Otra vez me vacian a gex…. como hago? :S

• Otra vez… me vaciaron el pj... me vaciaron todo nuevamente, esta el gm conectado y le pongo esta loguaido gex lo pued hechar qe me esta vaciando... el cual me contesta,
    Robo de pjts Via soporte u.u

nuavamente pierdo todo
    como siempre les digo no le presto el pj a nadie

nno acepto archivos de nadie, no acepto a gente al msn de tds....
    QE MIERDA HAGO?!?!?!

qe es lo qe tengo qe hacer... formatie la maqina por esa basura.. y sigue???
    como hago señores?

alguien puede hacer algo..?
    o tengo qe seguir mandando soportes "inutiles" para que me tengan 3 dias hablando.... pero no se lo prestas a nadie??
    pero no aceptas archivos? pero no NON NO NO NON O
    NO ACEPTO NADA QE MIERDA HAGO?!

nose si va aca...
    perdonen si no, pero
    me agarro la bronca del momento.. :S
    saludos .-

• Si ya formatiaste la PC, entonces debe ser alguien de tu entorno, o alguien que conoce el MSN donde tenes el personaje.

• si es verdad , lo vi , baliam dijo eso , mientras el mandaba drakos a ulla vos veias como se te caian los items.

• 👑 Ejército Real 👑

asegurate de que no es uno de tus amigos, o de q cuando formateas la pc no volves a bajar programas sospechosos q tenias antes, o programas q sean poco confiables, pasale un bueeeen antivirus, spybot esas cosas, limpiala toda a la pc…. y espera. Si te manejas bien no te deberia pasar nada mas :S

• 1- A mis amigos no le presto el pj ^^, xq le digo no te lo voy a prestar porq me lo van a vaciar y puedo desconfiar de vos :S …

2- xD no tengo programas sospechosos :P, apenas la formatie baje tds y el ares... y nada mas... podria ser algo con el ares?

3- yo creo qe me manejo bien :S, pero sigue pasando :S

encima lo qe mas bronca me dio, esq le dije al gm me estan vaciando devuelta por favor puede hacer algo?
    y otra vez...
    ROBO DE PJTS VIA SOPORTE...

HABRE MANDADO 5K DE SOPORTES CON ESE TEMA...TODOS DESP ME CITAN A HABLAR. Y ME HACEN LAS MISMAS PREGUNTAS SIEMPRE.. :S

NOSE PARA QE SI NUNCA HACEN NADA :S

Log in to reply