Sin miedo al dolor.

• El suelo retumbaba, llantos de niños se escuchaban y olor a sangre en el aire había….

Tropas de un misterioso ejército se acercaba hacia Banderbill, los soldados enlistados para el combate estaban, miedo en sus ojos había, el comienzo de una gran batalla estaba a punto de comenzar.
    Un guardián del imperio, que estaba situado en la torre más alta del palacio, exclamó:

-¡Se aproximan a toda velocidad!

Galadhrim, comandante del ejército, al escuchar esto se dirigió hacia sus tropas:

-Arqueros, aliniense en el frente, soldados marchen hacia la entrada del palacio.
    Y susurró, hoy mostraremos de lo que estamos hechos.

El ejército del mal se aproximaba a toda velocidad se movían como si algo los impulsara a dicho acto de barbarie. Cada vez más cerca del palacio se encontraban, criaturas horribles eran, parecían venir del mismo inframundo, en sus ojos se podía ver sed de sangre.
    Al estar a tan solo unos metros del palacio el ejército se detuvo, quedo estático en el lugar y de la nada un humo negro empezó a brotar del suelo, este humo se materializó, creando una criatura con dientes afilados como navajas y ojos llenos de mal, y sin previo aviso, este individuo desató un grito agudo, que aturdió a todo el ejército del rey. Luego… silencio, un silencio aterrador, que helaba los huesos del más valiente caballero.
    Por otra parte, Galadhrim, al ver la magnitud del problema que se avecinaba y notar que sus soldados temían por su vida, recitó hacia ellos:

-Vuestros ojos serán testigos de la caída de estos hipócritas, vuestra espada será la justicia en estos campos y sus escudos el mural que protege a vuestra ciudad.

¡Hoy la muerte será amiga nuestra!, ¡Sin miedo al dolor! .

¡HONOR!.

Y con un grito de respuesta del ejército repitió ¡HONOR! .
    Tal grito fue avasallante, hasta el más sordo pudo ser aturdido por él.
    Y de la nada un flechazo susurró al oído de Galadhrim, impresionado por el ataque imprevisto, ordeno el contraataque.

-¡Arqueros, ataquen sin piedad y que vuestros tiros sean certeros! .

• ¡Soldados, repliéguense!

Y así comenzó la batalla, los arqueros defendían la ciudad desde las alturas de la fortaleza, y los soldados combatían cuerpo a cuerpo a las criaturas en los campos cercanos al palacio. Galadhrim se encontraba al frente de la batalla, derrotaba criaturas de amontones y su espada blandía sin temor.
    Después de una estocada mortal a un criatura, Galadhrim mostro su espada de frente y la quedo mirando fijamente, mientras la sangre del oponente se escurría entre sus dedos. Luego voltio la mirada hacia un costado y vio a sus compañeros tendidos en el suelo sin vida, muchos recuerdos pasaron por su mente, momentos felices de su vida que había vivido junto a ellos. Y de la nada el grito de un soldado:

-¡Capitán, detrás de tí!

Galadhrim, miró al soldado sorprendido, luego miró su espada, y mediante el reflejo que ella daba vio a una criatura que aproximaba hacía su cuello. Rápidamente se dejó caer al suelo, esquivando el ataque del enemigo, se paró y miro a su adversario, se sorprendió al ver que era esa criatura extraña con ojos llenos de maldad.

-¿Quién eres tu criatura vil y repugnante? Exclamo Galadhrim.

La criatura aguardo en silencio unos segundos. Luego comenzó a reír y con una voz ronca le contesto.

• Soy ciervo de la tempestad y muerte traigo a mi paso. ¡Mi nombre es Dolkhron ríndete o tu vida será tomada por mis propias manos!. Y desenvainó su espada.

• ¡No he rendirme ni aunque caiga al andar, si por vivir no he ser dueño de mí, entonces mejor en pie morir! ¡Yo he de labrar mi propio destino! Manifestó Galadhrim.

Y luego comenzó la batalla entre los dos individuos, Galadhrim fue el primero en atacar, sus movimientos eran rápidos, pero no los suficientes para acabar con Dolkhron, que éste se movía cómo si fuera su propia sombra, los dos enemigos luchaban formidablemente durante varios minutos lucharon sin poder definir la batalla.
    Galadhrim ya agotado, mostraba signos de debilidad, entonces Dolkrhon aprovechando esta situación, mediante unos movimientos audaces, logró acertarle un estocada en medio de su estómago.

