Cabrera gano el Masters de Augusta

• Venia puntero cuando empezo la jornada de hoy
    dps, se quedo un poco y en el ultimo hoyo la metio y llego a un desempate con otros 2 jugadores

Y bueno, despues de jugar el desempate, se coronó campeón

El cordobés se impuso en el segundo hoyo de desempate frente al norteamericano Kenny Perry; es la primera vez que un golfista nacional consigue el saco verde; el Pato había ganado el US Open en 2007

Angel Cabrera volvió a hacer historia. El cordobés se coronó campeón del Masters de Augusta, en lo que fue la primera vez que un argentino consiguió este torneo.

El Pato, quien en el año 2007 ganó el US Open, se impuso frente a los norteamericanos Kenny Perry y Chad Campbell en el segundo hoyo de desempate, tras haber terminado con un score de 276 golpes (-12).

La jornada de hoy fue muy dura para el cordobés, quien no tuvo un buen comienzo, y vio como crecían quienes jugaban a su alrededor, entre ellos Tiger Woods, Phil Mickelson, Kenny Perry y Chad Campbell. Sin embargo el cordobés aprovechó los errores de sus rivales, y tuvo unos muy buenos nueve hoyos finales, que le permitieron llegar al desempate.

El domingo comenzó de la mejor manera para Cabrera, quien marcó su primer birdie de la jornada en el hoyo tres. Sin embargo, al hoyo siguiente terminó con un bogey, en un par tres. Los nervios parecieron invadir al cordobés, quien en el hoyo 5 marcó otro bogey, que lo sacaba de la punta. En el resto de los nueve primeros hoyos, terminó con cuatro pares.

Mientras tanto, Cabrera veía como Kenny Perry, quien estaba jugando coN él mejoraba. También lo hacían Tiger Woods y Phil Mickelson, quienes comenzaban a acercarse a los líderes.

En la segunda ronda Cabrera terminó con un bogey en el hoyo 10, sin embargo a partir de allí comenzó a mejorar y terminó llegando al desempate. Cabrera marcó tres birdies (en los hoyos 13, 15 y 16).

En la salida del último hoyo, el Pato estaba un golpe por debajo de Perry. Sin embargo, el norteamericano tuvo una mala salida, y terminó con un bogey. Cabrera hizo par y llegaron al desempate junto con Campbell, quien había terminado con el mismo score antes.

En el hoyo decisivo el cordobés comenzó con una mala salida, al medio de los árboles. Sin embargo se repuso y logró hacer cuatro golpes. Por su parte Perry tuvo un mal segundo tiro pero lo resolvió con un gran approach y putt, para terminar con cuatro golpes y llegar al segundo hoyo de desempate con el Pato. Campbell falló su segundo tiro, terminó en el bunker y terminó con cinco golpes.

Fuente: Ole + Lanacion

PD: dps si encuentro fotos de cabrera con el saco verde,(es una tradicion del masters, despues de ganarlo se le otorga al ganador un saco verde) las posteo 😃

• Todo un logro y más que merecido.

• Un esfuerzo importante me parece que hizo mucho para llegar a ganar el torneo más importante de E.E.U.U, si no me equiboco…. Que premiesito recibio, pobresito eee JAJAJA.....

FranN.-

• Un gran logro y un gran orgullo para los cordobeces como yo 😛
    Es un gran jugador y lo tiene re merecido.
    No le da mucha bola al golf, si entrenara lo suficiente seria numero 1 (lo asegura gente que entiende del tema)
    En una revista se dio a conocer q la cantidad de pelotitas que tira Cabrera en 1 mes, las tira Tiger Woods en 2 dias…

@prooI:

Un esfuerzo importante me parece que hizo mucho para llegar a ganar el torneo más importante de E.E.U.U, si no me equiboco…. Que premiesito recibio, pobresito eee JAJAJA.....

FranN.-

_Segun me dijeron, gano alrededor de 5 palos verdes…

No solo gano el premio por salir campeon, si no mucho mas por sponsors y demas cuestiones de marketing._

• Se lo merece y lo tiene bien merecido..

• Lo ví hoy en Sportcenter, sarpado.

Saludos..

• @Wallaby:

Un gran logro y un gran orgullo para los cordobeces como yo 😛
    Es un gran jugador y lo tiene re merecido.
    No le da mucha bola al golf, si entrenara lo suficiente seria numero 1 (lo asegura gente que entiende del tema)
    En una revista se dio a conocer q la cantidad de pelotitas que tira Cabrera en 1 mes, las tira Tiger Woods en 2 dias…

_Segun me dijeron, gano alrededor de 5 palos verdes…

No solo gano el premio por salir campeon, si no mucho mas por sponsors y demas cuestiones de marketing._

Che vos queres que me agarre un infarto no (?) JAJAJA dios mio, no conte los sponsors dios mio igual el flaco, la tiene re clara y se lo merecia.
    Esperomos que se ponga las pilas, y capaz, anda saber si dentro de 2 añitos es el 1
    del mundo ….. Aunque ya juega por diversión, no por cuestiones economicas....
    *

FranN.-

• @prooI:

Che vos queres que me agarre un infarto no (?) JAJAJA dios mio, no conte los sponsors dios mio igual el flaco, la tiene re clara y se lo merecia.
    Esperomos que se ponga las pilas, y capaz, anda saber si dentro de 2 añitos es el 1
    del mundo ….. Aunque ya juega por diversión, no por cuestiones economicas....
    *

FranN.-

_Mas vale, si quiere llega a ser numero 1. Solo le falta terminar de perfeccionar los golpes con la practica…

Se la pasa tomando vino y comiendo asados 😛

Es el Nalbandian del golf jajaja_

• Sobre el tema del dinero, no creo q sea un factor q le importe a cabrera.
    no digo q no quiera la plata, pero si fuera x el dinero, se pondria mas la pilas y todo.
    mi viejo me dijo q gano casi 2 millones de dolares, quizas escucho mal 😛

lo del n°1 es raro
    no es el primer argentino q tiene condiciones para serlo y no lo busca.
    nalbandian es un caso. Despues de ganar el martes del 2007 (creo q fue 2007) la gente se dio cuenta q tenia con q ser n°1 del mundo, pero a el mucho no le interesa :S

Bien x cabrera, mas q merecido
    hoy llego al pais.

http://videos.lanacion.com.ar/video9050-masters-de-augusta-angel-cabrera-campeon_138_41
    video de cabrera luego de ganar el masters

no encuentro FOTOS con el saco verde :S
    x eso les dejo el video 😃

Log in to reply