutro”. Formando clanes y luchando entre ellos sin sentido, solo luchan para demostrar que clan es mejor.
    Ciudadanos Oscuros: ¿Y que pasara con nosotros?

Caballero Oscuro: Nuestro “Concilio De Las Sombras” decidió dejar las batallas por un tiempo para proteger las ciudades en donde se encuentran nuestros ciudadanos, para que no sean saqueados por los híbridos.
    En cuanto sumemos mas reclutas saldremos a combatirlos y hasta que no quede ni uno de ellos.

Ciudadanos Oscuros: ¿Y que pasara con los Soldados del Rey?
    Caballero Oscuro: Por eso no tendremos que preocuparnos ya que están en la misma situación que nosotros y dudo que duren mucho… Repito: Sus tropas no son lo que eran antes.

_Al termino de la conversación y tristes por la trágica noticia todos regresan a sus hogares.
    Mientras la familia de Nahlar dormía ella escribía una carta:
    –------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Querida madre, he tomado la decisión de ser tan fuerte como mi padre.
    Me iré lejos a entrenar durante mucho tiempo. No te preocupes por mí, soy hija de un gran guerrero y no me pasara nada.
    Y yo no me preocupare por ti, ya que los guerreros oscuros estarán cuidando la ciudad.
    Te amo madre y perdóname… Pero esta es mi guerra.

Nahlar_
    –------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando la carta arriba de la cama, toma un pequeño saco y mete provisiones.
    Esquivando a los guardias y metiéndose por un pasadizo secreto logra salir de la ciudad.
    Al pasar la noche y llegando el día la madre de Nahlar se despierta.

Madre: Nahlar! Nahlar! Vamos al hacer las compras.
    Se dirige hace la habitación de la pequeña y no la encuentra. Encontrando la carta arriba de su cama.
    Después de haber leído la carta y de llantos y lamentos, la madre recuerda que en la niñez de su padre había hecho lo mismo.

Madre: Estoy contigo hija, sigue los pasos de tu padre y cumple tu sueño.
    Después de su larga huida Nahlar se sitúa en un bosque. Revisando que el lugar no sea peligroso, saca sus provisiones y come.
    Después de alimentarse, Nahlar se queda dormida.
    Despertando de su largo descanso y abriendo lentamente sus ojos se encuentra con una daga en el cuello.
    Una niña a la cual le habían matado a sus padres y despojada de su ciudad por ejercer hechicería.

Desconocida: ¡Quieta o te asesinare!
    Nahlar: [/COLOR[I]]¡Espera, espera! No vengo a hacer daño ni a robar nada solo estoy aquí por una razón.Desconocida: ¡Dime cual! Nahlar: _A hacerme poderosa para poder combatir a los que mataron a mi padre._Desconocida: _A ti… A ti… ¿A ti también te asesinaron a tus padres?_Nahlar: _Solo a mi padre que luchaba junto al demonio. Le hicieron una emboscada._Desconocida: Mi padre y mi Madre pertenecían a el ejército del Rey y les paso lo mismo. Eran los mejores magos del Rey.
    Y a mi me expulsaron de la ciudad por practicar con el libro de mis padres magias oscuras. Abrazándose y llorando sus penas.

Nahlar pregunta: _¿Como te llamas?_Desconocida: Natasha ¿Y tu?
    Nahlar: _¡Nahlar! ¡Y voy a entrenar para ser la mejor Guerrera de todos los tiempos!_Natasha: ¡Y yo la mejor Maga mujer de todos los tiempos!
    Y las dos riéndose sin parar compartieron un largo y duro entrenamiento durante muchos años.

Al pasar los años.
    Nahlar: Uff! Estoy cansada.
    Natasha: Si, yo también!
    Nahlar: ¡Te has vuelto muy fuerte!
    Natasha: Tu también…

_Pensativas sobre que será sus vidas desde ahora en adelante_Natasha dice: _Es hora que regresemos a la ciudad para ver la situación, han pasado muchos años y tu tienes una familia que visitar._Nahlar: _Si, tienes razón y de paso visitare a un viejo amigo de mi padre. ¿Vendrás conmigo?_Natasha: Si fiel compañera de entrenamiento.