-¡Te he derrotado estúpido! Exclamo Dolkhron y soltó una risa maléfica.

-Estás equivocado. Dijo agónicamente Galadhrim.

Y con sus últimas fuerzas lo tomo de los brazos, dejándolo sin defensa alguna. Entonces fue cuando grito:

-¡Soldado, asesínalo!

Un soldado que estaba presenciando la batalla, empuño su espada con valor y le rebanó la cabeza a la criatura.
    Luego de esto como por arte de magia, la criatura se desvaneció en el aire, llevándose consigo el resto de su ejército. Los soldados, sorprendidos y confundidos por lo sucedido y sin haberse percatado de lo que pasaba, gritaron ¡Victoria!. Luego de ello, se escuchó un llanto, los soldados voltearon para ver lo que sucedía y se encontraron con la sorpresa de que su comandante había muerto. Un gesto de tristeza se les dibujo en su rostro y todos se aproximaron hacia él y el soldado que le lloraba exclamó:

-Gracias a nuestro comandante hemos llegado a la victoria, así que ríndanle honor!

Los soldados lo alzaron en sus brazos y lo aproximaron hacia el palacio, donde allí le dieron el más honorable ritual de sepultura que un soldado podía tener.
    Gracias a Galadhrim y a todo su ejército, el reino pudo tener una época de paz y prosperidad que siempre anheló. Galadhrim fue recordado, como un héroe y libertador que dió su vida por el imperio. Dónde en estas tierras su nombre hizo eco para toda la eternidad.

Teknea.

• Muy bueno che , no entiendo como hacen estas historias, si yo tendría que hacer una , no se me ocurriria nada 😛

• Es la experiencia,bien ahi,siempre tan genial.

• Muy buena , me gusto 😄

• **Boludoo te juro que casi lloro u.u
    Me encanta como redactas ¬¬ ! Como si hubiera pasado posta 😐 sos muy no se..
    Sos demasiado rolero 😛 Jajajaja, o yo demasiado new no se.
    Pero está MUYY buena ! Me encantó !! y me hizo acordar a una pelicula 😛 que nada que ver y que no me acuerdo el nombre, pero fué lo primero que se me vino a la mente.. Además de tu pj en el tdsf ! una parte de una pelicula que es mas o menos así.

Seguí escribiendo mucho $: que me entretengo, Ah! esa es la que decias que nunca terminabas?
    Mancuso(L el yeso no te lo permitia (?)

Aluve.
    (k.-**

• Muy linda historia. Se nota que te esforzaste, y me gusto mucho. Es más me sentia parte de la batalla … muy lindo 🙂

FranN.-

• **Gracias a todos, me alegra que les haya gustado.

Me hacen sentir bien con migo mismo 🙂

Teknea.**

• **Diooos la primera ves q leo algo bien largo aunq o tanto y todo entero fascinante esoo.Muy bueno casi me haces llorar jej :rolleyes:

Saludos y muy buen Rol tenes :P**

• Boludo q buena historia

Y el puntaje final esssss:

10.0 10.0 10.0 9.9

Q grande

• Muy buena lucas!
    Posta…. muy piola.

Escribis, en muchas partes, de la misma forma que habla Master Yoda!!

Me gusto mucho!!

Abrazo grande!

• **Fuera de joda me calleron 2 lagrimas y se me irritaron los ojos esta fantastica segui asi!.

Porbe comandante dio su vida**

• Equipo de Soporte MOD

Muy bueno Suru! me gusto mucho, y lo disfrute.
    Me encanta ese rol que tenes dentro, es muy bueno, y ahora que pasaron años es mucho mejor!

• Naa,una de los mejores Relatos que he leido,suru me hiciste casi llorar xD

• 👹Legión Oscura👹

Muy buen relato.

PD: espero el proximo.

• Se pudo observar que fue una de los mejores relatos que leí hasta ahora.. muchísimas felicitaciones

• Es la primera vez que veo una de estas historias, porque soy un poco nuevo en el tema de foro.
    Aun asi me encanto, muy buena redaccion y tu manera de demostrar tu imaginacion fue muy buena. Muy rica en contenido, realmente me erizo la piel.

• Muy linda historia, una re película me imagine, me encanto!

• @Suru:

olor a sangre en el aire había

**y eso? jajajaja

Linda historia che.**

• **Excelente, en todo momento imaginé cada parte de la historia.

PD: Me sorprendió la redacción.**

• 😮 muy buena historia, buena imaginacion! Felicitaciones por tal habilidad!

Log in to reply