La carta perdida

• Estaba yo en la cantina de Nix hablando con un buen amigo mio, cuando de pronto veo que un extraño ciudadano con una capa, me hace un gesto con las manos, me llama. Yo acudo a su llamado preguntándole que necesitaba. El extraño hombre me contesto sino podía ir al Bosque Fantasmal a buscar una carta de su hermano, porque el era un hombre viejo para ir allí y ademas tenia muy poco equipo para ir allí, caería fácilmente. Yo acepte, me dirigí hacia el inventario y tome una tunica de monje, una espada larga, un escudo de tortuga y un casco de hierro. Emprendí el viaje hacia este bosque, en busca de esta carta. Cuando ya estaba por llegar, noto que alguien me sigue, me di vuelta y no había nada ni nadie. Decidí seguir. Ya en bosque fantasmal, veo un espíritu del mal que me ataca, lo inmovilizo y lo mato. Decidí seguir, sin darme cuenta, ya estaba en la colina que tiene el teleport a Ciudad Oscura. En eso, veo a un extraño hombre dejando un papiro sobre una roca dorada, cuando este hombre se retiro, yo fui hacia la roca y tome este papiro, el cual contenía hechizos muy avanzados para mi experiencia en el mundo. Ademas estaban en un lenguaje que nunca había visto. De pronto algo me pasó… las letras se acomodaron y veo que dice:

''El que lea este papiro, tendrá poder sobre todas las tierras del Sur, pero sino sabe controlarlo, se liberaran las 3 bestias del demonio. Solo alguien experimentado puede usarlo. ‘‘

Al instante cerré el papiro y lo puse en mi bolso. Ya casi llegando a Nix, un criminal me inmoviliza y me lanza una fuerte Tormenta de Fuego. Yo respondí inmovilizándolo y lanzándole 5 Tormentas de Fuego, este criminal cayo. Me removí la parálisis y retome el camino hacia Nix. En la entrada a Nix este anciano me pregunto si la había encontrado, yo le respondo si sabia que decía en ella. El anciano me llevo a un lugar muy alejado del centro de la ciudad. Se saco la manta y para mi sorpresa era el Rey del Norte. Me pidió que se la entregase y me haría emperador del Sur. Yo me negué y salí corriendo con destino al centro de la ciudad, gritando a todos que el Rey del Norte estaba aquí. Cuando fui con algunos soldados al lugar donde estaba, no había nadie. Les pedí que me acompañen a Banderbill a entregarle el papiro al Rey del Sur. Ellos aceptaron.

Ya llegando a Banderbill, recibimos el ataque de unos guerreros a caballo. La batalla fue dura, pero finalmente vencimos. Fue una batalla larga y dura, todos quedamos lastimados y exhaustos. Finalmente, frente al trono del Rey, le entregamos el papiro y nos dijo así: Gracias, fieles soldados. Su valentía, honor y destreza será premiada. Nos entrego a los 3 que habíamos quedado una gema. Una de color verde, otra de color amarillo y la última, pero no menos importante, la de color Rojo.

Por favor díganme como quedo. 😄 🙂

• **Es malisima en verdad no me gusto para nada primero que esta re desbucida

decis ''DE COLOR ROJO'' … ¬¬ criminal nene criminal!

enves de decir tres decis ''3''.... y siempre decis YO YO YO YO YO.Tenes que mejorar mas no me gusta para nada ensiam que la posteaste dos veces :S**

Damm It!

Log in to reply