[Idea] MAO .-

• NOOO, se me ocurrio una idea TREMENDA!!! (?)

Estaba Mirando mao Buscando un PJ criminal , Y me dí cuenta que Para buscar , Tenia que Mirar To2 Los Pjs 1 x 1 , Y se me Ocurrio Esto..

Estaria Bueno que en MAO , Pongan un Cuadradito donde se pueda elegir El estatus de el personaje que Queremos Comprar/Cambiar…
    Ciudadano - Criminal - Armada ReaL - Legion Oscura .

x ej:

Bue , disculpen la Desprolijidad, No manejo Muy bien esas "Herramientas =S"
    Espero que se Halla entendido y que Lo aprueben 🙂

• Aca Hiria <<< jajajaja

està buena, pràctica.

• @FRANMON:

Aca Hiria <<< jajajaja

està buena, pràctica.

Graciasgracias x apollarla

seria como un filtro mas qe nada

.

• No me gusta tanto la idea esta buena y todo pero le falta mas no se seria mucha cosa que hacer y la verda esta bien pero pues no la apoyo del todo pero n_n no nomas es mi opinion si a unos les gusta a otros no y atros talves la pondria en un talves porque no es una cosa que digas que se ocupa mucho o urja asi que 😛 que opinana los demas

MEXICANOS RULZ

• @x:

No me gusta tanto la idea esta buena y todo pero le falta mas no se seria mucha cosa que hacer y la verda esta bien pero pues no la apoyo del todo pero n_n no nomas es mi opinion si a unos les gusta a otros no y atros talves la pondria en un talves porque no es una cosa que digas que se ocupa mucho o urja asi que 😛 que opinana los demas

MEXICANOS RULZ

No veo ninguna contra. Buscar en MAO es un parto…
    Mirar 1 por 1 y después tener que encima elegir las opciones de nuevo, es una merda total. Por lo menos así ahorrarian un poco de tiempo 😕

Apoyo la idea... xD :bye:

• Muy buena idea.

• Está buena la idea, igualmente es para lo que son "ll PAJAS ll XV", porque ya hay muchas cosas como para encontrar los pjs…

Miran este thread:$ ?

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=68504

Opinen por favor, espero que le guste:$

• amigito de la vida , por ke no ponerla? ke le ves de malo? Si , yo soi IiIXXPAJAXXIiI ¿x? osea , si vos keres buscar pjs ciudas , ke problemahay?

• Apoyo la idea
    y ya q estamos hablando sobre MAO
    tambien se podria hace q cuando pones un filtro de busqueda y encontras algo q quizas t va, q cuando lo veas y pongas volver, siga el filtro
    xq sino, tenes q ponerlo todo el tiempo y es un paja ;S

• Se me ocurrio una idea piola , ke cuando pasas el puntero por arriba del pj te diga los datos importantes ; los dados la vida las penas y la faccion. mepa ke está re buena esa idea.

• 👹Legión Oscura👹 Banned

se me gusta porque es una tremenda paja ir de uno a uno para ver el status

• Esta idea se había dicho ya, y no me acuerdo que paso… creo que como muchas otras quedaron en la nada sin respuestas.

A mi me gusta facilita a los compradores.

Sldos.

• @'[German.-:

;986151']Apoyo la idea
    y ya q estamos hablando sobre MAO
    tambien se podria hace q cuando pones un filtro de busqueda y encontras algo q quizas t va, q cuando lo veas y pongas volver, siga el filtro
    xq sino, tenes q ponerlo todo el tiempo y es un paja ;S

Si, mal :A

@Nigroman:

Se me ocurrio una idea piola , ke cuando pasas el puntero por arriba del pj te diga los datos importantes ; los dados la vida las penas y la faccion. mepa ke está re buena esa idea.

**Eso me parece que ya sería demasiado…

En fin, la idea está buena, agiliza la búsqueda por MAO.
    Yo la apoyo.

Saludos,
    FD.-**

• Gracias a todos , ahora ay qe esperar qe la vea zamu azhrial y si le gusta qe se la trasmite a pom ^^

gracias x tomarse el tiempo de leerla

nos vemos en jaway

• a Marce .-

• Administrador

No se guarda esa data. Seria muy pesada para la lista.

Log in to reply