Los Titanes III

• **Espero que lean Los Titanes I,Los Titanes II adelanto y Los titanes II para comprender esto 🙂

Empezemos.
    –----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Luego de lo sucedido Banda y Moe estaban como locos! buscando un tercer titan para vencer a los caoticos pero... DONDE!? QUIEN!?....
    En eso se presento caminando un guerrero luminosos de valor,su nombre era Finisterrex...
    Banda> Oiga señor terrex se uniria a nuestro grupo?.
    Finisterrex> Por si lo notaste no pertenesco mas a la armada...
    Moe> No te hagas problema de eso 😄

Finisterrex accedio pero lo que los 2 titanes no savían era lo que les esperaba el futuro a ellos....
    Narrador> Mientras tanto en el consejo de Ciudad Oscura.

Gorix> Tristemente presento mi renuncia....
    Azhrial> ESTO ES INAUDITO!
    Vireno> Pero que... !?
    GoLda> Creo que nadie esperaba eso.....
    Gorix> Lo siento soy firme a mi decicion quiero ser alguien comun que trabaja en una ciudad sin matar sere un sastre.
    Azhrial> No! seremos el asme reir de las facciones.
    Gorix> Lo siento.....
    Mientras Azhrial discutía con Gorix sobre su renuncia en el Consejo de Banderbill le hacian pruevas fisicas a Finisterrex....

Moe> Bueno los treinta mil metros los diste bien!
    Banda> El detector de verdad/Mentira dio bien menos en la parte de traiciòn que dió dudoso...
    Finsiterrex>....
    Moe> No importa! a celebrar 😄
    Mientras los tres titanes celebraban que el grupo se rearmaba el Concillo fue a atcarlos por la noche cuando dormían...
    Azhrial> Por aquí!
    Vireno> De acuerdo...
    GoLDa> .....
    Los tres legionarios fueron escondidos entre las plantas donde vieron la avitaciòn.
    Azhrial> Allí es....
    Guardi Imperial> Buscaban algo?. ¬¬
    Vireno> Th'y Kool
    Guardia Imperial> ....

Mientras tanto en la habitaciòn.
    Moe> Escuche algo....
    Banda> Shh tengo sueño....
    <ruido de="" pisadas="">Banda> Escucho a alguien!
    Moe> Finis! levantate!
    Banda> y finis...?
    Finisterrex> Mueran!
    En ese momento finsiterrex apuñalo a Moe matandolo y le laanzo Descarga Electrica a Banda.
    Banda> Maldición...
    Finsiterrex> Lo siento....
    En ese momento ambos empezaron a luchar uno con otro en modo esgrima.
    Banda> Maldito!
    Finisterrex> No puedes contra una leyenda ^^.
    En ese momento Vireno entro sacrificando su vida por Banda...
    Banda> Que!?
    Vireno>Sepa Banda que por mas que seas Armada... eres mi heroe...
    Banda> Que ! porque!?!?
    Vireno> De pequeños me salvavas de los abusivos y cuando nuestros padres se enborrachaban nos hacian peleer y me dejabas ganar para que mi padre no se enfade conmigo... te quiero... ( muerto )
    Banda> Nooooooooooooooooo!!!!!
    Finsiterrex> Es la primera ves que muere un amigo tullo en batalla?...
    Banda> ...
    Azhrial> Dejemos esto entre Finisterrex y Banda...
    GolDa> De acuerdo.
    Luego de horas y horas de lucha en esgrima Banda logro quitarle un hojo a Finsiterrex.Luego de sacarle el ojo de un espadazo Finsiterrex se oculto entre las sombras y nadie lo volvio aver...
    Desde ese día las luchas entre Legiones/Armadas fueron menos frecuentes y cada tanto intentaban arreglarlo hasta ahora...

Fin...?

Proximamente Los Titanes IV el final.</ruido>**

Disculpen las faltas ando corto de tiempo,la hice porque todos me decian que saque la ultima 😛

• muy buena historiaa 😛

qe salga rapidito la 4ta 😛

• Los mismos errores que antes.
    No correjiste nada, pareciera que no te importa mejorar.
    Cero suspenso, cero descripción, cero rol, y lo peor es que a veces hablan de tu (ejemplo "Vireno>Sepa Banda que por mas que seas Armada… eres mi heroe...") y a veces de vos (Finis! levantate!).
    Muchas faltas de ortografía, y a veces el texto pierde cohesión (ejemplo Lo siento soy firme a mi decicion quiero ser alguien comun que trabaja en una ciudad sin matar sere un sastre.)
    Antes de seguir con estos relatos, por qué no leés otros textos de la sección. No es de 'malo', pero tus textos van de mal en peor.

Log in to reply