Fondos para firmas

• Una preugnta, alguno podria hacer algun tuto q sea de fondos para firmas, por q no se como hacer fondos, lo q hago es poner una foto ejemplo protector de pantalla y tirarle efectos, pero crear un fondo no se mucho, almenos q sea con brushes pero de otras formas no ahi? alguno puede hacer=? o decirme almenos como
    dsd ya graciass

• Por qué no vas a "dudas y sugerencias"?

Otra forma de hacer fondos con brushes/c4ds, efectos locos con el render, etc.

• Los fondos dependen de la temática de la firma, dependen de lo que vos quieras lograr. No es lo mismo hacer una firma cálida, que quizas podes hacer el fondo con grunge brushes en este color, que una firma "futurista" que la haces con c4d+brushes tech, se entiende?

• **Mira, me parece que este th no va aca.

Pero explicate mejor con que tipo de cosas qres hacer un fondo..
    Puede ser con recortes de imagenes.. stocks.. renders..

Saludos.**

• Claro, tenes q flashear y probar tecnicas para poder lograr una tematica adecuada al tema (o render) de tu firma.
    De ultima, podes cambiarle el fondo si no te gusto como quedo el render…
    Podes usar brushes, C4D's, fractales, wireframes, filtros, etc...
    Tenes q tener imaginación y entusiasmo para ponerle onda a lo q estas haciendo.

Saludos.-

• La idea esplantearte primero de que va a ser la firma, o mejor dicho a medida q elegis el render o stock anda armandote la idea, si yo agarro a un señor fumando, mas probable es que agarre smudge, si veo mucho accion me da aspecto de abstract, luces y sombras, etc. La idea es que vos mismo te plantees de que va a ser la firma, te lo cierro porque ya te tiraron bastantes ideas y esto no va aca sino que en dudas y sugerencias.
    Si bien pedis un tutorial, a su vez es una duda

Log in to reply