Emprendiendo su viaje hacia su tierra natal se cruzan con unos maleantes.
    Apuntándolas con espadas dicen:

Maleantes: Que hermosas niñas tenemos aquí.
    Natasha: ¡Y que sucios vagos que estoy viendo!
    Maleantes: ¡Como has dicho niña insolente!
    Natasha: _Apartad de nuestro caminos o las pagaran. Y Nahlar sonriendo felizmente._Maleantes: _¡A con que quieren pelea! ¿Pero que pueden hacer dos niñitas como ustedes?_Natasha y Nahlar se miran y se ríen.
    Maleantes: Las pagaran! ¿Qué? ¿Qué es esto? ¡No puedo moverme! ¡Ayúdenme muchachos!
    !Comienza la lucha! Demostrando sus habilidades y sus fuerzas las dos jovencitas logran derrotar a los bandidos y ven un gran botín de oro.
    Natasha: Nos llevaremos esto. ¡Gracias!

_Los bandidos tirados en el suelo y sin poder nada:
    Llegan a la ciudad riéndose de lo sucedido y derepente se escucha en voz baja:
    ¿No es esa la hija de Kalahnor que desapareció?
    Rápidamente un ciudadano le avisa a su madre.

Llega a vista de la madre y se miran entre si… Las dos con los ojos llenos de lágrimas se abrazan._
    Madre: _Volviste hijita querida, no sabes lo mucho que te he extrañado._Nahlar: _Si madre, he vuelto y yo también te he echado de menos._Madre: _Lo mucho que has crecido y tienes los mismos rasgos que tu padre. El estaría orgulloso de verte así._Nahlar: ¡Madre me avergüenzas! Nahlar: _Cuéntame como te ha ido en este largo tiempo._Madre: Bien hija, bien. En estos tiempos hubo muchas bajas pero gracias a los viejos y nuevos soldados oscuros nos mantenemos a salvo. Nahlar: _Entiendo madre, pero no te preocupes hemos llegado para proteger la ciudad. Te presento a mi amiga Natasha.
    Con mirada sospechosa dice:_Madre: [/COLOR[I]]¿Tu no eres igual a Avaldorn y Pandora? Eres igual a Pandora.Natasha: ¿Y como lo sabes?
    Madre: _Tu padre salvo a el padre de Nahlar en una batalla. Mi esposo estaba moribundo y tu padre le arrojo una pócima para que se cure y escape._Natasha: _Pero si mi padre estaba en contra de los Caballeros Oscuros._Madre: Hija, ahí veces que cuando dos guerreros luchan entre si en varias batallas se toman cariño y por eso le perdono la vida. Un gran mago! Natasha llorando: _Gracias ¿y a mi madre de donde la conoces?_Madre: Desde pequeña fue amiga mía y nos separaron por la elección de los bandos y secretamente nos manteníamos en contacto.
    De repente se escuchan gritos y estruendos.
    Un ciudadano: ¡Nos están atacando! Corran, todos los guerreros están siendo derrotados en la barrera de la ciudad. ¡Huyan mientras puedan!

