Problema de premium

• Yo en un pasado, page una premium., y se me vencio, como hace 200 millones de años. y en esa premium, meti pjts, qe despues no saqe., Hasta recien estuve intentando de cambiarlos de mail, x seguridad nomas, y me dice qe no puedo cambiarlo de mail xq pertenece a una cuenta premium, qe se supone qe deberia Hacer?, Pagar la misma premium, en la qe meti los pjts, yy sacarlos, yy despues cambiarles el mail, o qe…?,

MUCHAS GRACIAS.

• Chuky mi amor aca jero,una vez que la premiums se vence los pjs se banean por eso si no queres eso 1 mes antes paga la premium 1 mes mas.

• @Guitinger.-:

Chuky mi amor aca jero,una vez que la premiums se vence los pjs se banean por eso si no queres eso 1 mes antes paga la premium 1 mes mas.

Gracias x la respuesta pero soy NICO. chuki usa esta cuenta tambien -.-
    @Carliitos:

respuesta de pom: paga la premium ah bue :S

a mi me paso lo mismo y le dije y me dijo eso, que linda solucion, obvio para el

Gracias , Supongo qe esta solucionado, supongo qe tendre qe darle platita a pom y al server 😃

• Administrador

**Por seguridad los personajes que estan en una premium no se pueden cambiar de mail.

Si queres cambiarlos de mail tenes que mandar soporte pidiendo que los personajes sean sacados de al cuenta premium indicanos el nombre de la cuenta premium al cual pertenecen y el PIN de la misma.**

Log in to reply