Problema Actualizaciones.

• Hola, primero que nada les aclaro que para ustedes este error es muy simple (como yo al principio) pero despues se torna demasiado denso.
    Al intentar jugar al ao me pide qe descarge las actualizaciones disponibles, yo aprieto "sí" y se me bajan dos actualizaciones.Intento jugar otra vez, y me dice que hay actualizaciones disponibles pongo "si" y el updater no me encuentra.
    Yo reinstale el juego em aproximadamente 17 veces, baje los parches nuevos 15 veces y nada. Fuí a la carpeta init , config , y cambié el "ultimaver" por 17 , se me bajan 6 actualizaciones abro el juego y me pide devuelta y el updater no me encuentra otra vez.
    Lo mismo me pasa con tierrasdelsur fácil.
    Ya le pedi clientes a digamos todo el mundo,clientes comprimidos,setups viejos etc.
    Sigue pasandome lo mismo, pregunte a moderadores de aca, no sabian, no me quedaba otra que preguntarle al director del proyecto(pom) y nos mandamos varios mps y el desgraciadamente no encontro una solución para mi problema.

Ustedes diganme cosas que yo puedo hacer para que me ande,yo las voy probando y voy descartando las que no me sirven o las que ya hice y no nombre.

Saludos gente y gracias.

• Pone ultimaver 0 a ver que onda pero igual no tengo idea, reinstalandolo ya tendría que andar :S

• @RiT:

Pone ultimaver 0 a ver que onda pero igual no tengo idea, reinstalandolo ya tendría que andar :S

Sep , se me bajan 6 y me vuelve a pasar lo mismo.

• Administrador

El juego completo que esta en la web esta listo para jugar. Fijate de desistalar todo lo que tengas relacionado con TDS. Esto le esta pasando a la gente que tiene varias instalaciones de TDS.

Pero repito que el cliente que esta ahora esta full full con todos los parchecitos.

Log in to reply