Vestimenta como recompensa

• Game Master Direccion del Foro

Hola, probablemente esto se le haya ocurrido a alguien antes, pero hace poco que participo de foro y no lo vi desde entonces. Se me ocurrìa, quizàs para la proxima versiòn, que vestimentas preciadas como la de bruja, la de asesino, se podrìan obtener una vez que se mata al npc y que esa fuera la ùnica forma de conseguirla. Eso llevarìa a muchos a tener que buscar esos npc, matarlos y obtener la vestimenta y oro, o sin oro, como sea. No digo que facilmente se obtenga, quizàs agretarle vida al npc o màs dificultad para matarlos, o que se busquen en lugares màs complicados, en fin, que tener esas vestimentas que dan importante protecciòn signifique conseguirlas con alguna dificultad, no solo ir a comprar, 😛

• hola , no es mala tu idea, pero…, yo prefiero que haya mas variedad en la vestimenta, la mayoria d la gente anda con druida o ropa comun, creo que seria mejor tener la alternativa de personalizar al pj de esta forma.
    suerte

lord belial

XD en verdad yo tambien veo a todos vestidos igual, generalmente con ropa comun, y la ropa especial con mucha protecciòn la llevan los que màs nivel tienen o tienen oro suficiente para gastarlo, no estarìa bueno que si yo matè una bruja me pueda poner el vestido y usarlo?. Y si muero y lo pierdo tengo que matar otra para obtenerlo?, parece màs sacrificado que comprarlo pero asì no solo los que tienen oro suficiente lo tendrìan con ser lvl 25 y llegar a espe alcanzarìa. 🙂

Hola a todos, un poco de onda por favor!!!, no puede ser que todos puedan comprar estos trajes caros y salir a usarlos todo el tiempo sin perderlos!!!, de nuevo: no estarìa bueno que la bruja, el liche, el mago malvado, el asesino, la medusaaaaaa, dieran su vestimenta al morir?? Todos queremos el oro pero es raro que una araña, un liche , etc tiren oro. O que lo tiren si es tan necesario pero a quien no le gustarìa tener vestimenta de npc con protecciòn especial?? y ademàs que solo se consiga matàndo npc. No ayudarìa a que todos fueran màs equipados?? por lo menos en vestuario. Si se fijan en el bandido tira una ropita menor pero todos andan con eso puesto. En fin , espero comentarios, aunque sea en contra!!!!

• Pero tendria que ser un npc importante que matar..POrque matar una bruja no te va a tirar de oro 4k qe es lo qe sale un vestido … (o mas sino tenes mucho en comercio) ..No se si me explico... No creo que valga la pena.
    Los vestidos tmb lo pueden usar lvl bajos,no es solo para lvl altos.A los dos tipos se le va a caer el item, Es lo mismo.

Hola Belu, si entiendo lo que decìs, pero si la bruja sigue dando la cantidad de oro que da ahora y ademàs el vestido? Y si la medusa ademàs de expe da la ropa con una protecciòn super? Ya se que todos los lvls pueden usar la ropa pero a cuantos ves con vestido de bruja o de asesino en dm o dv o donde se esperanza si queres. Re pocos. Me parece que asì habrìa màs, no sè, saludos

• Si esos simples bichos dan esos items el valor de esas vestimentas van a decaer y no van a valer nada, no apoyo la idea ni hay

• mmm la verdad mucho no em gusta la idea, Prefiero juntar el oro y comprar la vestimenta.

• En vez de implementar eso… implementaria el "sastre"... :S
    porq son bichos muy "simples" como para qe te tiren tanto...

• No, lo de la vida no creo. Porque el TDS, tiene el mejor balance, ya sea con clases/npcs. Si no, que haya una probabilidad de que te dropee la ropa, pero que esta defienda menos de lo que defiende una de las que compras a los sastres.

Log in to reply