Pesca

• Estaba muy al pedo y puse el cronometro de mi reloj a ver cuando tardaba mi pesca lvl 10 con 25 en pesca (ni ganas de subirlo) y van 45 minutos y no llego a 1000 WFT? me parece que antes era más rapido.

• @marin:

Estaba muy al pedo y puse el cronometro de mi reloj a ver cuando tardaba mi pesca lvl 10 con 25 en pesca (ni ganas de subirlo) y van 45 minutos y no llego a 1000 WFT? me parece que antes era más rapido.

Siempre se dijo que pescar nunca rindio… Sirve para comienzo de version, en que lo unico que podes hacer es agarrar una caña de pescar y ponerte a sacar peces xD. Va, para mi no rinde... Tambien dicen que teniendo red tampoco rinde, porque todo lo que te gastaste en comprar la red (1kk y pico) lo podes hacer en polo.

• Es que, tiene 25 en pesca, no creo que te pezque mas rápido que eso.
    Saludos

• @Narshall:

Es que, tiene 25 en pesca, no creo que te pezque mas rápido que eso.
    Saludos

Pasa que ponele hace 1 año tenía un pesca 10 con 25 en pesca y tardaba 20 minutos no 50 :S

• 👹Legión Oscura👹 Banned

lo que pasa es que ahora se desacelero dependiendo de los skills yo tenia un pesca que no navegaba con 50 en pesca y pescaba 1k en 25 minutos

depende de los skills creo

• Nidea..

Weno El Pesk?

Kumh: Lee las reglas del subforo por favor.

• No podes tener a un laburador con skill 25 y pretender que sea la ostia….

Le tenes q meter 100 en el skill de su trabajo. Y te recomiendo un leña.

• No rinde pescar, rinde para cuando sos newbie, como todos, pero para ahora hacete un tala si tenes 100 talar mejor, sacas 10k de leña x hora, podes vender la leña y te haces 10-15k horo x hora, igual sigue rindiendo polo quincemil veces mas.

• Osea no lo uso más ese pj uso a Rimant, mi tala con 100, pero solo queria saber.

• @marin:

Pasa que ponele hace 1 año tenía un pesca 10 con 25 en pesca y tardaba 20 minutos no 50 :S

pasa q es diferente
    cuando t divertis asi, 30m no parece 30m
    parecen 10m a veces 😛
    tas asi y de repente decis: oh, paso 30m
    debe ser x eso, es raro q pesca con 25 en pescar tarde 20m en pescar 1k y hoy t tarde 50 :S

para mi es x eso.
    como ahora lo cronometraste t diste cuenta q en realidad, no tardaba tan poco.

• @'[German.-:

;990308']pasa q es diferente
    cuando t divertis asi, 30m no parece 30m
    parecen 10m a veces 😛
    tas asi y de repente decis: oh, paso 30m
    debe ser x eso, es raro q pesca con 25 en pescar tarde 20m en pescar 1k y hoy t tarde 50 :S

para mi es x eso.
    como ahora lo cronometraste t diste cuenta q en realidad, no tardaba tan poco.

Será que antes los pescadores de nix contaban mejores chistes que ahora (?)

• mira no sirve de nada el pescador yo tenia pesca 21 con red y no me parecia mas rapido solo que pescaba los caballitos y eso la verdad pescar da asko solo te rinde cuando eres nuevo y necesitas poko oro ahy se pasa pero de ahy en mas buah o para subir skill 😛

• Mi pesca 11 tarda 40minutos o poco mas en hacer alrededor de 1k500 de peces, 27 en pesca, a veces se me hace como si fueran 20horas, otras veces digo "fua rapidisimo pesca", pero esta en 40minutos o 50minutos con 27 en pesca para hacer poco mas de 1k. La red no rinde, te digo por que, en lo que tardas en llevar un pesca a 20 o 21, y juntar para red llevas una clase de combate a 25 y te vas a espe o al polo y ganas mas..

• **Ami si me rinde pescar, soy pescador 21 con galeon y red y lo tengo por dia algo de 15 hs pescando y saco mucho oro.

Osea lo unico que tenes que hacer es poner /centinela y nada mas lo otro sale solo y no me vengan con que rinde mas polo porque en polo vas mal con el tiempo 1ro queda lejos, te podes morir, puede estar plaga, tenes que invertir y bla bla. Para mi es mucho mejor el pescador ya hice como 3kk en oro en pesca y no hice el minimo esfuerzo.**

• @Innuendo:

**Ami si me rinde pescar, soy pescador 21 con galeon y red y lo tengo por dia algo de 15 hs pescando y saco mucho oro.

Osea lo unico que tenes que hacer es poner /centinela y nada mas lo otro sale solo y no me vengan con que rinde mas polo porque en polo vas mal con el tiempo 1ro queda lejos, te podes morir, puede estar plaga, tenes que invertir y bla bla. Para mi es mucho mejor el pescador ya hice como 3kk en oro en pesca y no hice el minimo esfuerzo.**

Bue, te quedas 15hs mirando como tu peska peska, como estan tus ojos?

• @lenke:

Bue, te quedas 15hs mirando como tu peska peska, como estan tus ojos?

-Mientras que estudia

• Cuando salis de agite con tu pj principal, te matan,te pones a pescar y listo.
      -Mientras que hablas x telefono con un amigo , x ejemplo.
      Algo haci , rinde pescar no digan que no , Polo es una garcha , es chico , queda lejos, se re plagea , y me flashea lo blanco xD

Log in to reply