Natasha: _Vamos a ayudarlos a defender._Nahlar: _Si, vallamos rápido ¡ Madre sal por atrás de la ciudad y escóndete._Madre: Bueno hija, cuídate, te quiero.
    Rápidamente Nahlar y Natasha corrieron hacia las barreras. Comenzaron a luchar. Cadáveres por doquier, sangre inundando los prados verdes y los hermosos ruidos a gritos de batalla. ¿Pero que paso? Los híbridos comenzaron a escabullirse por detrás de la ciudad y encontrándola a la madre y así matándola.
    Sigue la lucha feroz mente sin cesar, ya quedan pocos ruines que derrotar un Mago Oscuro avisa tirando un hechizo hacia el cielo que ahí guerra en la parte trasera.
    Nahlar: Natasha vamos que por allí se fue mi madre.
    Terminando de derrotar a su ultimo combatiente, Nahlar salio corriendo despavoridamente hacia la parte trasera de la ciudad.
    Llegando y encontrando todo desierto, solo cadáveres y pocos soldados aliados en pie.
    Desesperadamente busca en los bosques a la madre. Después de una larga búsqueda y con los brazos vacíos.
    Natasha: Lo lamento mucho.
    Con la su madre en brazos
    Nahlar: Fue mi culpa, todo por decirle que hulla.
    Natasha consolándola y llena de tristeza.
    Natasha: Nos vengaremos de todos ellos lo juro!
    Nahlar se pone de pie y dice:
    Comenzaremos nuestra batalla en este mismo momento.

Comienzan a prepararse para la gran batalla y Nahlar fue a visitar al amigo de su padre.
    Y llegan a la choza del desconocido.

Nahlar: ¡Hola! ¡Ahí alguien!
    Desconocido: Si, pasa ven hija querida.
    Nahlar: Hola, me presento soy Nahlar y ella es Natasha. Desconocido: ¿Tu eres la pequeña Nahlar hija de “Kalahnor” el señor de la oscuridad? Nahlar: Si, esa soy yo!
    Desconocido: Yo soy Herector un herrero mágico proporciono las mejores armas creadas con espíritus de los mejores guerreros y eso brinda poder a su filo. Esperaba este momento.
    Nahlar: ¿De que momento hablas?
    Herector: El momento en que vinieras en mi búsqueda para tus armas, tu padre me ha dicho que serias una jovencita caprichosa y que buscarías pelea algún día.
    _Y asi Herector el gran herrero mágico le concedió el ropaje y las armas necesarias para empezar su búsqueda._Herector: Siento tu aura querida Natasha. Y no se pero me lo supuse que vendría una maga algún día y le entregaría esto. Un báculo Engarzado con los espíritus de dos grandes magos “Avaldorn y Pandora”.
    Natasha (Admirada): [/COLOR[I]]¡Eran mis padres!
    Herector: Lo se hija mía. Toma también dejaron estos ropajes y este gorro para ti.
    Las armas son de tus padres Y pidieron que cuando murieran hallara sus espíritus en armas para cuando tu destino este preparado para lo que te depara.
    Natasha: _Que alegría al saber que nuestros padres confiaban en nosotras._Nahlar: Si.
    Herector: Les recomiendo que partan su rumbo hacia “Ciudad Oscura” y hablen con “El concilio de las sombras” Conformado por:
    Burzum: Uno de sus mejores paladines y depredador de almas blancas.
    Azhrial Lilium : Otro paladín destacado por crear estrategias
    Cosa Nostra: Asombrosa fuerza y destreza
    Alexia: Una sigilosa asesina. Se comenta que es un guerrero del infierno

En realidad pensándolo mejor no tan solo “Alexia” sino que todos son guerreros del infierno, ya que deben estar locos para comandar a las tropas del Demonio.
    !Les deseo suerte en su viaje, adiós!
    Y así despidiéndose empiezan su viaje hacia ciudad oscura.
    Ahora ellas juraron andar juntas, en una sagrada jornada. Llamadas por el destino para ser grandes y vengar las divinas guerras perdidas.

**¿Qué pasara?
    ¿Conseguirán dialogar con “El concilio de las Sombras” y así unir fuerzas para luchar?

Lo veremos en la próxima historia.**

Fin

Sebastián & Ezequiel.

• **Me gustaria mucho qe gente lo lea i aporte algo porqe es muy interensante

esto esta echo para el concilio. espero qe les guste i puedan leerla.

por ahi les parece mucho pero mientras uno lo lee se lo imajina i se hace muy intrigante i te vas enganchando con la historia! :)**

Log in to reply