Donde Leveo?!

• Hola.. Les Keria Decir.. Ke Es Imposible Levear Mi Pj xD!
    No Se Donde Levear.. Mi Pj Es Un Ase Lvl 16, Tiene Misil.. Y Wen Apu.
    Salgo Kn Vstimentas Kmunes y Una Daguita..

Deskartados:

DM>Pks!
    Bske Fntsmal>Sta Muy Lejos Y Siempre Hay Pks..

Plz.. Ayudenme!

Grax.. Nos Vmos!

• šŸ‘¹LegiĆ³n OscurašŸ‘¹ Banned

de paso te contesto, mapa 28 no queda otra en estos casos ay pks si pero bueno, sino catas el mapa del medio mata todo con misil y pasas rapido

• en desierto no pasa mucha gente y te recomiendo si tenes un poco de plata trata de salir con daga+2 y va a ser mas rapido

• **En todos lados hay pks, es como no querer ir a trabajar porque no sos el jefe, cuesta entrenar.

DM
    DESIERTO
    FANTASMALES
    MAPA 28
    ARAƑAS
    TORTUGAS**

• Duendes o jabalĆ­es. No queda otro, yo soy 38 y limo ahiā€¦

Tupa.-

• 68, 69, el mapa de la derecha de nix que esta lleno de araƱas, desert, etc

Otra no queda, a pura araƱa bailandole, acostumbrate a morir mucho porque otra no te qeda šŸ˜›

• andate a desierto a hacer subi baja o a suburbios si tenes mucha paciencia. Asi entrene yo , y me aprese q sirve

• Bosque Dorck

• Bosque de araƱas, son tres abajo de Banderbill y uno a la izquierda, o sino Bosque de jabalies que esta uno arriba del de araƱas (y tambien hay araƱas y duendes).

Te recomiendo que mates araƱas y jabalies, porque son los que mas exp te dan por golpe. No mates duendes, ni mucho menos goblins, no lo tengo calculado exactamente, pero te explico porque:

Si a una araƱa le pegas por 40, te da mas o menos 70 de experiencia.
    Si a un jabalĆ­ le pegas por 40, te puede dar hasta 85 de experiencia.

Si a un duende le pegas por 40, lo mas probable es que te de de 40 a 45 de exp.
    Si a un goblin le pegas por 40, no me acuerdo perfecto, pero te da menos de la mitad de exp (o sea, menos de 20).

Por eso te recomiendo que mates esos bichos, que rinden mas.

Tambien son muy rendidores los ogros y orcos, en la entrada a DM, que esta dos abajo de bosque de araƱas y uno a la izquierda.

En cuanto a las tortugas, dejan mas o menos lo mismo que los duendes.

Yo lo que hago, es dar vueltas por Bosque de araƱas y jabalies, cuando me pudro voy un rato a la entrada de DM, y dps vuelvo a los bosques, y si necesito equipo, voy un rato a bosque de asesinos y bandidos.

Eso si, hasta que seas lvl 25ā€¦.ya dps de eso, si no sos pk, derecho a Esperanza. Y si sos pk, desisti!

• miraā€¦ yo de vos si no queda otra me voy a mistico seguro vas a morir menos que en otros lugares... y lleva ropita nomas... "si es que estas tan seko..." y entrena cn misil... o andate a tortus o a mapa 28 en esos lugares hay mas ciudas que pks.-

Otra puede ser ir al boske de asesios... porque en ese lvl rinde o como dijo uno por ahi el mapa del medio de catas... en ese seguro rinde un poko mas ... osea mas que mistico te va a rendir pero proba suerte en todos... ahi dias que algunos mapas no estan tan llenos y los que vos pensas que no va a haber nadie hay un groso 90 10 ayudando a su amigo que recien empieza :S... asique proba porque la posta es que pks y ciudas hay en todos lados... es cuestion de tener suerte.

• Bn.. Grx x Td!
    Una Pregunta.. Dnd Kda Dsierto?šŸ˜•
    Kualkier Kosa Lveo En Javas Y AraƱas.. Ahƭ Me Dijeron K Lveas Bn!:nut::nut:

Muchas Grax

Log in to reply