Jueguito enviciante, JUEGUEN

• Aca les dejo un juego nuevo, que estan jugando mucho, y esta bastante bueno

Aca esta el link para que lo prueven:
    www.tierrasdelsur.cc

Suerte

• Está pasable, pero medio que te embola en un momento…

Tupa.-

• Antes de que te adviertan, editá el thread y pedi que te lo cierren.

• Che de onda te lo digo
    pasate por http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/forumdisplay.php?f=32
    y busca el segundo th, ahi seguramente esta bien

de paso por http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=10450

y si esta terrible

• Jiba/Pepo(no me acuerdo quien eras) haciendo threads asi? 😐

• @Lezk1ss.-:

Antes de que te adviertan, editá el thread y pedi que te lo cierren.

Yo no voy a respaldar la ignorancia de los mod, borrando post, si miran bien comunidad es para postear cosas que no son del juego, como dice en la paguina prinsipal… Robar post no robo por que no veo nunca el foro... asi que si quieren advertir adelante... el poder les hace bien

Comunidad:
    Más allá del juego

Asi dice, pero we aca hacen lo quieren

• Hay una seccion llamada juegos en General que es para eso.-

Comunidad - Más allá del juego: salidas, encuentros, gente.

• @Fou-Lu:

Jiba/Pepo(no me acuerdo quien eras) haciendo threads asi? 😐

Que otra cosa se puede hacer en este foro?…
    Cuando quiero postear cosas interesantes uso otro foro que le guste leer, para cosas sin sentido uso esto, asi de paso le doy de comer a los buitres un poquito mas de poder.

Saquense el gusto, adviertan y editenme un comentario sobrador abajo de mi post, con un lindo colorsito, asi la gente se rie...

• Sino te gusta y tanto te disgusta no lo uses

• @Azhrial:

Sino te gusta y tanto te disgusta no lo uses

IDEM,

¿me vez todos los dias en este foro?

• No te gusta el servidor ( creo , o en su caso no lo jugas )..
    No te gustan los moderadores
    No te gusta el Administrador
    No te gusta la comunidad

No se si sos masoquista :S osea no te gusta nada de tds y siempre que posteas te estas kejando de algo ( chinitoh y golda lo unico que hicieron fue decirte que estabas posteando en la seccion incorrecta y sha te atakastes solo )….

Cuando a uno algo no le gusta para nada no hace/usa/come/va a/loquesea "eso" cada tanto.-

Sumado a esto que dije recien antes no posteabas asi, posteabas bien y si en algun momento le pifiabas posteabas donde debias , sha parece que lo haces aproposito nomaz... no creo pero terminas dando esa impresion... postear mal para que te digan que va en tal lado, atacarte solo y buscar bardo al pedo.-

• Te re kb Jiba, es aburrido el juego.

Dejen de hacer bardo por cualquier estupidez por favor.

• @Azhrial:

No te gusta el servidor ( creo , o en su caso no lo jugas )..
    No te gustan los moderadores
    No te gusta el Administrador
    No te gusta la comunidad

No se si sos masoquista :S osea no te gusta nada de tds y siempre que posteas te estas kejando de algo ( chinitoh y golda lo unico que hicieron fue decirte que estabas posteando en la seccion incorrecta y sha te atakastes solo )….

Cuando a uno algo no le gusta para nada no hace/usa/come/va a/loquesea "eso" cada tanto.-

Sumado a esto que dije recien antes no posteabas asi, posteabas bien y si en algun momento le pifiabas posteabas donde debias , sha parece que lo haces aproposito nomaz... no creo pero terminas dando esa impresion... postear mal para que te digan que va en tal lado, atacarte solo y buscar bardo al pedo.-

Posteaba bien yo, pero fijate como terminaron todos los que posteaban bien, baneados por t0, a falta de otra escusa para excluirlos del server.
    Para mi el server perdio el respeto por ls tontas ideas de justicia que tienen, entonces de que sirve hacer las cosas bien, si igual los moderadores hacen lo quieren… igualmente no lo hice aproposito, postee un juego en donde dice, cosas mas alla del juego, pense que iba en comunidad, pero parece que es un delito postear algo en un lugar incorrecto.
    En otro foro te mueven el thead, y te avisan... aca de banean de una... no les cae la ficha que son moderadores, se piensan que son supermanes..

• Como Tala dijo en otro post, hay como 8 post de ''El Bruto'', además de que lo pusiste en una seccion que no corresponde.

Fijate bien, no te estamos diciendo de mala manera.

• @Axiomas:

Posteaba bien yo, pero fijate como terminaron todos los que posteaban bien, baneados por t0, a falta de otra escusa para excluirlos del server.
    Para mi el server perdio el respeto por ls tontas ideas de justicia que tienen, entonces de que sirve hacer las cosas bien, si igual los moderadores hacen lo quieren… igualmente no lo hice aproposito, postee un juego en donde dice, cosas mas alla del juego, pense que iba en comunidad, pero parece que es un delito postear algo en un lugar incorrecto.
    En otro foro te mueven el thead, y te avisan... aca de banean de una... no les cae la ficha que son moderadores, se piensan que son supermanes..

Otra vez con lo mismo, fue si contesto vos vas a contestar otra cosa y asi vamos a terminar armando kilombo al pedo como paso siempre

!

ahi tenes lo que pedias, la proxima vez postealo donde va

• Che, en los foros serios donde la gente gusta de leer ¿no usan la opción Buscar?
    Hacerce el serio, el superado en un jardín de infantes, no es de serio ni superado. Es de salamín.

• @Dylestt:

Como Tala dijo en otro post, hay como 8 post de ''El Bruto'', además de que lo pusiste en una seccion que no corresponde.

Fijate bien, no te estamos diciendo de mala manera.

@Zappa:

Che, en los foros serios donde la gente gusta de leer ¿no usan la opción Buscar?
    Hacerce el serio, el superado en un jardín de infantes, no es de serio ni superado. Es de salamín.

Palabras muy sabias.

Jiba usa el buscardor,
    Este thread lo hiciste de posteo lo que quiero y me hago el revolucionario.

Te costaba fijarte en Juegos en General? no.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?p=988716#post988716
    aca tenes
    Thread cerrado, Usuario Advertido.

• Banned

@Zappa:

Che, en los foros serios donde la gente gusta de leer ¿no usan la opción Buscar?

Tipo inteligente como vos, hay pocos. Espero que te tomen de referencia para mejorar la comunidad.

Sólo quería aclarar esto para que varios vean y traten de ir mejorandose.

Me olvidaba:

Log in to reply